Abril 19, 2024, 00:45:20 am

[T3 SYNCRO] - VW t3 SYNCRO 16"

Iniciado por txuskoneta, Enero 12, 2008, 16:55:08 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

txuskoneta

Enero 12, 2008, 16:55:08 pm Ultima modificación: Enero 26, 2008, 22:57:15 pm por furgokike
Parece ser que los reyes magos han estado vaciando los almacenes en alemania de llantas de 16". Pues ahí van mis modificaciones del espectro de la nariz (Jo ya escribo como traduce el babel fish ese)
Asi queda el perfil bulli simplemente acongojante.

Asi queda la rueda trasera con knabenkappe y todo o como se diga, que uno tiene que hacer un cursillo de bávaro.

recien lavadita
La historia de que es lo que pinta esto en la zona de mecanica es porque, para montar las llantas en el tren posterior hay que eliminar primero los tornillos que sujetan el tambor, ya que en el modelo original de 16" montaba unos frenos de tambor con los tornillos avellanados para recibir la llanta totalmente plana. Aparte de esto hay que fijarse en el rebaje que tienen las tuercas del eje trasero que permiten apretarlas a tope. Si cambias las llantas de chapa de 14 a llantas de chapa de 16 no hay tanto problema porque solo hay que desmontar y montar siguiendo el orden y ya , pero yo llevaba llantas de aleación que llevan una tuerca diferente.
Bueno hasta la proxima que espero que sea cuando instale los pasos de rueda que ya me han llegado.
VW T3 1.9 TD SYNCRO casi club joker.

syncroman

Muy chula la syncroneta "16look"...., pide a gritos los pasos de rueda
por cierto ¿los pasos te han costado a precio vw?
Saludotes

ferrandinski

que bonita! .palmas

que motor y caja de cambios llevas?
yo sigo pensando en hacer el cambio a 16 pero sigo con mis dudas de si me quedaré sin "fuerza" en 4ª (1.9td caja ahf)
SYNCRO 1.9TD

txuskoneta

No! Los delanteros me han costado unos 100 E en ebay y tengo otro juego completo que se lo compré a Pitu que se los voy a pasar a Rickyricardo. En cuanto los monte pongo fotillos. Por cierto los montaré con sikaflex porque me da palo agujerear la furgo.
VW T3 1.9 TD SYNCRO casi club joker.

txuskoneta

Llevo un 1.9TD y la caja es un engendro mezcla de gasolina y gasoil, de temperatura va un poco alta pero la historia consiste en no llevarla en velocidad larga para evitar sobreesfuerzos, según tengo entendido  ???
VW T3 1.9 TD SYNCRO casi club joker.

marcus

Bomito restyling, ahora uno de como se porta la bicheja.

Un saludo syncronauta.

mahou1979

En breve voy a hacer el mismo restyling, tengo ya las llantas en el coche preparadas y el martes se las bajo a Teo q me monte las rueditas.
Q ruedas le has metido?? aparte de la medida q marca y modelo y precio, para hacerme una idea.
no he entendido muy bien lo q dices del tornillo del tambor, yo paso de llantas de 14" de aleacion a unas igualicas a las tuyas
pasate por aqui http://www.furgovw.org/index.php?topic=25908.0;topicseen#top
q has hecho con la rueda de repuesto??

txuskoneta

Cita de: mahou1979 en Enero 12, 2008, 21:20:00 pm
En breve voy a hacer el mismo restyling, tengo ya las llantas en el coche preparadas y el martes se las bajo a Teo q me monte las rueditas.
Q ruedas le has metido?? aparte de la medida q marca y modelo y precio, para hacerme una idea.
no he entendido muy bien lo q dices del tornillo del tambor, yo paso de llantas de 14" de aleacion a unas igualicas a las tuyas
pasate por aqui http://www.furgovw.org/index.php?topic=25908.0;topicseen#top
q has hecho con la rueda de repuesto??

Que tal Mahou! La marca es general grabber en medida 205 80 16 las cuatro me salieron por 100E en el segundamano de un señor de lleida forero de landrovers. Como estaba como tu y antes de gastarme una pasta decidí probar asi. La historia es que van muy bien asi que las gastaré y luego probaré con BF.
Cuando quites las ruedas traseras y tengas el tambor a la vista veras que sobresalen dos tornillitos de metrica 6 creo, los quitas y con mucho cuidado los guardas por ahí. Si quieres avellanas el tambor y colocas unos tornillos nuevos para que la superficie del tambor quede plana, o haces como yo no pones nada y cuando pongas los tornillos de la rueda hace paquete y no se sale el tambor (Según me explicó el maestro Nito )Tambien puedes montar los tambores de la syncro 16" pero me parece pasarse de friky.Dile al de las ruedas que tenga cuidado de no confundir las tuercas porque no son iguales las de delante que las de detras.
La rueda de repuesto me tiene loco... Por cierto la estoy esperando, Tengo una paellera para ponerla delante pero me fastidia quitar la plancha que protege delante, No quiero hacer mas agujeros y me resisto al portaruedas Ortec de tu buen amigo "Bernd" y voy a mirar lo de la escalerilla de teleusplanet.asi que estoy mas seguro que el agua en una cesta con el tema de la rueda de repuesto. Lo que me encantaria es el famoso reserveradtrager de vw pero se me va de pasta.
Por cierto en cuanto puedas ponte las faldillas delanteras enteras que te dejará la furgo niké.
VW T3 1.9 TD SYNCRO casi club joker.

T3Power

Disfrutando de la PowerSprinter
La T3Power en venta

txuskoneta

Mira este es un tambor para la 16" y este es el avellanado para que el tornillo no resalte.

Cita de: marcus en Enero 12, 2008, 18:42:57 pm
Bomito restyling, ahora uno de como se porta la bicheja.

Un saludo syncronauta.
Cita de: ferrandinski en Enero 12, 2008, 17:53:46 pm
que bonita! .palmas

que motor y caja de cambios llevas?
yo sigo pensando en hacer el cambio a 16 pero sigo con mis dudas de si me quedaré sin "fuerza" en 4ª (1.9td caja ahf)
Cita de: syncroman en Enero 12, 2008, 17:46:09 pm
Muy chula la syncroneta "16look"...., pide a gritos los pasos de rueda
por cierto ¿los pasos te han costado a precio vw?
Saludotes
Cita de: T3Power en Enero 12, 2008, 23:43:31 pm
Que bonita esa syncrooo ;)



Muchas gracias por los comentarios! .ereselmejor2

VW T3 1.9 TD SYNCRO casi club joker.

argot schnell

La tienes perfecta e impecable....... .baba
Si al final las cabras que tiran pa el monte son las más coquetas... .meparto

la mia con que quede igual de bien me conformo....  .malabares  ;D

Un saludo.....

txuskoneta

Con la marcha que llevas seguro que queda igual o mejor. A ver cuando hacemos una quedada Syncrocoqueta. .sombrero
VW T3 1.9 TD SYNCRO casi club joker.

mahou1979

gracias por la aclaracion  ;)

Cita de: txuskoneta en Enero 13, 2008, 14:22:54 pm
A ver cuando hacemos una quedada Syncrocoqueta. .sombrero


hacemos una kdd syncrocroqueta y rebozamos las furgos bien de barro

argot schnell

Cita de: txuskoneta en Enero 13, 2008, 14:22:54 pm
Con la marcha que llevas seguro que queda igual o mejor. A ver cuando hacemos una quedada Syncrocoqueta. .sombrero


En la kedada nacional tendría que haber el premio a la syncro más coqueta  .meparto

En cuanto la tenga lista si que me gustaría asistir a una kedada para compartir información acerca de nuestras furgos.......que esto es empezar y no parar...

trikki

que bonitas son las syncro con llanta 16" doy fe de lo que dice nito, he recorrido unos 40mil kms sin los tornillos del tambor trasero y nunca me ha dado problemas.

a ver cuando me mandais fotos de las pegatas que os hice...