[7200] VW T3 (camperizada)

Iniciado por cadascu, Abril 10, 2023, 11:13:11 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Catalan23

Que chula, y cuanto potencial tiene esta furgo!
Ojalá acabe en buenas manos y veamos el proceso de como la van dejando al dia.
Un saludo y suerte con la venta!

cadascu

Hola

Como algunos estabais pendientes, os informo que la furgo acaba de pasar, como cada año, la ITV.
Estoy esperando que el mecánico me pase el coste de cambio de neumáticos, pues los que tenía no eran totalmente idénticos,  y pre-itv para poder actualizar el precio.

un saludo :D

cadascu

Hola
Ya está actualizado el precio despues de la pre-itv y el cambio de ruedas traseras (nuevas). Las de delante estan en muy buenas condiciones.

Por otro lado, informaros que ya tiene el certificado de  vehículo clásico para que así  esté exenta del impuesto de co2 que se implantó en Cataluña.

ya iré informando si hay algun otro cambio.

un saludo y buen campering :)

Damaker+

Junio 10, 2023, 20:32:14 pm #18 Ultima modificación: Junio 10, 2023, 21:04:36 pm por Damaker+
Buen clásico, necesita un actualizado de imagen, pero de chapa poco más que pintar y de mobiliario la verdad que yo no tocaría gran cosa aparte de sanear un poco esos muebles que no tiene gran misterio.
Lo de la lona habría que ver de dónde está rota lo único, pero no creo que tenga mala solución.
Quizá revisar el sistema eléctrico que esté sano y el de agua lo mismo un repaso
para asegurarse ántes de meter mano a los muebles de que está  perfectamente funcional sin fugas etc, pero no cambiar nada por algo más moderno.
De motor si la vas cuidando bien es un hierro!!
Perfecta para nostálgicos, hasta yo me pondría en la lista jeje, me quedo por aquí para ver esas mejoras.
Saludos

MOB74

Hola,
Supongo que ya no estará a la venta, pero si lo estuviera estaría interesado. He mandado un privado pero no sé si ha llegado o no, ya que no lo consigo ver en ninguna parte.
Saludos.

cadascu

Hola Mob74

Si, continua a la venta, te he enviado mensaje privado.

Se le han puesto unos nuevos hidraulicos al porton trasero. Pues con el frio dejaban de tener tanta presión. Todavía no me ha pasado el mecánico el coste para actualizar el precio, pero es poca cosa.

un saludo

Alrac