Galla VanWorks Nomad59 [Mercedes Sprinter FWD]

Iniciado por Tetr3s, Mayo 25, 2019, 23:02:24 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tetr3s

Mayo 25, 2019, 23:02:24 pm Ultima modificación: Mayo 25, 2019, 23:05:26 pm por Tetr3s
Hola al foro,

Después de varios meses de desarrollo os presento mi #Nomad59.

Iremos desgranando los detalles de fabricación ya que está fabricada con cero madera, tiene doble aislante (Kaiflex y panel al vacío) y detalles de configuración 2+2 que permite camas de 195x130cm detrás y varias opciones delante grancias a sus asientos cama:
-2 camas individuales de 190x60
-cama doble de 120x190cm
-cama king size de 150x190cm

La cocina tiene nevera+congelador de 115L y la altura interior roza los 2m
Renunciamos a la cama montada (se monta en 5s) para disponer de una cocina enorme y un salón donde habitar los duros inviernos...
Todo ello en un coche de 5,93cm

Unas fotos del vehículo y en breve del proceso que aún quedan por pulir detalles de acabado:





madriles

Que buena pinta tiene.
Ánimo y adelante con el proyecto.
Haciendo kilómetros.


Tetr3s

Cita de: brubelmusi en Mayo 25, 2019, 23:45:17 pm
Me gusta mucho la distribución, muy chula.

Cita de: madriles en Mayo 25, 2019, 23:36:30 pm
Que buena pinta tiene.
Ánimo y adelante con el proyecto.


muchas gracias, la distribucion una vez dentro ofrece mucho spacio

Jordi lopez

Digerente es!! Me gusta, haber si nos explicas lo de cero madera , y unas fotitos detallandolo todo no iria nada mal.
Un abrazo
Quin caloret !!!

jportoles


Papapig

Me encanta, la pude curiosear en Irun y desde luego es una muy buena idea y un excelente trabajo. Muy espaciosa, una distribución que aporta una gran habitabilidad. Me quedo para ver los progresos, expectante para ver ese baño terminado.
Enhorabuena por este pedazo de proyecto!

Tetr3s

Mayo 30, 2019, 19:54:43 pm #7 Ultima modificación: Mayo 30, 2019, 19:56:37 pm por Tetr3s
Cita de: jportoles en Mayo 27, 2019, 22:59:07 pm
Una pasada de vehiculo y de camperizacion. .palmas


Si, la verdad que la nueva Sprinter es una pasada .baba

Cita de: Papapig en Mayo 29, 2019, 12:18:19 pm
Me encanta, la pude curiosear en Irun y desde luego es una muy buena idea y un excelente trabajo. Muy espaciosa, una distribución que aporta una gran habitabilidad. Me quedo para ver los progresos, expectante para ver ese baño terminado.
Enhorabuena por este pedazo de proyecto!

He visto tu furgo y te recuerdo perfectamente! un placer compartir opiniones contigo!! ;) Un saludo y gracias por el apoyo!
Cita de: Jordi lopez en Mayo 27, 2019, 20:53:13 pm
Digerente es!! Me gusta, haber si nos explicas lo de cero madera , y unas fotitos detallandolo todo no iria nada mal.
Un abrazo

Está fabricada con el mismo material que la California Ocean. El material es tremendo, algún día todas las camper van a fabricarse con el seguro: no pesa, resiste el fuego y la humedad le da igual...además es muy rígido y no pandea nada como el plywood en piezas grandes. Los herrajes trabajan con 1/3 del peso en puertas y cajones. Es EL MATERIAL.

Jordi lopez

Y donde compras ese material? Es muy interesante, ademas entiendo que pesa menos no?
Quin caloret !!!


Tetr3s

Jordi eso hay que preguntarlo al departamento de compras   .sombrero

Gracias Leo  ;)

Honguneta

Qué chulada!!  Me quedo para ver más sobre ella, ¿cómo es la matriculación final?  ¿Autocaravana ó furgón vivienda?
Life's a journey, not a destination

Lokillos

Aúpa. Yo también estuve viéndola en Irún. Al final no me quede con el nombre de la empresa. Menos mal que te he visto. Ganas de ver ese sistema del baño.
Ponnos alguna foto más!!

Jordi lopez

Pues seria interesante saberlo, es un buen material, ya nos diras como contactar con el departamento de compras, a no ser que sea secreto🤐😢
Un abrazo
Quin caloret !!!

Tetr3s

Cita de: Honguneta en Junio 03, 2019, 11:38:09 amQué chulada!!  Me quedo para ver más sobre ella, ¿cómo es la matriculación final?  ¿Autocaravana ó furgón vivienda?
Autocaravana autocaravana!

Cita de: Lokillos en Junio 04, 2019, 16:53:55 pmAúpa. Yo también estuve viéndola en Irún. Al final no me quede con el nombre de la empresa. Menos mal que te he visto. Ganas de ver ese sistema del baño.
Ponnos alguna foto más!!
Iré poniendo si, mira que no coger ni un flyer en Irun... .panico