PRESENTAMOS NUESTRA ADRIA TWIN FIAT DUCATO MAXI 2.8 JTD

Iniciado por furgosi, Diciembre 09, 2010, 05:34:47 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

furgosi

Diciembre 09, 2010, 05:34:47 am Ultima modificación: Diciembre 09, 2010, 05:46:13 am por furgosi
Hola foreros, somos Jose y Yeni, llevamos un tiempo con nuestra nueva furgo que la compramos por Febrero de 2010 y hasta la fecha no hemos podido presentarla.
La bautizamos como DOROTHY, la inspiración le vino a mi chica por la pelicula de "El Mago de Oz" y algo más...

Es de Junio 2005 y tenia 46.000 kms. Ahora vá por los 54.000 kms. Es una denominada Camper Van y viene totalmente equipada (como una autocaravana) sobre la carroceria de la furgo Ducato con unas medidas bastante contenidas para el "bicho" que es. Son 5,60 mts. de largo x 2 mts de ancho x 2.57 de alto. Deposito aguas limpias 90 lts. y Deposito aguas sucias 90 lts. Boiler agua caliente + calefacción. 4 Plazas para viajar y 3 plazas para dormir.
La equipación la podreis ver en las fotos, como extras lleva: Placa solar, Toldo, Conversor corriente de 12v a 220v, Antena tv, y no sé si me olvido de algo más.
Esperamos poder enseñarla en la Kedada de Nochevieja en Zaragoza.  :)
Os dejo con las fotos:  .fotografo (También salen nuestras chicas, Kandy y Truska).  :D  SALUDOS COMPAÑEROS


*imagen borrada por el servidor remoto *imagen borrada por el servidor remoto  *imagen borrada por el servidor remoto  *imagen borrada por el servidor remoto  *imagen borrada por el servidor remoto  *imagen borrada por el servidor remoto  *imagen borrada por el servidor remoto  *imagen borrada por el servidor remoto  *imagen borrada por el servidor remoto  *imagen borrada por el servidor remoto  *imagen borrada por el servidor remoto  *imagen borrada por el servidor remoto

 
HASTA PRONTO !!!!!

Nerane


SANDALIO

muy bonita,y lo agusto que van a viajar esas dos criaturas,

GOFIO

 Que la disfruten mucho.
Yo tuve una caravana ADRIA Optima, me encantaba su interior. Muy sencilla y fácil de reparar cualquier cosa.

Suerte y muchos Km.   .bien

furgosi

Muchas gracias  .palmas   Nerane, SANDALIO, GOFIO.
La verdad es que las chicas ván de maravilla en la furgo, antes teniamos una pequeña y no se podian mover dentro  :)
El cambio ha sido muuuuy grande. Lo malo es que no la puedo guardar en un garaje normal (de edificio) por la altura.
Pondré algunas fotos  .fotografo más de la furgo cuando tenga un rato.
Saludossssss
 
HASTA PRONTO !!!!!

VKamper

Muy bonita, yo tengo una Moncayo Liberty Van 5, la verdad es que se diferencian en poco, si la quieres ver buscala como La Galocha. Que la disfrutes con muchos km. ;)

Un saludo