[andalucía] por fin acampada libre?

Iniciado por ermigué, Octubre 29, 2010, 12:39:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

CorT3s

Welcome to the Babylon Circus.

Mi LT28D del 1984:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194917.msg1711827#msg1711827

jacboqueron

perdonad por mi torpeza al leer.....al final se puede o no acampar? es que las leyes y yo nos llevamos fatal  :-\
y si te multan, ¿hay por aqui algun algun formato de recurso que enviar para que te quiten la multa?
gracias
Un camino de mil km se empieza con un paso.

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: eneko en Octubre 29, 2010, 13:47:27 pm
Se deroga.... quiere decir que no estará prohibido pero no quiere decir que esté permitido
???
seguiran dandonos por culo?

FRAGOBIKE

Cita de: jacboqueron en Diciembre 11, 2010, 09:39:55 am
y si te multan, ¿hay por aqui algun algun formato de recurso que enviar para que te quiten la multa?
gracias

Por ahí hay uno...si no lo encuentras con el buscador del foro pon en google "recurso multas" o algo asi y te saldrán cientos.. ;)
Lo importante no es lo que tengas, ni cuanto tengas, lo importante es que disfrutes con lo que tienes.

jacboqueron

gracias

Cita de: FRAGOBIKE en Diciembre 11, 2010, 10:00:48 am
Por ahí hay uno...si no lo encuentras con el buscador del foro pon en google "recurso multas" o algo asi y te saldrán cientos.. ;)
Un camino de mil km se empieza con un paso.

zar_canario

sigo el hilo  a ver como avanza esto.

saludos y buenos kms  ;)

bases82

Jelou!! pos la verdad k yo he escuxao k cuando te toman los datos de la furgo en un sitio"prohibido" basta con tener las cortinas bien cerraditas y no salir de la furgo cuando llamen porque asi no pueden demostrar k estas pernoctando.., jaja!! k decis???
"La belleza está en el ojo del k mira"
"Conquístate a ti mismo y conquistarás al mundo"

furgolope


bases82

Bueno chicos ., malas noticias jaja!! me tomaron los datos y sali de la furgo porque la golpearon fuertemente para k saliesemos de dentro y al salir., pos de alguna manera firmamos nuestra sentencia de muerte!! me explico., me acaba de llegar la multa de este verano en cabo de gata!! 60 eurazooooosssssss!! bloody bastards!!!!!!
"La belleza está en el ojo del k mira"
"Conquístate a ti mismo y conquistarás al mundo"