[VW T5 Transporter] Presentamos a Katxita… la xika q nos salvó las vacaciones

Iniciado por VamonoW, Septiembre 05, 2008, 00:29:07 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

VamonoW

HOLA a tod@s...

Como empezar... pos nada, nos quedamos en el lado vw pero por razones técnicas y motivos diversos nos pasamos a lo q muchos llaman la fase "pijeril" del foro... sip... nos hicimos d una T5!.... .lengua2
Y la bautizamos, en una simbiosis d lenguas: Katxita!

Detalles:
Año: 2005, Motor: 2.5 TDi 130cv, Kilomts: 90000Km, sobre-elevada, seis marchas, ESP, ASR, color blanco... mixto-adaptable, 9 asientos, toda acristalada, y no se q mas decir... (+ Alarma q le sacamos al conce)...

Como veis, después d muchísimas horas d foro, hemos llegado a respuestas propias en un par d cosas q se preguntan x aquí d vez en cuando:

->   Techo? "sobre"elevado (con el atenuante d no entrar en toos laos)
->   Motor? 130cv (por aquello q mejor q sosobre)
->   Lo d la alarma es evidente donde lo aprendimos (para evitar sustos)
->   El interior nada camper, pero ya sacaremos ideas d x aquip ;-) de momento nos apañamos con algunos componentes sueltos d nuestra furgo anterior (colchoneta, nevera, poti, etc...)

En agosto nos dimos nuestro primer rule de unos 20 dias sin problema d ningún tipo; mas contentos y tranquilos q na... paso alguna fotos q lo atestiguan... O´Grove, Santiago, Noia, Muros, Ésaro, Finisterre, Laxe, Doade y otros... nos hicieron una vez más disfrutar y consolidarnos como adoradores d la hermosa Galixia... comunidad furgo-perfecta si me dejais catalogarla como tal... Luego nos bajamos a Extremadura, y finalmnt regresamos a casa.
Un triangulo q supera los 2000Kmts sin decir ni mu la niña... que bien!!

Allá va eso!! Las fotukis ;-)
Imagen en internet, cdo la vimos por primera vez (yo me dije: ESA ES! jejejeeje)
*imagen borrada por el servidor remoto
Cdo fuimos a verla en vivo... la pobre en un garage oscuro...
*imagen borrada por el servidor remoto
Esta es x q me mola mirarla asi d manera un poco rara... especial...;-)
*imagen borrada por el servidor remoto
Es un poco tímida, eso sip... no salió a ninguno d nosotros...
*imagen borrada por el servidor remoto
Aqui en sitios y poses varias, pa no aburrir mas con comentarios tontos...
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
Parte d la tripulación incluida en esta...
*imagen borrada por el servidor remoto
Se ve desde lejos y escondida, eso tranquiliza...
*imagen borrada por el servidor remoto
En una rueda de reconocimiento en finisterre... culpable, fué ella! les hizo felices!!!(Nº4)
*imagen borrada por el servidor remoto

Upa! hoy me he pasao!... un poco plastita si q me pongo, lo siento x el tocho :-D
Es la emoción y q seyo cuantas cosas mas!!!
Un abrazo grande, gracias por compartir estas pequeñas cosas...
Salu2
VmnW :)
Buscando desesperadamente repuestos para mi T5 :-O

kepasamaik

buen veranito,si señor.En esa furgo entrareis de pie sin problemas no?
Teneis espacio de sobra para hacer lo que querais,ya nos enseñareis la evolucion.
ongi etorri
guztiok egin behar dugu zerbait,gutxi batzuk guztia egin behar ez dezaten.
ama lurra defenda dezagun.

EVA BB

joer! que wapa no? me encanta es chulísima, además blanca...
ponte unas fotillos por dentro, no? me han molao las cortinas
EVA BB

dezano

enhorabuena por la adquisicion,vaya peazo furgo  .palmasahora a cavilar .loco2 ya contareis como va.saludos ,y da recuerdos a la familia
Colabora en la elaboración del "CALENDARIO FURGOVW-2024"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

VamonoW

Gracias xik@s...

comento:
... de altura interior tiene 1.92, asi q casi cabemos los dos uno encima del otro, con lo medio-metro q somos... jejejeje
... las cortinas las matamos con 10€ en IKEA la tela y un par d boberias, la tela me gustó x los colores...

-> de momento mas q hacerle nada por dentro.... estamos bajando d nuevo  pa Xtrema&dura... ;) haciendo kmts... jejejeje
a un festival d música wena, rumbita, fusion, rock&roll, etc...

Dezano somos unos sinverg... pero siempre q pasamos por Calatayud llevo el pedal a fondo... ya quedaremos a ver q se cuenta d esa "Ducatti"... tu bien sabes lo contentos q estamos con esta nueva base para camper...

Lo únikoq esta planif. en ideas brutas es una cama pa arriba, q se desmonte y no moleste...cdo tenga to cuadrao ire exponiendo... d momento carretera y manga :-P

Saludi tutti
VmnW :)
Buscando desesperadamente repuestos para mi T5 :-O

Chureone

Solo tú eres capaz de crear, ¿A qué esperas?

Alex 13

Pero ay que darle caña al interior que teneis un portento de bicha!!!!
A todos nos gusta que lo bueno dure siempre, pero luego dura lo que tiene que durar, normalmente mas de lo debido...

Mi Furgo VW T5 TRAS.          LA PITXONETA  *HOMOLOGADA*
http://www.furgovw.org/index.php?topic=201850.0

MCPEIN

Ayer mismo hablando con mi mujer decia que no habia visto ninguna como la mia con techo alto.. (fuera de lo comercial) y mira por donde.. un saludo .