Marzo 28, 2024, 23:51:58 pm

NUEVA SECCION

Iniciado por t3, Diciembre 30, 2006, 09:27:41 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

t3

Creo que debido al alto interes de mostrado por los usuarios de este foro entre los cuales me incluyo, sería conveniente crear si se puede por parte de los administradores del mismo, una nueva sección que se podría llamar, NAVEGACION POR SATELITE O GPS, en donde se recogerian los apartados de Aparatos por marcas, dudas, software navegación etc..
Es solo una idea Gracias :) ;)
Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido


[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

AlvaroT3

Y en que apartado lo pondrias?
¿en viajes? ¿en mecanica?
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

Torpedo

Se a poya la mocion,
que yo quiero un navegador
Me pierdo sin copiloto
Me pierdo por el copiloto
No hay mayor tesoro,
pero molaria un tonton (u otro)

Blanco

Pues no estaria mal, que cada uno aporte sus opiniones con respecto al navegador que utiliza.
Podría empezar el tema en apartado encuestas ;)
Asturias Interminable

sunsilk

UUUUUUUUUY!
A mí me encanta perderme, jejejejeje

Kiero q la furgo me ayude a perderme cada vez q ella o yo keramos... Le preguntáis dónde le apetece ir? Igual a ella le mola más otro sitio q al q le llevais y kiere compartirlo con vosotros...

kiloooooooooooómetros!

PD: pa mi car navegador? puede, xo pa la fula, mapa extensible! ;D
kiero FUERZA pa kambiar las kosas q puedo kambiar, VALOR pa aceptar las q no puedo kambiar y SABIDURÍA pa rekonocer la diferencia

dnl

sunsilk estoy contigo.
y lo divertido que es desplegar el mapa todo serio y decir: no tengo ni p... idea de ande estamos! ??? .meparto .meparto
llegar a una rotonda y dar un par de vueltas o tomar las cuatro salidas que tiene y que ninguna nos convezca.
o comentar: oye, los carteles no deberian estar en aleman? .meparto .meparto
me refiero a esto:
*imagen borrada por el servidor remoto


pido que se funde ya la "Liga Contra Los GPesoS"
"El planeta rojo"

dnl

FELIZ AÑO ANGELES!!
UN BESO
"El planeta rojo"

sunsilk

Bueeeeeeno, pos si yo no me niego a ke haya nueva secciónnnnnnnnn!, q seguro q pa los q sois partidarios os viene de p.m., y pa mí pa mi car, pos seguro q tb, q cuando he sido comercial me las he visto mu xungas x ahí y he gastao algunos litros de combustible en valde y horas extras x el mismo motivo .loco2

Xo pa disfrutar, pa gozar de los kilómetros y de la fula y de la natura y del mapa y del tiempo libre, pos prefiero lo arcaico... sé q me entiendes dnl ;D

Y angeles, también tienen su encanto las agendas telefónicas de hojitas de papel y letritas del alfabeto sobresalientes y además ayudan a trabajar la memoria, y el teclerar a la destreza oculomotris y a la motricidad fina, jejejeje

.sombrero
kiero FUERZA pa kambiar las kosas q puedo kambiar, VALOR pa aceptar las q no puedo kambiar y SABIDURÍA pa rekonocer la diferencia

Torpedo

Pero ya quedamos que somos muchos los que usamos la furgo como coche para todo, y uno es irse por el mundo sin rumbo y otro ir a un sitio concreto y ultimamente mi amigo Alzehimer, o como se llame, ya me los esta tocando demasiado, ademas ya veis que proliferan los radares como setas venenosas y lo de llevar la base de datos con su ubicacion y que pite, es una ventaja añadida no?

Blanco

Cita de: Torpedo en Enero 01, 2007, 22:59:36 pm
Pero ya quedamos que somos muchos los que usamos la furgo como coche para todo, y uno es irse por el mundo sin rumbo y otro ir a un sitio concreto y ultimamente mi amigo Alzehimer, o como se llame, ya me los esta tocando demasiado, ademas ya veis que proliferan los radares como setas venenosas y lo de llevar la base de datos con su ubicacion y que pite, es una ventaja añadida no?

Pues si, la verdad es que es una gran ventaja, pero no solo por los radares, sino el resto, gasolineras, furgoperfectos, y un largo sinfín de otros datos. ;)
Asturias Interminable

gael160963

¿Qué hay de malo en perderse?
¿Quién no fué perdedor alguna vez?... o más de una
¿Quién no perdio algo alguna vez?
¿Quién no envió alguna perdida?
Propongo una nueva sección: VIAJAR SIN MAPAS  .risas ... a lo mejor encontramos el maravilloso Sitio Nuevo (lo de virgen va a ser dificilillo)  ;)

¡Ala! ¡a encontrarse! y... happy new year a toos/as  .matasuegras