Remaches roscados, instalación sin útil especifico.... fácil, fácil...

Iniciado por DISCOVAN, Septiembre 18, 2014, 21:15:43 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Vivarotxo

Muy buen invento!!! Joder lo que aprende uno en este foro.... Muchas gracias por compartir!!
live and let live. Lo dificil se consigue...lo imposible, se intenta.

mendilore

 :)

Yo sacrifiqué mas de un remache y aún así no me convencia. Depende del sitio hay que coger maña. Hablo de los de acero de 6 mm y 8 de agujero.
"Cuando los valores morales en una sociedad son la codicia desaforada, el consumismo, la frivolidad, el sensacionalismo, el culto a la apariencia, el culto al cuerpo, el yo-mí-me-conmigo, el hedonismo,el solipsismo, el egoísmo, el ni-lo-sé-ni-me importa, ....http://neayaqui.blogspot.com.ar/2013/02/senor-rajoy-es-usted-tonto.html.

DISCOVAN

Cita de: mendilore en Septiembre 23, 2014, 13:33:30 pm
:)

Yo sacrifiqué mas de un remache y aún así no me convencia. Depende del sitio hay que coger maña. Hablo de los de acero de 6 mm y 8 de agujero.


Los que monto en el vídeo son de 6mm y se montan sin ningún problema y quedan perfectos.... igual que los de 8mm. Con este método de la tuerca haces mucha fuerza sobre el remache. Luego la habilidad de cada uno, pero sencillo es...
]

alexvr6

jajajjaja asi he metido yo un monton
peeeroo para meter de M8 hacen falta muchos h....
hasta he partido tornillos asi y a cortar la tuerca con la radial

si teneis la remachadora modificada tener mucho cuidadin con la fuerza que haceis que parten facil(las remachadoras digo)

los venden en la mayoria de ferreterias y tiendas de suministros.
Furgo lover...

Dvilrg

Sin haberlo probado.
Haciendo el agujero justo, pero justo justo, vamos que haya que martillear con cojones para meterlo.
¿No es suficiente para despues roscar cualquier cosilla? ¿O girará?
Quiero decir sin remacharlo, no sé si me he explicado.

DISCOVAN

Cita de: Dvilrg en Septiembre 23, 2014, 20:15:31 pm
Sin haberlo probado.
Haciendo el agujero justo, pero justo justo, vamos que haya que martillear con cojones para meterlo.
¿No es suficiente para despues roscar cualquier cosilla? ¿O girará?
Quiero decir sin remacharlo, no sé si me he explicado.

Te puede valer para colgar un cuadro, pero no aguantara unos muebles ni nada que traccione del remache.... el remache es para remacharlo....
]

Dvilrg

Claramente como su nombre indica.
Entonces si, para colgar una cosilla si valdría.

DISCOVAN

Cita de: Dvilrg en Septiembre 23, 2014, 20:59:20 pm
Claramente como su nombre indica.
Entonces si, para colgar una cosilla si valdría.


Para colgar una cosilla mejor un tornillo roschachapa autotaladrante... ;)
]

jaure



Javier-berlinguero

Yo tengo hecha con una normal una de remaches (de otro brico que hay en el foro) pero esta idea está muy bien y no ocupa espacio ninguno .palmas .palmas

pumuky0

Yo os paso las fotos de la remachadora que me fabrique de M8 0 lo que queráis se puede usar con taladro controlando el PAR. es un poco lioso de ver si necesitáis alguna explicación si os vale. me lo decís.








El sistemilla este tiene la punta intercambiable. con un cilindro central y un tubo que entra "justo" un corte de radial para el tope de giro.
y una palanca para sujetarlo (tornillo) esto me lo hice en la fabrica con unos restos y un poco de ayuda del tornero pero el "sistema" es muy sencillito y tira del remache en recto sin tensiones ni giros. Consejo las arandelas que uso para el tope que vayan bien ayustaditas y MUY gordas. que alguna me he zumbado de 3mm y me lleve el remache montado en el invento.

Un saludo y espero que os sirva.
Lo unico imposible es lo que no intentas. DIY

La perroneta "Beatrice"   http://www.furgovw.org/index.php?topic=297660.0

bongo007

No tengo narices de hacerlo, al apretar, el remache gira y sale, nose como hacéis para que se quede fijo. 2 conseguí ponerlo preremachando un poco con alicates

bongo007

Solucionado. Hay que poner algo entre las arandelas para que evite que pase la rotación, en mi caso puse una L. Lo del vídeo de apretar a muerte en mi caso no va bien, me he comido 4 tornillos con 5 remaches. De momento aprieto hasta que ya no se menea y ahí le doy un cuarto, parece que va bien

JmGarciaM

Yo me hice estas herramientas de colocación remaches roscados para M6 M8 M10.





Despiece de la herramienta para M10.

Mi abuelo decía: Los aviones vuelan por que Dios quiere y los helicópteros ni Dios sabe por que vuelan.
También decía: La información es gratis, lo caro es conseguirla. Si puedes controlar la información, puede controlar a la gente. La información es poder.