Multa por pernoctar....

Iniciado por la guelita, Noviembre 19, 2012, 17:19:19 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

la guelita

pues yo me voy a cagar en todo.me acaba de llegar una notificacion,una puta multa de pernoctar,ala 300,50 euros a pagar.lo mas cojonudo es que no puedes hacer  nada de nada,estas atado de pies y manos y no puedes hacer ni decir nada.es la rabia que me da,donde reclamas??a ningun lado.
Lo cojonudo de los cartelitos que te ponen es que que te dicen que no pueden pernoctar vehiculos autocaravanas y caravanas,me cago en la leche,en mis papeles pone TURISMO,pues da igual.

Si dijeramos que he matado a alguien,que he dejado basura que he meado  afuera,tengo sillas mesas,botellas de cerveza fuera,tiradas por ahi,cañas de pescar,percebes,drogas,un coche robado al lado mio,yo que se millones de cosas,una bomba,un inmigrante retenido,yo que se,el seguro de la furgo que no esta pagado o el impuesto de circulacion,me da igual,pues si,que  me multen,pero joder,era de noche, tarde,estaba cansado y coño no hay nada abierto a esas horas,donde me quedo,voy por aqui  a ver que hay.coño un hueco.de noche tu que sabes a cuanto estas de la playa,no lo vi,era de noche,es que no sali ni de la furgo.pues toma MULTA.

Que coño se puede hacer ante esto??joderse y pagarla no??alguien me puede decir algo.si se recurren estas cosas??me parece a mi que es mas jodido???encima en paro y sin cobrar una mierda,si es que,que bomba ponia yo en este pais.joder
t3 hannover edition de focos redondos,89

chejot3

Ya lo siento chico

Te he dividido yo el mensaje del otro hilo y lo he movido para aquí, que estará mejor  .bien

zarauztar

Vaya putada................. ya lo siento.
Donde te han multado?
Es preferible llenar los años de vida y no la vida de años............

lucan

Pues por lo que dices no es una multa de tráfico, será una multa por ley de costas, turismo...tiene que ponerte el artículo y la ley, y entonces tendrás que mirar esa ley en internet y ver si cumples los requisitos para que te la pongan o no. ¿A qué papelitos te refieres que ponen lo de las autocaravanas, caravanas...? que había un cartel de prohibido pernoctar? dónde estabas? es que depende de tantas cosas...de la comunidad autónoma y de sus leyes, por tráfico no puede ser porque no pondría pernocta...o a lo mejor es por una ordenanza municipal... no nos das muchos datos para poder contestarte muy bien, si es de tráfico o ordenanza municipal de circulación te compensa pagarla con la reducción del 50% los primeros 15 días, pierdes el derecho a reclamar, pero si reclamas y no te dan la razón tienes que pagarla en su totalidad, y olvidarte del tema...si es por otra cosa yo creo que mejor pagarla y después recurrirla con todas las explicaciones y razones legales que consideres oportunas. Siento no poder decirte más. Bueno, que me da muchísima rabia la persecución que se nos hace...

Ahar

Joder, que putada. Mira a ver si tu póliza de seguro te cubre la reclamación de multas. Habla con ellos que mueven bien estos temas y si te aconsejan que reclames hazlo: joder, que concepto de turismo tiene este país. De lo único que entiende, es de joder al prójimo, y las pelas