*RETIRADO*[Girona][furgoperfecto]Fontalba (Queralbs-Puigmal)

Iniciado por melo, Febrero 01, 2011, 20:34:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

torima


Trencalòs

Los de la Beach amarilla son socios míos .....que gracia!   ;D ;D

krls exe

Ayer la pista esta  en mejores condiciones que la ultima vez que subí ,hace un año. Lo digo por si alguien tiene ganas de subir y no lo hace por el recuerdo de esta larga pista pesada donde las haya.Eso si "poc a poc".   

rafa.m

me gustaria subir este finde pero llegaria el sabado tarde, como esta para subir de noche? se puede hacer la ruta de nuria con los peques?

krls exe

Cita de: rafa.m en Noviembre 11, 2015, 22:06:22 pm
me gustaria subir este finde pero llegaria el sabado tarde, como esta para subir de noche? se puede hacer la ruta de nuria con los peques?

Nosotros subimos por la noche el viernes pasado.Como  he puesto en el mensaje anterior la pista està mucho mejor que hace un año y poquito a poquito subes sin problema es una pista muy ancha y no tiene ningun peligro.
De fontalba a Nuria es un paseito  muy agradable con desnivel minimo.Lo de los peques dependera de la edad que tengan , lo acostumbrados que esten a andar , si han dormido bien, si no hace viento , si han almorzado bien, si tienen ganas de de dar por saco, etc...etc.. (Los niños , esos grandes desconocidos). Pero si tienen un buen dia es un estupendo paseo de un poco mas de dos horas de ida,  a ritmo tranquilo.
Ademas con el tiempo que hace parece que estemos en verano.Nosotros subimos al Puigmal en manga corta.
Suerte   

rafa.m

Probaremos a ver que pasa, marca buen tiempo y eso tmb es un punto a favor. ..merci por la info. ..

rafa.m

Finalmente subimos y fue genial la pista muy facil de subirla  hicimos noche con 6/ 7 furgos mas y supertrankilos un amanecer espectacular y paseito a nuria con los pekes, muy recomendable lo unico ahora cuidado con las nevadas



Davidimarta

Estuvimos en Julio, subimos de noche con mucha niebla y la pista hasta llegar se nos hizo eterna pero valió la pena levantarse al lado de los caballos y las vacas con esas vistas. Muy recomendable subir al Puigmal.

Leiva

nosotros estuvimos el finde pasado y lo dicho espectacular ,las vistas, tranquilidad por la noche , eso si a primera hora de la mañana la gente que sube en coche aparcaban varias curvas mas abajo (petadisimo  de coches)  .

loocked

Cita de: Leiva en Agosto 11, 2016, 12:20:49 pm
nosotros estuvimos el finde pasado y lo dicho espectacular ,las vistas, tranquilidad por la noche , eso si a primera hora de la mañana la gente que sube en coche aparcaban varias curvas mas abajo (petadisimo  de coches)  .


Eso pasa siempre, lo bueno es que luego se van y te queda la montaña para ti  .baba
Salu2

Oscar Gabriel

Hola a todos, tenemos pensado subir este finde, como ésta la pista para subir en ac? Es  bastante alta comparada con muchas. Un saludo!
Vive tus sueños...No sueñes tu vida!

cram1714

No creo que tengas problemas... Yo he visto alguna AC pequeña arriba.

Oscar Gabriel

Vive tus sueños...No sueñes tu vida!