LA TOPONETA (CITROEN JUMPER)

Iniciado por toponeta, Enero 20, 2014, 19:51:21 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

wose


toponeta

Cita de: capitanasturias en Enero 21, 2014, 13:13:28 pm
Me quedo por aquí para ver esos avances que tienen buena pinta, animo y al lío, y ya sabes  .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo que sabes que es lo que nos gusta, por cierto ha sido un poco maltratada esa furgo no???  .panico .panico

Pues si,a parte de guarro muy mal cuidada,era de empresa construccion. .ametralla
Donde otros ven problemas...yo veo retos.

toponeta

Enero 21, 2014, 21:16:43 pm #17 Ultima modificación: Enero 21, 2014, 21:19:30 pm por toponeta
Hoy el dia  no ha dado para mas,he comprado por 100€ puertas,aletas ,parachoques y capo,me ha parecido un buen precio.Nos ha dado tiempo a montar las dos puertas.







Donde otros ven problemas...yo veo retos.

ALFREDINO

Se ve que no la limpiaron mucho mientras la tuvieron los de la construcción. Un chiste para mí los precios de los repuestos de desguace, acá por ese precio ni una puerta se puede comprar. Y las puertas las compraste completas con vidrios, espejos y el interior? 

toponeta

Enero 22, 2014, 22:53:53 pm #19 Ultima modificación: Enero 22, 2014, 22:55:38 pm por toponeta
Cita de: ALFREDINO en Enero 22, 2014, 00:40:30 am
Se ve que no la limpiaron mucho mientras la tuvieron los de la construcción. Un chiste para mí los precios de los repuestos de desguace, acá por ese precio ni una puerta se puede comprar. Y las puertas las compraste completas con vidrios, espejos y el interior?

Si,las puertas con todo menos los espejos,las consegui de un particular que vendia las piezas sueltas,se ve que le cai bien y me hizo un buen precio.Tambien le compre dos ruedas y los focos por otros 100€. ;D
Donde otros ven problemas...yo veo retos.

kiko1967

Os sigo, tiene buena pinta, aunque tendreis que hecharle horas...
Mi blog....................http://frankineros.blogspot.com.es/
Todos mis bricos... http://frankineros.blogspot.com.es/p/furgobricos.html

Da igual lo difíciles que sean los sueños mientras no dejes de intentar que se cumplan, y nunca desaparecen siempre que las personas no los abandonen, uno de ellos fue tener una furgo vw.

toponeta

Repasamos el interior del pasaruedas,con pasta alfastica..(o algo asi)



Donde otros ven problemas...yo veo retos.

toponeta


Repaso y soldadura bajo de puerta corredera.


A la espera de ponerle un perfil...
Donde otros ven problemas...yo veo retos.

toponeta

Ahora a gastar los 25 metros de gomas para puertas,tendre suficiente......







Donde otros ven problemas...yo veo retos.

toponeta

La bandeja de encima del techo,viendo la cantidad de roña que tenia,decidi tirarla...sustituida por una buena madera que a pena pesa.



El interior lo desmonte y lo teñi.De momento no destiñe.







Donde otros ven problemas...yo veo retos.

toponeta

Enero 28, 2014, 19:55:45 pm #25 Ultima modificación: Enero 28, 2014, 22:19:31 pm por toponeta




Donde otros ven problemas...yo veo retos.

toponeta

Un regalito para la Toponeta,se nota o no la bombilla de led?

Donde otros ven problemas...yo veo retos.

toponeta

Donde otros ven problemas...yo veo retos.

Azken Tximinua

ole, ole y ole, si señor con dos cojones!!me lo flipo por aki, corta, pega , suelda pin pan, dale duro que seguro te lo curras
Tienes pensado comprar en BARNACAMPERS?? Pregúntame antes!!

OTATONO

 .palmas .palmas .palmas

Ya tienes entretenimiento para el 2014. Y el 2015,...  ;D
CALENDARIO FURGOVW 2021
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!
LA SUITE: http://www.furgovw.org/index.php?topic=195193.msg1716826#msg1716826