Es ilegal pernoctar en la calle con una furgoneta?

Iniciado por rogerabit, Julio 25, 2013, 21:26:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

rogerabit

Hola, soy novato en este mundillo, y en agosto será mi primera vez...  ;D
He visto por internet que es ilegal pernoctar en la calle con una AC, pero que con una furgoneta pasas más desapercibido.
Qué pasa si duermo en mi furgoneta en la calle i me "pillan"? .confuso2
Mi intención es viajar por Europa durante un mes, y no se si puedo ponerme en una calle de París, por ejemplo, y ponerme a dormir dentro de mi furgoneta.
Mi preocupación es que haya una amonestación económica, o algo peor...
Ya he visto el Mapa Furgoperfecto, pero hay ciudades que tienen pocas zonas o están alejadas del centro.
A si que solamente eso, que pasa si duermo en cualquier calle (no "peligrosa")
Gracias.

montañes

¿quién sabe que estás dentro?

Y si te ven, un trago de wiskye ;D
Hemos construido un sistema que nos persuade a gastar dinero que no tenemos en cosas que no necesitamos para crear impresiones que no durarán en personas que no nos importan" Gauvreay

[img width=300 height=100]http://fotos.subefotos.com/af6a8c30380f6d59723

bluevan

esa es la respuesta:
Citarpasar  desapercibido
.
y no dormir dos días seguidos en el mismo sitio.

tra´fi:k

Julio 25, 2013, 22:10:20 pm #3 Ultima modificación: Julio 25, 2013, 22:13:22 pm por tra´fi:k
En Internet se dice de todo ; incluso a veces hay cosas que son ciertas. Lo de la prohibición de dormir en una Ac no está entre ellas ;)
  Otra cosa es ya si desplegamos toldos, mesas, la barbacoa...
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

rogerabit

Gracias por las respuestas.
Otra consulta, en las zonas marcadas en el mapa de furgoperfecto, puedo pernoctar 2, 3, 4 o 5 días seguidos, sin tocar la furgoneta? O es mejor moverse de sitio?