presento a mi furgo

Iniciado por TINTXO, Febrero 17, 2012, 19:49:00 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

TINTXO

Bueno  pues ,, despues de pasar por presentaciones , tambien pongo un par de fotillos de mi furgo, todavía sin bautizar,,    ayer aprovechando que hacia buen tiempo , me pasé por el circuit, ( para dar envidia) .meparto .meparto ,, y despues por la playa,,  una gozadaaa,, .palmas

espero que no me copien los de Red bull ,, sobre todo la aerodinamica,,, .meparto .meparto

y despues a la playa,,,, con los perros,,,



No hay triunfo sin renuncia, victoria sin sufrimiento, libertad sin sacrificio.

buyatis

Hola, me gusta muchisimo, yo espero tener alguna algun dia, todo se vera...
un saludo

ferran81

Xulísima, la combinación del naranja con el blanco me encanta. FOTOS INTERIOR YA!!!!

vanediazfdez

Enhorabuena por esa furgoneta tan guapa!!!
Que la disfruteis mucho y yo tambien me uno a pedirte fotos del interior, que somos muy cotillas  .meparto .meparto .meparto
Un saludo desde Asturias
Trata de alcanzar el cielo con los pies sobre la tierra..
y aparecio ella http://www.furgovw.org/index.php?topic=210581.0

salva-van

enhorabuena tintxo..... ya estas enganchado  ;D ;D

muy chula y que la disfrutes  ;) ;)

LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum

TINTXO

Muchas gracias !!!,   deciros que es una 16 TD , 5 velocidades,    con poca preparación,  asiento cama, doble bateria, tomas de mechero,y  luz, todo esto  sin terminar ,y luego  lunas tintadas ,un par de cajones ,  panelada y  suelo de parket flotante,,jeje!!!   tampoco creo que le haga mucho mas   el tiempo dirá  ..  8)
No hay triunfo sin renuncia, victoria sin sufrimiento, libertad sin sacrificio.

ferran81

Cita de: TINTXO en Febrero 18, 2012, 10:35:06 am
Muchas gracias !!!,   deciros que es una 16 TD , 5 velocidades,    con poca preparación,  asiento cama, doble bateria, tomas de mechero,y  luz, todo esto  sin terminar ,y luego  lunas tintadas ,un par de cajones ,  panelada y  suelo de parket flotante,,jeje!!!   tampoco creo que le haga mucho mas   el tiempo dirá  ..  8)
Eso no se cuenta, eso se  .fotografo .fotografo  .meparto

cesi

dice el refran que no hay campo sin grillos ni ortera sin amarillo,pero yo si te digo la verdad se me cae la baba con las t3 amarillas
muy chula

TINTXO

Febrero 18, 2012, 18:50:36 pm #8 Ultima modificación: Febrero 18, 2012, 19:04:33 pm por TINTXO
                                                                                                                                                                                                                   
Cita de: ferran81 en Febrero 18, 2012, 12:54:34 pm
Eso no se cuenta, eso se  .fotografo .fotografo  .meparto
trankiloo,, estoy en ello,,, ;D
No hay triunfo sin renuncia, victoria sin sufrimiento, libertad sin sacrificio.