MAYA "la canariona" [boxer L3H2 2007]

Iniciado por draguan, Octubre 11, 2013, 13:36:55 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

INNOVANS

PROMO FURGOVW DESCUENTO 5% EN TU CAMPERIZACIÓN:

https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386598.0

el jaijo

Oju, ahora me entero de lo que pasa, no es que adrian sea  un cabezon....., es que no podemos hacerle cambiar de opinion porque a lo que publica las fotos, ya hace unos dias que lo ha hecho, y ya no hay macha atras....
"Torpes al volante hay pocos, lo que pasa es que salen toooooooooodos los dias"

Presentacion de "LaJaijoneta"   http://www.furgovw.org/index.php?topic=263038.0

draguan

Octubre 18, 2013, 08:07:42 am #47 Ultima modificación: Octubre 18, 2013, 08:09:22 am por draguan
Cita de: Efeco en Octubre 18, 2013, 00:53:16 am
Con vuestro permiso me siento aquí en una esquinita, sin molestar, a ver si voy aprendiendo.

;) ponte cómodo ...
Cita de: tioka en Octubre 18, 2013, 01:22:08 am
Esto va a ser visto y no visto!  .palmas

Cita de: tioka en Octubre 18, 2013, 01:22:08 am
Esto va a ser visto y no visto!  .palmas

Cita de: el jaijo en Octubre 18, 2013, 01:30:51 am
Oju, ahora me entero de lo que pasa, no es que adrian sea  un cabezon....., es que no podemos hacerle cambiar de opinion porque a lo que publica las fotos, ya hace unos dias que lo ha hecho, y ya no hay macha atras....

Si, a estas alturas te diré que me acaban de dar la homologación y este finde me voy a Saragoza a conocer a un forero  .meparto .meparto .meparto .meparto 
No, en serio, el mieércoles salió de la cabina  de pintura  .malabares
Y haber si os enteráis, yo no soy cabezón, sólo que vuestros argumentos no me convencen más que los míos para cambiar nada.... ;D

EXTREMP


batanero

Octubre 18, 2013, 11:02:49 am #49 Ultima modificación: Octubre 18, 2013, 11:14:51 am por batanero
draguan
Hero Member
*****
Re:[FORD transit 2.0 de 2003]"la curra"
« Respuesta #3 en: Diciembre 16, 2012, 22:47:30 pm »
Citar
:o :o :o YA ESTÄ BIEN  .palmas .palmas .palmas pues claro hombre, pero no seas tímido, ponnos mas fotos  ;D porque me ha dicho un pajarito que tienes calefa y algunos muebles...  :roll: y...otra bateria, una neverita.... no  se, no se



que malo eress.......................si tu me hiciste lo mismo capuyo....... .lengua2 .lengua2 .lengua2




kaanija

bueno pues pongamos cómoda para aprender.............vaya furgo chula, yo quiero unaaaaaa.

draguan

Cita de: EXTREMP en Octubre 18, 2013, 09:17:19 am
Desde luego, Adrián, lo tuyo es un no parar.  ;)
mi madre, que es sabia, dice que gente parada mal pensamiento..  :D
Cita de: batanero en Octubre 18, 2013, 11:02:49 am
draguan
Hero Member
*****
Re:[FORD transit 2.0 de 2003]"la curra"
« Respuesta #3 en: Diciembre 16, 2012, 22:47:30 pm »
Citar
:o :o :o YA ESTÄ BIEN  .palmas .palmas .palmas pues claro hombre, pero no seas tímido, ponnos mas fotos  ;D porque me ha dicho un pajarito que tienes calefa y algunos muebles...  :roll: y...otra bateria, una neverita.... no  se, no se



que malo eress.......................si tu me hiciste lo mismo capuyo....... .lengua2 .lengua2 .lengua2




es cierto. Pero yo te pinché entonces porque tú no querias soltar prenda y a la vista está por tus acabados qe merece la pea mostrarlos .. seguro que tu trabajo fue inspiracion para algun forero .. que es precisamente de lo que se trata esto.
Yo sin embargo no me voy a guardar nada. Todo a su tiempo.... la vereis terminada a menos que ocurra algo inesperado, pues no hay nada que me de mas rabia que esos foreros que terminaron su furgo ha e tiempo y tienes sus hilos a medias ( el que quiera que se de por aludido) y esque los hay que solo abren los hilos para que el pesonal se implique en ayudarles  despues te quedan o nos quedan con la miel en los labios.

antonio vlc

Otro trabajo donde están todos los maestros del foro  .panico .sombrero cojo sitio y sigo aprendiendo .

CASPER30

Joe Draguan  .baba

Con lo facil que lo haceis y como cuesta ir haciendola poco a poco.
Mañana me toca darle caña a la mia a ver si se va pareciendo un poco a las vuestras  .baba

A seguir a si de fino, que te copiaremos lo máximo posible  ;D

Un saludo

draguan

Cita de: antonio vlc en Octubre 18, 2013, 12:48:20 pm
Otro trabajo donde están todos los maestros del foro  .panico .sombrero cojo sitio y sigo aprendiendo .
Venga Antonio... que me he enterao que nos has abandonao.. :-\
Cita de: CASPER30 en Octubre 18, 2013, 15:27:45 pm
Joe Draguan  .baba

Con lo facil que lo haceis y como cuesta ir haciendola poco a poco.
Mañana me toca darle caña a la mia a ver si se va pareciendo un poco a las vuestras  .baba

A seguir a si de fino, que te copiaremos lo máximo posible  ;D

Un saludo
Venga Casper !!! Que pronto ponemos ca calefa!!!  .palmas :roll:

draguan

Cita de: kaanija en Octubre 18, 2013, 11:09:59 am
bueno pues pongamos cómoda para aprender.............vaya furgo chula, yo quiero unaaaaaa.
pues búscala!!! Bay muchas!!  Jejej  gracias..... sique es chula.... pero con vinilitos ..... mucho más!!!  .baba

PAYO

Bueno ya que batanero se ha chivado de una cosa yo para no ser menos me voy a chivar esto queeeeeee................... uy!!! se me a olvidau  ;D  .malabares .meparto .meparto

draguan

Cita de: PAYO en Octubre 18, 2013, 16:22:27 pm
Bueno ya que batanero se ha chivado de una cosa yo para no ser menos me voy a chivar esto queeeeeee................... uy!!! se me a olvidau  ;D  .malabares .meparto .meparto
.loco1

antonio vlc

Cita de: draguan link=topic=276306.msg3241400#msg3241400 date=1382



103458

Venga Antonio... que me he enterao que nos has abandonao.. :-\ Venga Casper !!! Que pronto ponemos ca calefa!!!  .palmas :roll:




Abandonado ? Que va   :roll:  sigo dando guerra 

draguan

Cita de: antonio vlc en Octubre 18, 2013, 19:24:56 pm


Abandonado ? Que va   :roll:  sigo dando guerra
pero la has puesto en venta no???? :-[