[Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991] Oldie Motel!

Iniciado por arkaizt, Marzo 04, 2014, 01:16:29 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

arkaizt

Cita de: Yeti_garcias en Marzo 04, 2014, 22:25:50 pm
Y bien buena que estaba................. .baba .baba .baba
8)



YeahhhhH!!!!!  .palmas .palmas .palmas .palmas Si no llega a ser por ti ni la catamos! Fue nuestra ultima kdd sin calefa antes de pasar al clan de los calentitos jajajajaja
Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0

perro verde

Enhorabuena Arkaitz, menudo pepino clásico que te has pillado... motor PSA y con eso llegas hasta Marte y lo demás, como bien dices, KH7 mezclado con una Karcher y como nueva... eso si, controla el galibo por que sino vas a flipar...... .meparto .meparto .meparto 

arkaizt

Cita de: perro verde en Marzo 05, 2014, 00:17:10 am
Enhorabuena Arkaitz, menudo pepino clásico que te has pillado... motor PSA y con eso llegas hasta Marte y lo demás, como bien dices, KH7 mezclado con una Karcher y como nueva... eso si, controla el galibo por que sino vas a flipar...... .meparto .meparto .meparto


Me alegra que os mole!! Este finde le meto caña a la parte de limpieza y desinfeccion exterior jajajaja

Lo del galibo... naaaa yo aparco de oido!  .meparto .meparto El primer dia segun la aparco en casa le meti a las ramas de un arbol... menos mal que no eran mu gordas...
Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0

ejimenezs


me alegro mucho que al final te la quedases, y espero que la disfrutes muchísimos años  y mira si puedes declararla como vehículo histórico  y te ahorras el impuesto de circulación

tantx

Estais locos! estais como un p. cabra!! La azulita era la azulita!! Con ese horno, con esa cantidad de botones que parecía aquello un avión...

Bueno pareja, ahora a disfrutar nunca mejor dicho a lo grande. Espero que hayáis acertado con el cambio.

Un saludo!
THE GREY CAMPER MACHINE: http://www.furgovw.org/index.php?topic=282351.0

SOY YO EL QUE LE CHIVA LAS CANCIONES POR EL PINGANILLO A JUAN LUIS GUERRA

corsario

ostras! estais pensando en familia numerosa!!!!  .meparto
.
.
.
.
.
na, es coña... enhorabuena y a disfrutarla!
la distribucion interior es de las mejores que he visto y mas pensado que solo tiene 5.20m largo
el motor con turbo, la cama de arriba siempre hecha, un salon majete y cuarto de baño...que mas se puede pedir?
por cierto, me encanta el restyling!!! y sobre todo mantener el radiocassette blaukpunt!!! es un puntazo!!!
A veces pienso que el mundo gira demasiado deprisa y que no me da tiempo a contemplar el paisaje...


arkaizt

Cita de: ejimenezs en Marzo 05, 2014, 08:25:00 am
me alegro mucho que al final te la quedases, y espero que la disfrutes muchísimos años  y mira si puedes declararla como vehículo histórico  y te ahorras el impuesto de circulación


Buahh! Gracias por pasar por aqui y por el favor de revisarla!!!! Quizas la pase a historico, mas que nada por quitar el impuesto, pasar la ITV cada dos años y luego cada mas y por quitarme la prueba de humos que es donde estos bichos andan mas jodidos, el problema es que la quedan dos añitos aun y que hay que cumplir un par de cosas...

Un abrazo y gracias de nuevo!!

Cita de: tantx en Marzo 05, 2014, 08:43:30 am
Estais locos! estais como un p. cabra!! La azulita era la azulita!! Con ese horno, con esa cantidad de botones que parecía aquello un avión...

Bueno pareja, ahora a disfrutar nunca mejor dicho a lo grande. Espero que hayáis acertado con el cambio.

Un saludo!


Q pasa pareja!! jajaja locos no.. lo siguiente!!! jajajaja Antes de venderla la hicimos un restyling y la quite botoncitos, ahora tiene menos!! jajajajajaja espero que hayamos acertado aun que todo apunta a que si!!!  .palmas .palmas

Cita de: corsario en Marzo 05, 2014, 09:49:45 am
ostras! estais pensando en familia numerosa!!!!  .meparto
.
.
.
.
.
na, es coña... enhorabuena y a disfrutarla!
la distribucion interior es de las mejores que he visto y mas pensado que solo tiene 5.20m largo
el motor con turbo, la cama de arriba siempre hecha, un salon majete y cuarto de baño...que mas se puede pedir?
por cierto, me encanta el restyling!!! y sobre todo mantener el radiocassette blaukpunt!!! es un puntazo!!!


Familia queeeee??????  .loco2 .loco2 jajajajajajaja Lo de la cama siempre puesta... no tiene precio eee no se puede pedir mas en esta medida!! y lo del radiocassete pues es que funciona mu bien y tiene una instalacion muy bien hecha que puedo apagarla y encenderla desde la cama de arriba por ejemplo y circuito de sonido delantero o trasero independientes.. esta muy bien!!

Gracias y espero veros pronto!! Ahora tenemos portabicis para subir las bicis y darnos un garbeo!


Cita de: ta en Marzo 05, 2014, 09:55:51 am


Ya me estas liando no?? jajaja naaa, yo todo lo que oigo de esta caja es que ni la toque que va dpm, lo que se va de la caja es un tornillo con una tuerca que ancla el varillaje a la caja y te quedas sin cambio, pero un compañero tuvo una y dijo la medida del tornillo y me enseño a cambiarlo, se hace super facil, te metes debajo y le metes el tornillo nuevo con su tuerca y a tirar mas millas!! Es mas, el tornillo sale en el manual de mecanica y es muy curioso que todo dependa de ese tornillo...!!

De todas formas si quiero cambiarle la valvulina entera y meterle un adhitivo anti friccion de metal lube ala caja que recomienda para vehiculos tan antiguos.

Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0

ta

Lo que oí era la la caja entera , un amigo la tuvo que cambiar entera , no se de que fallaban .

arkaizt

Cita de: ta en Marzo 05, 2014, 14:25:09 pm
Lo que oí era la la caja entera , un amigo la tuvo que cambiar entera , no se de que fallaban .


Igual le metio valvulina moderna GL-5 y se cargo los sincronizadores de bronce por que la GL-5 Disuelve los metales amarillos...

A estos bichos hay que meterles la GL-4.
Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0

ta

No creo , hace años ya , no creo que le cambiase nada .
Si solo fué la suya mejor , no te preocupes .

arkaizt

Cita de: ta en Marzo 05, 2014, 14:37:08 pm
No creo , hace años ya , no creo que le cambiase nada .
Si solo fué la suya mejor , no te preocupes .


Naa eso ya sabes, si te toca te toca! jajajajaa Teniendo estas edades pueden ser una caja de sorpresas jjajajaja lo bueno es que las AC se mueven muy poquito por lo tanto los años les pasan mas despacio!
Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0

arkaizt

Marzo 05, 2014, 19:47:50 pm #27 Ultima modificación: Marzo 05, 2014, 19:49:48 pm por arkaizt
Venga que cuelgo unas fotitos ya con todo terminado, solo faltan los colchones cuando los acabe mi madre (la gran costurera), las cortinas y los protectores de las paredes que van tapizados tambien.

Hemos colocado tooodas las cosas que llevaba en la furgo y nos sobran mas de la mitad de los muebles... jaajajja antes con dos vasos nos apañamos y ahorrabamos espacio! Ahora me entra una cristaleria entera!!! jajajaja

Me queda cambiarle la bomba al potty, un thetford 200 por que no funciona, he comprobado el fusible y estaba bien asi que será la bomba que estara jodida...  :-\

Enga a las fotillos que es lo que mola!!

.fotografo .fotografo .fotografo

EL PALOMAR:



EL BAÑO: (A falta de pintar sanitarios)





EL COMEDOR:



CAMA DE 100x200



CAMA DE 130x200 CON EL SUPLETORIO





COCINA



VISTA GENERAL:





Oleeee que bonita es y que bien esta quedando nuestra niña!!  .palmas .palmas .palmas  .meparto .meparto

Un saludetee
Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0

palote99


Alnara

Que chulaa .ereselmejor me gusta y la estais dejando muy bien. Oye cuando dices que despues de la reparación gasta lo normal, de cuanto estamos hablando? Porque me interesa, estas autocaravanas entran en mi presupuesto y podría ser una candidata.
Un saludo!
Camperización de mi Mitsubishi Montero https://www.furgovw.org/index.php?topic=321638.0