llamada a la ertzaintza

Iniciado por jrender, Julio 23, 2007, 00:31:43 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jrender

resulta q voy por la autopa direccion donosti y me adelanta por la derecha yna t5 plateada tuneada con unas pegatas tipo tunin arriba de los faldones de espanto, barras laterales, etc, matricula Italiana, todo bien, el conductor me mira , le miro, yo tengo una pinta infame, pero ell tenia mucha peor, acelera , me pasa y sorpresa, lleva una caravana remolque, con cartel medio despegado verde fosfo de SE VENDE, en castellano, y zas matricula española. acelera y detras va una renault enorme blanca con unos tipos feos feos feos. el tipo de la t5 mira todo el rato por el retrovisor, frena un poco como dudando, y zas se sale de la autopa en un desvio de una estacion de servicio.
digo, italiana remolque español, renault española, unos tipos peores q la cuadri de brad pit en snatch, le digo al del oeaje de durango, muy diligente y preocupado, empiezan a llegar coches se atora y acabo llamando a la poli. despues de las descripciones y un efusivo agradecimeinto, me dicen q lo sienten, q si no les digo la matricula no pueen mirar nada, xq me dice q tienen todas las matris de los vehiculos sustraidos en la com eco europea, flipa. pero si tiene toda la pinta de q la matricula no sea la suya. en fin, cuelgo, y me jodo.
x o menos el poli se ha dado por enterado q andamos al loro, y me lo ha hecho saber.
madre mia q pintuki tenian esos.

pablo t4


Puf, q impotencia...

Cuando me encuentre una furgo robada creo que me voy a tomar la justicia por mi mano. Le rajo dos cubiertas para empezar, y luego si eso llamo a la poli...   .meparto

jrender

si ves a la tropa q conducia no te bajas del coche ni loco

pablo t4

Cita de: jrender en Julio 23, 2007, 00:40:07 am
si ves a la tropa q conducia no te bajas del coche ni loco


Jajaj, pues ya ves. Además, con lo cagao que soy para esas cosas...
Has hecho lo correcto jrender  ;)

MASTER

Si aqui, hasta el mas feo tiene furgo... ;D

Yo por si acaso, tampoco me hubiera bajado a rajarles las cubiertas...no vaya a ser que me rajen a mi las tripas...llamadita a la pasma es lo mas acertado.

johntxo

al que vea en ese plan o con matriculas raras le voy a acosar hasta que me aburra,y si me dice algo:mejor,asi tengo disculpa para desahogarme de la mala ostia que me pone todo esto y que me recuerda mi banco los dias uno de cada mes,(si son pocos,claro)si son muchos les doy con el coche suavemente,y a hacer los papeles,a ver que sacan.

jrender

bueno el post no era mas q pa q sepais q me dio la impresion de q habia disponibilidad x parte de la ertzantza, es decir q no se mofaron, ni pasaron de mi.asi q na mas pa q lo sepa tol mundo, pero tpoco vamos a llamar cada vez q veamos algo "raro", a mi esto me parecio muy raro, x lo menos ilegal, coche + remolque ? matricula, y eso no puede ser, x eso me mosquee, pero no nos metamos en lios.

deltaflus

OKi! todo bien,creo q actuaste bien.Mañana mismo voy a ir  a la Ertzaina a llevar muna de esas matriculas de pega que se olvido la acional de Malaga en mi furgo, asi como un album de fotos de los "angelitos" que presumian de las furgos en la playa.... .lengua2
YOUTUBE DELTAFLUS CHANEL: VIDEOS KDDS
http://www.youtube.com/user/deltaflus?feature=results_main

deltaflus

YOUTUBE DELTAFLUS CHANEL: VIDEOS KDDS
http://www.youtube.com/user/deltaflus?feature=results_main

deltaflus

La blanca es la mia... >:( y la azul es la de Gerolito.. :o
YOUTUBE DELTAFLUS CHANEL: VIDEOS KDDS
http://www.youtube.com/user/deltaflus?feature=results_main

pablo t4

y la de gerolito apareció? o solo en fotos?

jrender

de lujo, van a flipar lo sdel caurtel ya veras.

saltamontes

 >:(De todas formas yo flipo con los funcionarios que tenemos en este pais denuncias un posible robo y ni se mueven,parece que solo los pagan por ponerse detras de una casa a joder al pobre currela que pasa diez o veinte kilomatros por hora mas deprisa de lo estipulado porque o va despistado o porque llega tarde al curro >:(

paiko

tambien manda huevos que no encontraran las fotos y la matricula si llega a tener un kilo de hachis te la dan con el dentro

czar55

Joderrrrr las fotos!!!! pero cómo tienen tanta cara..! Roban, educan a sus hijos en lo mismo..! Le echan to el carote..! Hala, a la playa de veraneo en camper de lujo..!

Me toy volviendo to intransigente. Si recuperase mi furgo, me plantearía atropellar a unos de estos al estilo karmagedom (juego de hace unos años, consistente en atropellos espectaculares)

ME CAGO EN LA P**A DE LOS ANGELITOS...

POR CIERTO, DELTAFLUS, en qué estado está tu california? cd hablé con Juan Cano, el periodista de Málaga, me dijo que estaban hechas polvo. Te lan respetao por lo menos??

Un saludo a todos