[ VW Transporter 1.9 TDI 104CV año 2007] Mi Aussie Van

Iniciado por sesenta, Julio 19, 2012, 19:16:24 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

egoracing

muy wapa!!
te pilo un par de ideas paraatar el deposito en los vajos que yo tambien compre en la cc y la tenia sin instalar por que queria atarla de tal manera que la pudiera tensar y no se me ocurria como .loco2 entre tus fotos y un par de ideas que tenia perfecto esta tarde la pongo
por otro lado as pesado la furgo para la homologacion?seguro que si, sabes cuanto a engordado el pobre???repito todo eso esta muy wapo pero lo veo demasiado pesado, por ejemplo el cubre carter....un chapa de 3mm .loco2 en los coches de rally que he montado yo iba una de una aluminio de 3mm, con la tuya ya puedes pisar una mina tranquilamente jeje yo vengo de los coches y mi obsesion siempre a sido el peso!!!aunque igual es mejor cambiar de obsesion y copiarte la tuya por las camas grandes .palmas
ahora voy a poner el deposito luego vuelvo a mirar tus fotos que creo que voy a copiar algun que otro detalle mas ;)
.malabares es lo que habeis hecho con esta furgo

sesenta

Cita de: egoracing en Julio 20, 2012, 15:28:14 pm
muy wapa!!
te pilo un par de ideas paraatar el deposito en los vajos que yo tambien compre en la cc y la tenia sin instalar por que queria atarla de tal manera que la pudiera tensar y no se me ocurria como .loco2 entre tus fotos y un par de ideas que tenia perfecto esta tarde la pongo
por otro lado as pesado la furgo para la homologacion?seguro que si, sabes cuanto a engordado el pobre???repito todo eso esta muy wapo pero lo veo demasiado pesado, por ejemplo el cubre carter....un chapa de 3mm .loco2 en los coches de rally que he montado yo iba una de una aluminio de 3mm, con la tuya ya puedes pisar una mina tranquilamente jeje yo vengo de los coches y mi obsesion siempre a sido el peso!!!aunque igual es mejor cambiar de obsesion y copiarte la tuya por las camas grandes .palmas
ahora voy a poner el deposito luego vuelvo a mirar tus fotos que creo que voy a copiar algun que otro detalle mas ;)
.malabares es lo que habeis hecho con esta furgo




Veo por tu nick que te gustan los coches, jejeje.
Sí que la he pesado y por poco no me paso  .loco2. No tengo el pesaje delante pero creo recordar que de 1700 y pico de TARA se me ha quedado en 2300 o por ahí. Pero los pesos han quedado muy equilibrados entre los ejes gracias a las bases giratorias. Lateralmente también ha quedado equilibrado, porque el toldo y los depósitos de limpias del lado derecho se compensa con el de gasoil cuando va lleno que está en el lado izquierdo.
Digo que por poco no me paso, porque homologo para 5, y tiene que quedar un margen de 5x75Kg hasta la MMA, porque si no te homologan. Me han sobrado unos 175 kg creo. De todas formas nunca va la furgo llena de gente con equipaje porque entre otras cosas no cabe.
Con lo del cubrecarter, a mas peso mas grosor... espero no probarlo nunca, pero he visto coches morir por romper un carter y no saber el conductor que había roto.

sesenta

Cita de: OTO en Julio 20, 2012, 13:40:58 pm
im-pre-sio-nan-te!!!!

Lo mejor, el consejo al no manitas, jejejeje
Cita de: turkoag en Julio 20, 2012, 10:55:24 am
:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

Estoy alucinando con todo ese curro!!Y lo bien que te ha quedado!!!

Ojala tuviese valor para hacer algo así.....
Felicidades por el resultado!!
Cita de: HRT2003 en Julio 20, 2012, 11:57:37 am
Felicidades, menudo proyecto!!! .baba .baba .baba



Muchas gracias  ;D, y si es por valor todo es ponerse... jejeje

vanvan

Felicidades!!!!! por tu trabajo que es de nota alta, pero lo que mas me gusta es que ere feliz con todo ello. Sigue asi........
Tu viejo otro crack, enhorabuena a los dos

Enara

Muy chula si señor , muy currada, muchos detalles buenos tambien buenos acabados y la verdad es que me has dejado flipado con la distribución , ya que ese tipo de distibución no la habia visto nunca y menos con ese baul central  que te has currado.
En definitiva  .palmas te lo has currado un monton  .ereselmejor gracias por compartirlo  .fotografo que de todo se aprende.

A disfrutarla y a hacerle muchos kilometros.
Bahia de txingudi

sesenta

Cita de: vanvan en Julio 22, 2012, 15:07:27 pm
Felicidades!!!!! por tu trabajo que es de nota alta, pero lo que mas me gusta es que ere feliz con todo ello. Sigue asi........
Tu viejo otro crack, enhorabuena a los dos



;D muchas gracias!!!
Cita de: Enara en Julio 22, 2012, 22:47:18 pm
Muy chula si señor , muy currada, muchos detalles buenos tambien buenos acabados y la verdad es que me has dejado flipado con la distribución , ya que ese tipo de distibución no la habia visto nunca y menos con ese baul central  que te has currado.
En definitiva  .palmas te lo has currado un monton  .ereselmejor gracias por compartirlo  .fotografo que de todo se aprende.

A disfrutarla y a hacerle muchos kilometros.

Pues mira que el baul es util, pero no me gustaba mucho porque me daba yuyu por parecer un ataud,  :-\ pero bueno ya me acostumbre y era necesrio para guardar cosas. Eso si, quita un poco de libertad de movimiento aunque sea bajito.
Un saludo y gracias.

colimp

Si os parece bueno el montaje en foto tendríais que verlo en directo¡¡ (conocí hace unos días a sesenta y pude ver cada detalle de cerca¡)
Un saludo y a disfrutarla¡  .ereselmejor

Binchus

felicidades por la furgo!!!un trabajo muy bien hecho. .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
La vida no se mide por las veces que respiras, sino por los momentos que te dejan sin aliento...."

sesenta

Cita de: colimp en Septiembre 15, 2012, 02:12:35 am
Si os parece bueno el montaje en foto tendríais que verlo en directo¡¡ (conocí hace unos días a sesenta y pude ver cada detalle de cerca¡)
Un saludo y a disfrutarla¡  .ereselmejor


Muchas gracias Colimp, a ver si la próxima vez tenemos tiempo y nos tomamos unas cervecitas. Por cierto todavía estoy dándole vuelta a lo del vinilo, a ver si pillo pelas....
Un abrazo.

sesenta


Espantapajaros

Gran trabajo ha quedado un pedazo de furgo con un presupuesto muy interesante.
Pon un par de fotos de la furgo completa del estado general para apreciar bien el acabado final, que hay mil del proceso pero no del como ha quedado  ;D.

rexor92

Una pasada!! vaya furgoo como ha canviado!!  me ha gustado mucho, y creo que me servirá de referencia para camperizar la mia!
Mis felicitaciones, un buen curro, pero mayor recompensa!!!

1 saludoo!!

ronmartin

sesenta una pregunta, con respecto al navegador, cambiaste el salpicadero o lo retocaste? si lo cambiaste donde conseguiste el nuevo? desguace o casa? puedes decirme lo que te costo? y es dificil cambiarlo? es que yo me compre una radio parecida con navegador y eso y ahora que la voy a poner no me entra porque es demasiado grande, y es especifica para VW asi que no tendria que tener problemas, pero claro, si lo que pasa es que es para la del 2010 y yo tengo la del 2008 pues no me va a entrar por lo que tu dices, yo no sabia que hubiera diferencia en el tamaño del salpicadero... menuda faena, en fin, soy de malaga asi que si lo pillaste por aqui dimelo y me acercare a ver, muchas gracias.
PD: la furgo te ha quedado de escandalo, menudo currazo, de momento solo me he fijado detenidamente en lo del navegador pero mas de una cosilla te voy a copiar como un demonio  .meparto .meparto
Desde los postit de la nevera usando Tapatalk
http://www.furgovw.org/index.php?topic=259421.msg2958467#msg2958467

vitorrecaminos

 .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
en hora buena por el trabajo realizado me he quedado con la boca habierta desde que he empezado a leer hasta que he acabado. felicidades y muchos km sobre el vicho.
boy a cerrar la voca  .meparto .meparto .meparto
aun me queda muchos rincones por recorrer
http://www.furgovw.org/index.php?topic=240517.0

JMorocco

Un crack!!!  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .baba .baba .baba

Te alquilas por horas? Le vendría bien una revisión a mi T3!!!  .meparto .meparto
"Be Free@K"