XI KDD FURGOVW 2018 (VALLADOLID) ACTIVIDADES

Iniciado por chejot3, Marzo 21, 2018, 18:30:40 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

karpediem1977

Abril 21, 2018, 10:35:57 am #60 Ultima modificación: Abril 21, 2018, 10:37:34 am por karpediem1977
Cita de: Alex_Polvorilla en Abril 21, 2018, 09:51:13 am
Gracias por la aclaración :)

En todo caso veo que no va a salir gran cosa de mi idea :( Por falta de instrumentistas y musiqueros en general.

Joe tu abre un hilo y proponlo
Yo conozco a al menos dos que van y les gusta hacer corrillo musical, de hecho hicieron en la ultima nacional.
Si no ven hilo pues igual no sale la gente por verguenza a empezar. Es como lo de las compras conjuntas, todos necesitan, pero no se desata hasta que lo abre otro jajajajajaja


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.


Alex_Polvorilla

Cita de: ELSERGIO en Abril 21, 2018, 10:34:03 am
El domingo noche es la low cost y pupilons pinchando, te referirás al lunes noche.  ;)


Me apetece la sesión DJ :) En Madrid toco en un grupo llamado Reverendo Brown que lleva años haciendo justo ese repertorio: soul y funk a tope.

Cita de: karpediem1977 en Abril 21, 2018, 10:35:57 am
Joe tu abre un hilo y proponlo
Yo conozco a al menos dos que van y les gusta hacer corrillo musical, de hecho hicieron en la ultima nacional.
Si no ven hilo pues igual no sale la gente por verguenza a empezar. Es como lo de las compras conjuntas, todos necesitan, pero no se desata hasta que lo abre otro jajajajajaja


Yo encantado de abrir hilo, no lo he abierto porque he visto que el formato de los títulos de los hilos de este subforo es bastante "oficial" y temía meter la pata ya que esto no se sabe si saldrá (y de momento parece que no).

En todo caso me alegro de saber que hay dos asistentes más que pueden apuntarse (además de los dos que ya han dicho algo por aquí), seguro que echamos un ratillo, ¿qué toca cada uno?

Bueno, al tema, ¿el hilo lo abro en este mismo subforo?, ¿le pongo el título guay con el formato de los otros aunque no tenga ni hueco en el calendario ni falta que hace porque no está claro que salga?, ¿no provocaré la justa ira de los administradores? ;D

Soy nuevo en esta comunidad concreta y no quiero entrar como un elefante en una cacharrería...

kirikino

Mirad un hueco en el programa donde pueda cuadrar y abre un hilo copiando el formato de otras actividades.

Sólo vas a tener una oportunidad, si te equivocas sufrirás que tenga que subir yo a tocar, soy 100% arrítmico
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

La Tomasa

si Lo abrís nos apuntamos. Bajo, guitarra o cajón....lo que más os guste.....y la flauta tb 😂😂😂
La Tomasa & Cia.
Allá donde fueres.....haz lo que puedas con los que tengas.

Alex_Polvorilla

Cita de: La Tomasa en Abril 22, 2018, 15:36:31 pm
si Lo abrís nos apuntamos. Bajo, guitarra o cajón....lo que más os guste.....y la flauta tb


:) Sírvase pinchar aquí: https://www.furgovw.org/index.php?topic=346611.0

corsair

Buenassss
Una preguntita para la organizacion:
En la tabla de actividades hay un par de ocasiones que se convoca a una actividad como de pinchos por valladolid o de vinos por valladolid, pero no se explica nada de como realizarla.
Me explico: ya se que basicamente consiste en hacernos ver por Valladolid y sus bares, pero no se si se hara una salida mas o menos en grupo o cada cual por libre, o si se ha concretado con ciertos bares amigos de la kdd, o si se nos orientara algo a los forasteros de cual es la mejor zona para pinchear o tenemos q ir a la aventura....

Mostrarnos la luz.....

Saludos

chejot3

Salir de vinos y pinchos por Valladolid...sin máss complicación

El domingo iremos en bici  ;)

el que vaya en bus podemos vernos luego alli

corsair

Vamos, lo que viene siendo libre albedrio.....
Lo que no se es como podemos encontrarnos por alli tomando algo si no sabemos a que zona ir.....
En fin, nos dedicaremos a explorar la zona.

Saludos

miguel.ovd

organiza un post y pon un sitio de encuentro en el mismo recinto para tirar todos juntos, puedes elegir cualquiera de los dos puntos del horario... las actividades en su mayoría son organizadas por los propios foreros...

anímate!!!  .palmas

Kantabus

Buenas tardes. He visto que hay ruta BTT en la información pero en el calendario solo veo paseo en bici por la orilla del Pisuerga. Podéis informarme ? Un saludo

kirikino

Cita de: Kantabus en Abril 26, 2018, 19:53:11 pm
Buenas tardes. He visto que hay ruta BTT en la información pero en el calendario solo veo paseo en bici por la orilla del Pisuerga. Podéis informarme ? Un saludo
El lunes 30 por la mañana esta la ruta en bici por el canal de castilla. 

https://www.furgovw.org/index.php?topic=345575.0

Enviado desde mi GT-I9060 mediante Tapatalk

"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo