llantas 16 para T3 syncro (Mercedes ML, Mefro...) dudas y opiniones

Iniciado por wagen, Septiembre 28, 2011, 19:04:13 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

solosyncro

No me parece muy sensato publicar ciertas cosas aquí en el foro...

Una cosa sí me parecería interesante, Ensafer: sabes de alguien en concreto que ha conseguido homologar un AFN? Y donde?
Saludos
It´s the open road, men!

luis charco

Estoy de acuerdo con solosyncro a lo mejor deberiamos preguntar ciertas cosas por privados, yo también soy culpable de ciertos comentarios,por cierto yo también estaria muy interesado si sabes de alguien que halla homologado un afn.
En lasconsultas que he hecho con diferentes ingenieros todos me han puesto pegas respecto a lo del 30%.

voll-damm

Cita de: luis charco en Enero 28, 2012, 23:44:31 pm
Estoy de acuerdo con solosyncro a lo mejor deberiamos preguntar ciertas cosas por privados, yo también soy culpable de ciertos comentarios,por cierto yo también estaria muy interesado si sabes de alguien que halla homologado un afn.
En lasconsultas que he hecho con diferentes ingenieros todos me han puesto pegas respecto a lo del 30%.


ojo con los ingenieros, que no todos saben lo que tocan. Me refiero a que hay algunos (no generalizao ni mucho menos) que tienen más o menos dominado el tema en vehiculos actuales e incluso clásicos, pero que desconocen por completo el tema de clásicos llamemosles raros, como pueden ser nuestras T3. yo he tenido una discusión acalorada con un ingeniero que me decía que la T3 era imposible que existiese con motor de 112CV. Y con eso te lo digo todo. Tu le llevas a homologar un AFN y te dirá que no es posible...
20.000 kilómetros por África en T3 Syncro. Visita este blog:
www.10fronterasfotofurgo.wordpress.com
_____________________________________

No sabes lo qué es una fixie? Visita este blog:
www.resucitandobicis.wordpress.com
Te gustan las bicicletas clásicas? Visita este blog:
www.resucitandobicis.wordpress.com

4

yo creo que deberiamos de dejar de poner ciertas cosas
por ejemplo en sevilla ya me a ocurrido dos veces
en las dos ultimas itv,
bueno 3
con mi caravelle axul y faldones me dijeron k ese juego de faldones no es original,por lo k lo tenia k kitar o certificado,le dije k si,y cual es su base de datos internet,pusieron vw t3 blue star y vieron k si
con mi syncro
por los amortiguadores old ma,como son amarillos no me lo pasaban,no eran originales
y por los dos portaruedas traseros y por el toldo
la chica k trajo mi 16 no homologo los portaruedas,me cago,pues su base de datos internet,y vieron en algfunas fotos sin portaruedas,otras con un portaruedas y casi ninguna con dos
pues nada k solo podia llevar una,menos mal k una hora alli discutiendo me basto para pasarla y no poder ir mas a esa
su base de datos es internet,mucho ojo con lo k colgamos,mucho,porque puedes estar pasando la itv,y de la casualidad k vean tu furgo y se pongan a investigar mas
por eso no cuelgo nada de la mia en internet,desde k me paso eso hace un par de años ;)
todo el dia entre volkswagens y campers

ensafer

Cita de: solosyncro en Enero 28, 2012, 21:32:20 pm
No me parece muy sensato publicar ciertas cosas aquí en el foro...

Una cosa sí me parecería interesante, Ensafer: sabes de alguien en concreto que ha conseguido homologar un AFN? Y donde?
Saludos


Lo que no parece sensato es decir que vas  a hacer trampas en un cambio de motor, mas que nada porque es lo que mas miran.

Lo del AFN, pues no te se decir ahora mismo, supongo que Nito ha homologado algunos, y es algo que se ha hablado en el foro, es mirar quien lleva AFN y preguntar.

Hace años cambié de 4 cilindros 2.286cc y 61 Cv a un 3.429 cc, 6 cilindros y 95 Cv, justificando que los militares montaban ese motor con los mismos frenos. Y con un CERTIFICADO de laboratorio, SIN PROYECTO, lo homologué.
Multivan Beach 4motion

luis charco

Vale ya he pedido disculpas por el comentario si me lo vais a seguir echando en cara,voy a dedicarme sólo a leer .

ensafer

Cita de: luis charco en Enero 30, 2012, 19:08:47 pm
Vale ya he pedido disculpas por el comentario si me lo vais a seguir echando en cara,voy a dedicarme sólo a leer .


No, hombre, no es eso, no te lo tomes a mal  (no se como escribo últimamente, que la gente se me mosquea....)
Multivan Beach 4motion

wagen

Los de MEFRO no contestan, les he vuelto a escribir a ver a cuanto sale cada llanta pillándoselas a ellos directamente.

Cada vez estoy más convencido de quedarme con esta opcion. Con las MEFRO no hacen falta separadores verdad? serian "plug and play"?
En cuanto me contesten seguramente les pille un juego de 5 llantas, antes abriré un hilo en la seccion de Compras Conjuntas, a ver si la gente se anima.

Alguien se animaria a compartir costes? Yo estoy en Madrid. Además seguro que nos pueden hacer un precio si pillamos unas cuantas.

saludos

luis charco

Cuando sepas algo del precio, lo comentas en este hilo, yo estaria interesado.

wagen

Joder, los de MEFRO no dan señales de vida!!

habrá qeu llamarles o buscar por otro sitio. Jaeger las tiene tambien aunque supongo que algom ás baratas...

Colorín, los que te dijeron que las tenian en el catálogo pero que no las querian pillar, porque no les merecia lapena, se les podria proponer una cantidad a ver si acceden. no sé, en plan " oye y si te pido 20 llantas, tampoco me las traes?" A poco que nos juentemos 4 ya salen las 20, así que organizando una buen CC podrian ser incluso más!

Qué decis??

voll-damm

Cita de: wagen en Febrero 03, 2012, 11:52:23 am
Joder, los de MEFRO no dan señales de vida!!

habrá qeu llamarles o buscar por otro sitio. Jaeger las tiene tambien aunque supongo que algom ás baratas...

Colorín, los que te dijeron que las tenian en el catálogo pero que no las querian pillar, porque no les merecia lapena, se les podria proponer una cantidad a ver si acceden. no sé, en plan " oye y si te pido 20 llantas, tampoco me las traes?" A poco que nos juentemos 4 ya salen las 20, así que organizando una buen CC podrian ser incluso más!

Qué decis??


Ya te comenté que Ferrandinski lo logró y quedó sorprendido, porque no suelen responder los de Mefro... Pero sigue insistiendo a ver que pasa...

Respecto a la cc de llantas, se puede mirar. Segun rpecios quizás me apunte.
20.000 kilómetros por África en T3 Syncro. Visita este blog:
www.10fronterasfotofurgo.wordpress.com
_____________________________________

No sabes lo qué es una fixie? Visita este blog:
www.resucitandobicis.wordpress.com
Te gustan las bicicletas clásicas? Visita este blog:
www.resucitandobicis.wordpress.com

Colorin

Cita de: wagen en Febrero 03, 2012, 11:52:23 am

Colorín, los que te dijeron que las tenian en el catálogo pero que no las querian pillar, porque no les merecia lapena, se les podria proponer una cantidad a ver si acceden. no sé, en plan " oye y si te pido 20 llantas, tampoco me las traes?" A poco que nos juentemos 4 ya salen las 20, así que organizando una buen CC podrian ser incluso más!

Qué decis??


Los tengo a 10 minutos de casa, por preguntar no se pierde nada; pero no parecen muy dispuestos. Les pregunto pedido mínimo y precio. Ya comentaré
T3 2.1 Carat. T3 Syncro

xerrallonga

des de la oscuridad os sigo, pero por no decir una tontería mejor, sólo leo.

interesante aunque un tanto lioso todo el tema...


si sale esa CC a mi me interesa...

salut! 8)

Colorin

Bueno, pues he estado insistiendo. Nada, ni veinte, ni cuarenta, ni 200  >:(  Sólo he conseguido una vaga declaración de intenciones; y es que, en el próximo pedido que hagan ellos a Mefro se pueda colar en el camión nuestro encargo. Encima el que lleva el tema de compras estaba de baja.

El motivo, es que esta gente trabajan con camiones y veh. industriales; para aquilatar costos completan camiones al realizar los pedidos, y por si a alguiense le ocurre decir que las manden por agencia; pues que sepa, que ya se me ha ocurrido a mi y que no, que no trabajan de esa manera ya que no es sólo el coste directo del transporte, sino los gastos de gestión de hacer pedidos recepcionarlos etc.

Segun todo ésto, si dentro de un par de meses cumplen su palabra y me llaman, pues ya lo comentaré por aquí

Está la cosa jodida

T3 2.1 Carat. T3 Syncro

wagen