Aislar techo elevable con paneles de sandwich

Iniciado por josuepg, Agosto 08, 2023, 00:54:08 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

josuepg

Alguien se ha planteado aislar el techo elevable con panel sándwich. Se me ocurre preparar dos triángulos para los laterales un cuadrado para la parte alta y un rectángulo para la pequeña, todo ello en panel sándwich de 16 mm y unirlos entre sí cuando los colocas una vez elevado el techo. Tendrían que ir colocados por debajo del techo una vez abierto y dejando la lona por dentro. Que opináis, he buscado algo así pero no lo he encontrado.

kirikino

Por favor no dupliques tus consultas.  Eso no ayuda a una gestión óptima del foro ni facilitará que recibas más respuestas.

Sobre tu consulta, en el foro creo que hay algunos ejemplos con ese tipo de aislamiento. Usa el buscador.

Uno de los problemases el almacenaje de esos paneles. Por eso ka gente opta por la funda Thais o aislantes inferiores.
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

josuepg

Gracias por la respuesta se ha publicado dos veces porque no me di cuenta que ya se me había publicado, la próxima vez revisaré nuevamente.
Buscaré en el foro haber si encuentro algo, porque por el almacenaje había pensado llevarlos en un baúl plegados o bien en techo o en bola de remolque.
Gracias