[VALENCIA-CATALUÑA] [16|17|18|MARZ|12] II FURGOFALLAS!!! En Benicarló, Castellón

Iniciado por xam, Diciembre 08, 2011, 15:03:04 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Quien va a querer camiseta de la Furgofallas 2012? Son a 15 € y habran de varios colores... y el dibujo será el del logo a dos colores!!

Hombre, Talla XXXXXL
1 (11.1%)
Mujer, talla XL
2 (22.2%)
Hombre, talla XL
3 (33.3%)
Mujer, talla L
3 (33.3%)
Hombre, talla L
3 (33.3%)
Mujer, talla M
2 (22.2%)
Hombre, talla M
0 (0%)
Mujer, talla S
0 (0%)
Niño, talla S
2 (22.2%)
Mujercita, talla XS
1 (11.1%)
Bebe, talla XXXS
1 (11.1%)

Total de votos: 9

Votación cerrada: Marzo 21, 2012, 17:53:09 pm

acro_dani

Despues de comernos una cola tremenda en la N 340   .panico .panico Ya estamos en casa!!!!!! .palmas .palmas

No se que hariamos sin la bolsa de pipas.... .meparto compañera fiel de todos los viajes!

Este es un escrito para todos los que habéis hecho posible esta Furgo Falla 2012, en especial a Xam!!! eres un buen anfitrión!!! no nos ha faltado de na' !!!!  MUCHAS GRACIAS POR TODO!!!!!

Nos lo hemos pasado genial y al resto de los furgoneteros un saludo enorme, que nos hemos marchado sin poder despedirnos de todos!

hasta la proxima!!!!

Dani & Meri
...carretera, manta y bebe...

Morfina

Nosotros también en casa. Nos lo hemos pasado más que genial, muchísimas gracias Xam por toda tu dedicación y atención. Toda la gente de la Falla de l'Embut nos ha hecho sentir como en casa, muchísimas gracias. La compañía de los demás furgoneteros inmejorable, espero encontraros en breve (algunos la semana que viene). Durante la semana pondré fotos, un saludo a todos  .palmas

mmviatges

Quedada Espectacular en Benicarló. Muchas gracias y enhorabuena a xam i toda la organización

RAMOVIL

Cita de: witget en Marzo 18, 2012, 20:10:39 pm
Bueno al final tuvimos q volver para casa. Acabe la noche en el hospital de mi ciudad y estoy ingresado por una pericarditis y encima para mas la infeccion se me a pasado al miocardio. De esta parece q no me morire pero menudo estreno de furgo. Siento no haberme despedido de casi nadie pero es q me encontraba bastante mal. Colgar muchas fotos q al menos desde el hospital pueda animarme!! Aunque no pude disfrutar de la quedadad..... En fin mala suerte la mia!!

   Niño joio, cuidate mucho me preocupo mucho tu marcha tan precipitada,
pero ni por asomo hubiera imaginado algo así.
Un abrazo muy gordo y ánimos, si quieres te podemos montar un andamio
para subir la furgo a la ventana, eso o,




  montamos una KDD en tu habitación.






guery

Cita de: witget en Marzo 18, 2012, 20:10:39 pm
Bueno al final tuvimos q volver para casa. Acabe la noche en el hospital de mi ciudad y estoy ingresado por una pericarditis y encima para mas la infeccion se me a pasado al miocardio. De esta parece q no me morire pero menudo estreno de furgo. Siento no haberme despedido de casi nadie pero es q me encontraba bastante mal. Colgar muchas fotos q al menos desde el hospital pueda animarme!! Aunque no pude disfrutar de la quedadad..... En fin mala suerte la mia!!


que te mejores!!!!!!!! estas cosas vienen como vienen, lo importante es que te pongas bien! ya nos dirás como va la evolucíon  :)
"El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños"
"La vida es bella porque tú estás en ella"

guery

bueno, ya estamos en casa! hemos llegado a las siete de la tarde, justo a la hora prevista; la T2 "EEEE una màaaaaaquina!!!!!!!!!!"

Nosotros hemos aprovechado este fin de semana para estar de relax, desconectados del mundo, y aunque no hemos estado todo el rato con toda la colla, hemos pasado unas pequeñas grandes vacaciones, muy guays!!!!!!!! 


Los de la Falla de  l'Embut un 10, presidentes, camareros, cocineras, falleras, dj, todos!!!!!!!  Hasta esta mañana nos han enseñado como se peina a una fallera y hemos visto como hacían toda la comida, una brigada de mujeres que hacen unas tapas para chuparse los dedos!!!!!!!!! Nos hemos sentido realmente acogidos como en casa, ojalá en todos los pueblos hubiera gente tan maja y tuviéramos la posibilidad de compartir unas fiestas populares como estas!!!!!!!!!!!
Hemos acabado comprando petardos y si nos quedamos un día más nos creemos valencianos, así que el año que viene igual nos vestimos hasta de falleros y falleras jjejejejje


Un saludo a todos y gracias a Impacient por recomendarnos esta kdada, gracias a tí hemos conocido a gente muy maja, y hemos podido compartir un finde con otros foreros y rodeados de...... muchas furgos!!!!!!!!!!!!  Esa recepción dando abrazos........ única!!!!!!!!


Xam, no tengo palabras, no hasss parado!!!!!!!!! pluri-xam: camarero, repartidor, organizador, conductor, dj, ............... sabemos que preparar una kdada así no es cosa de un momento y la verdad estaba todo muy bien organizado; muchas gracias y esperamos poder repetir el año que viene!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
"El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños"
"La vida es bella porque tú estás en ella"

Kiebres

Gracias a todos por todo, nos hemos sentido muy a gusto con vuestra compañía, la organización ha sido estupenda, todo perfecto (Gracias Xam), lo peor ha sido la caravana que nos hemos comido a la vuelta, por Nacional y Autopista, el próximo brico serán unas hélices en el techo para no repetir lo de hoy.  .latigo

Tore

nosotros también hemos hecho caravana.... .panico   .panico
Pero...segun tengo entendido para poner las fotos y los comentarios hay que abrir otro " hilo"....que lo abra el que sepa, por favor!!!!!
si no despues se perderan comentarios....

RAMOVIL