TECHO ELEVADO = ACAMPADA?

Iniciado por xarkod, Marzo 16, 2011, 10:54:43 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

adolomitica

Cita de: CIMA en Julio 29, 2011, 13:12:12 pm
Eso sí que es sabiduría Miguel  .ereselmejor, yo es que con esto de los poliedros, dodecaedros y demás me quedé en eso que sumados sus cuadrados equivalen al cuadrado de la hipotenusa (es decir, en el cateto  .meparto), suerte para mí cuando casio empezó a implantar las calculadoras.
Al final el resultado de la ecuación creo que mas bien será equivalente a lo afilado que tenga la punta del lapicero el agente en cuestión, y como tenga muchas hojas del cuaderno por apuntar creo que te va a dar igual explicarle la lección de geometría.

Tuve que buscar en google porque no me acordaba de como se llamaba el poliedro  .meparto
El problema es que algunos afilan mucho el lapiz y el resultado de la ecuación te lo dan en euros  :'(

Nauzet canarion

 .meparto .meparto .meparto con esos euros te da hasta pa un tolo de los caros  .meparto .meparto

satelit4

se  tiene en cuenta el perímetro del vehículo en orden de marcha ,con un techo elevable no se puede circular en consecuencia , según donde estés estacionado te pueden multar ,si estas en una zona dentro del limite de la  playa o parque natural  o no, si estas en un área de descanso
...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            


la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

xarkod

Y supongo que si estas en un aparcamiento al lado de una iglesia y casas que estan mirando al mar, vamos al lado del acantilado, no te pueden multar, por la ley de costas y sino que tiren el pueblo, digo yo? De hecho en este lugar en concreto he preguntado a gente con calis y me dijeron que la GC pasa y ni mira para ellos.
ACEPTAMOS FURGO COMO ANIMAL DE COMPAÑIA

parchiis

Yo estaba en el parking del Parque Natural de Gredos, techo elevado y multa que me ha llegado, recurriré porque estaba en un lugar habilitado para el aparcamiento, yo obviamente estaba aparcado pero con el techo elevado, no sobrepasaba la proyección del vehículo en el plano.

rastafari de jerez

esta claro que si quieren tocarte los c... te los van a tocar, otra cosa es que esten en las de la lei o no, tu de momento paga.

t3

Cita de: CIMA en Julio 29, 2011, 12:29:49 pm
Pues sí, el asunto esta interesante, pero como dice Juarnis la ley es única pero las interpretaciones pueden ser múltiples (esto es como el misterio de la Santísima Trinidad  .meparto), este tipo de denuncias no suelen llegar a los Tribunales por la sencilla razón de que si tienes que recurrir a un abogado te saldría mas caro el collar que el perro, aunque ahora que muchos seguros tienen defensa jurídica para los recursos de las multas de tráfico habría que ver si se les puede meter la defensa de estos asuntos por esa vía diciendo que lo que estabas es estacionado (como si fuera cualquier otra multa de aparcamiento que sí te la recurren).
De todos modos en principio si hay una cosa que parece clara, que con techo levantado o sin el mejor no pernoctar en la zona de costa ya que, como indicó el Ministerio de Medio Ambiente y Medio Rural y Marino en respuesta a una consulta hecha por un forero (http://www.furgovw.org/index.php?topic=205803.msg1888689#msg1888689), existe una Sentencia del Tribunal Superior de Justicia de Canarias que considera que el pernoctar dentro del vehículo supone una permanencia de forma continuada que incumple tanto la prohibición de acampada como la de ocupación del dominio público marino con bienes muebles, con lo que se llega a la conclusión que en toda la zona de protección del dominio público marino (franja de 100 mts desde la linea de costa) si pernoctas entenderán que estas acampado y te recetarán casi con seguridad (y si lo hacen las posibilidades de que prospere un recurso serán minimas).

Amigo Cima, una puntualización, Hay otra sentencia del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, (por un recurso) en donde, si bien reconoce que el pernoctar dentro de un vehículo, es incumplir una norma, tambien dice que los agentes que denunciaron a la tienda que estaba montada en la playa no pueden certificar que "permaneció", pernoctó toda la noche. Simplemente pueden dar fe de que a esa hora concreta, estaba instalada la tienda, nada mas. Ahora no tengo aqui la sentencía, pero creo que está en este foro.

Cita de: satelit4 en Julio 29, 2011, 13:45:38 pm
se  tiene en cuenta el perímetro del vehículo en orden de marcha ,con un techo elevable no se puede circular en consecuencia , según donde estés estacionado te pueden multar ,si estas en una zona dentro del limite de la  playa o parque natural  o no, si estas en un área de descanso

Estoy contigo amigo Satelit4 .
Otra cosa y ahondando en el tema, los recursos a todas las denuncias, siempre los constesta el agente que pone la denuncia, con lo que es muy raro que alguien se desdiga de lo que denuncia, la única acción que nos queda es el Recurso Contencioso Administrativo, y ahí estoy de acuerdo con Cima, nos sale el collar mas caro que el perro, ya que ese recurso lo tenemos que pagar nosotros y nos puede salir tirando por lo bajo, en unos 2000€.
Creo que hay otra opción y es hacer una plataforma de indefensión contra la interpretación de las Leyes por parte de los colectivos denunciantes. Plantearlas en el Parlamento e intentar cambiarlas.
Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido


[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

CURRA

CitarA mi me acaban de multar en Gredos por tener el techo levantado (Me han hecho foto pero no me despertaron ni nada) y no sé muy bien si hay posibilidades de hacer algo.


Ahí, ahí.. a traición... terminaran por acercarse a la furgo a grabar los ronquidos para demostrar que dentro se estaba durmiendo, .durmiendo
"Lo que me gustaría y lo que necesito son dos cosas distintas".

Macflai

Y si mi furgo tiene el techo rigido alto? Ya viene levantado de por si... ???
La Furbonita http://www.furgovw.org/index.php?topic=221070.0

Ls hombres pierden l salud para juntar dinero, y luego pierden l dinero para recuperar l salud, y x pensar ansiosamente n l futuro, olvidan l presente d tal forma, q acaban x no vivir ni l presente ni l futuro. Viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido.

iTortxu

Cita de: t3 en Agosto 08, 2011, 16:11:14 pm
Creo que hay otra opción y es hacer una plataforma de indefensión contra la interpretación de las Leyes por parte de los colectivos denunciantes. Plantearlas en el Parlamento e intentar cambiarlas.


Me apunto al carro... ¿nos ponemos?

iTortxu

Cita de: Macflai en Agosto 08, 2011, 17:15:53 pm
Y si mi furgo tiene el techo rigido alto? Ya viene levantado de por si... ???


Entonces no les valdría la excusa del perímetro ni leches en vinagre, siempre que no tengas nada sacado ni ventanas abatibles saliendo de la proyección en planta y demás... ¿te han multado?

Macflai

Cita de: iTortxu en Agosto 09, 2011, 00:52:10 am
Entonces no les valdría la excusa del perímetro ni leches en vinagre, siempre que no tengas nada sacado ni ventanas abatibles saliendo de la proyección en planta y demás... ¿te han multado?


No no no, es un supuesto, el techo mio es de los que se levantan... ;D
La Furbonita http://www.furgovw.org/index.php?topic=221070.0

Ls hombres pierden l salud para juntar dinero, y luego pierden l dinero para recuperar l salud, y x pensar ansiosamente n l futuro, olvidan l presente d tal forma, q acaban x no vivir ni l presente ni l futuro. Viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido.

REMBRANDT

Y ahondando un poko más....en las nuevas calis (la mia es del 2011) con la calificacion de turismo-vivienda se supone que me deben dar el mismo trato que a los coches,no??? Porque el hecho que pueda dormir dentro es un extra del turismo. Entonces entenderé que si duermo dentro donde hay otros turismos y tienen intencion de sancionarme deberan sancionar a los demás también,no?

Mikelone

Cita de: iTortxu en Agosto 09, 2011, 00:51:19 am
Me apunto al carro... ¿nos ponemos?
¡Ahí vamos! Organización, organización, como dice el chiste. Esto ya lo comente yo en un post sobre una denuncia en Lagos de Sanabria, estamos en franca indefensión y por mucho recursos que hagamos, la unica salida que nos queda es crear una plataforma que nos defienda ante la autoridad, así que propongo que comencemos a crear una lista de interesados en la plataforma o incluso abrir un post con una convocatoria formal para crearla.
Luchando por la revolución pacífica.
MI FURGO PINCHANDO AQUÍ

xarkod

Cita de: Mikelone en Agosto 09, 2011, 08:28:10 am
¡Ahí vamos! Organización, organización, como dice el chiste. Esto ya lo comente yo en un post sobre una denuncia en Lagos de Sanabria, estamos en franca indefensión y por mucho recursos que hagamos, la unica salida que nos queda es crear una plataforma que nos defienda ante la autoridad, así que propongo que comencemos a crear una lista de interesados en la plataforma o incluso abrir un post con una convocatoria formal para crearla.


Y como se hace?
ACEPTAMOS FURGO COMO ANIMAL DE COMPAÑIA