Marzo 28, 2024, 09:13:20 am

esqui de travesia

Iniciado por AlvaroT3, Enero 26, 2010, 18:06:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

AlvaroT3

ayer probamos por primera vez el esqui de travesia
despues de estar toda la vida haciendo esqui de salon, dedcidimos probar el esqui de verdad.
ACOJONANTE
nos encanto. Subir por dond e no ha subido nadie y bajar po palas no holladas por el ser humano. Ver lo que no ve nadie. ACOJONANTE
eso si, menuda putada. Ahora que teniamos todo el equipo de esqui alpino completo, vuelta a empezar.
que si botas, que si esqui, que si focas, que si ARBA, que si pala, que si sonda, que si brujula, que si bastones......
por cierto, el 7 de abril es mi cumple, je je je
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

AFRAGO

Bienvenidos al apasionante mundo de las pieles y las taloneras libres.
Queremos fotos, sino no nos lo creemos  ;D

AlvaroT3

era el primer dia de cursillo. CVomo para llevar l amaquina de retratar...
el lunes que viene  (Los cursos lo shacemos los lunes que es cuando libramos) que iremos a foquear al Valle del Aneu (Francia, nada mas pasar la frontera del portalet) si que llevare la camara
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO


deprimido

joder que pendiente!!!. yo he ido esta semana pasada mis dos primeros contactos con el ski y me encanta pero veo claro que mi "futuro" en la nieve es la travesia. El tema economico en este mundillo impide bastante pero bueno....todo es empezar y saber donde estan las ofertas

Linur

Pues yo me voy a hacer con una splitboard....para los que no conozcais es esto:

*imagen borrada por el servidor remoto

y luego se convierte en esto...

*imagen borrada por el servidor remoto

jeje asi que me voy a apuntar al Snow de montaña, que a dia de hoy hago con raquetas y la tabla en la mochila jeje

pero para esto hay que preparar un buen

*imagen borrada por el servidor remoto

jejeje

Por cierto Alvarogares, habra que preparar una kdd pirenaica o que??

un saludo!
¡Adios a mi firma!

cuscus

Disculpa el arva es necesario?

Linur

Cita de: cuscus en Enero 27, 2010, 00:08:47 am
Disculpa el arva es necesario?


bueno necesario...solamente si quieres salir con vida en el caso de que te caiga un alud...vamos en funcion del cariño que le tengas a tu vida...jeje
¡Adios a mi firma!

AFRAGO

Cita de: deprimido en Enero 27, 2010, 00:02:08 am
joder que pendiente!!!. yo he ido esta semana pasada mis dos primeros contactos con el ski y me encanta pero veo claro que mi "futuro" en la nieve es la travesia. El tema economico en este mundillo impide bastante pero bueno....todo es empezar y saber donde estan las ofertas


entre 30º y 45º, clasificación S4


Linur: las splitboard no tienen demasiada buena prensa entre la gente que conozco: cantos asimétricos (problemas en flanqueos) en posición separada y demasiada flexibilida en posicion junta de snow....


Cuando Álvaro acabe el cursillo, podemos organizar una salida por El Portalet no? Linur que dices?

AFRAGO

Cita de: cuscus en Enero 27, 2010, 00:08:47 am
Disculpa el arva es necesario?


IMPRESCINDIBLE
no llevarlo es un acto de egoismo inaceptable... por tu compañero de travesia  8)

Linur

Cita de: AFRAGONETA en Enero 27, 2010, 00:13:40 am
entre 30º y 45º, clasificación S4


Linur: las splitboard no tienen demasiada buena prensa entre la gente que conozco: cantos asimétricos (problemas en flanqueos) en posición separada y demasiada flexibilida en posicion junta de snow....


Cuando Álvaro acabe el cursillo, podemos organizar una salida por El Portalet no? Linur que dices?


Nose, yo habia leido por hay que si se nota mucha mas flexibilidad, pero bueno entre eso y subir con las raquetas...creo que sera mejor la split, la verdad que si pudiera probar alguna...pero no conozco a nadie que tenga una.

Lo de la salida por el portalet por mi encantado, os intentare serguir con las raquetas, e igualaros bajando con la tabla porque veo que aqui hay nivel...jeje
¡Adios a mi firma!

deprimido

yo con raquetas me animo tambien. ademas me quedan dos dias de forfait para seguir aprendiendo en formigal. esta semana pasada entre semana no habia ni 30 coches por cada parking pero entre lunes y miercoles. Mañana mismito me iriaaaaaa!!

Linur

Cita de: deprimido en Enero 27, 2010, 00:20:59 am
yo con raquetas me animo tambien. ademas me quedan dos dias de forfait para seguir aprendiendo en formigal. esta semana pasada entre semana no habia ni 30 coches por cada parking pero entre lunes y miercoles. Mañana mismito me iriaaaaaa!!


yo apartir del dia 8 te acompaño cuando quieras..XD qeu le das al esqui o a la tabla??
¡Adios a mi firma!

deprimido

Cita de: Linur en Enero 27, 2010, 00:24:32 am
yo apartir del dia 8 te acompaño cuando quieras..XD qeu le das al esqui o a la tabla??


2 dias de ski en formigal. solo bajo pistas azules y con cierta dificultad. la última que baje en formigal fue la rinconada o algo asi! estaba duraa duraaa y las pase, pufff. Por lo demas, los sarrios y anayet me arreglo, pero eso si, dos dias son poquitos. Yo estoy de momento sin curro y tengo todosssss los dias libres. Estaba pensando en pirarme mañana a arnedillo y valdezcaray por si te animas, jajaja

Linur

Cita de: deprimido en Enero 27, 2010, 00:27:06 am
2 dias de ski en formigal. solo bajo pistas azules y con cierta dificultad. la última que baje en formigal fue la rinconada o algo asi! estaba duraa duraaa y las pase, pufff. Por lo demas, los sarrios y anayet me arreglo, pero eso si, dos dias son poquitos. Yo estoy de momento sin curro y tengo todosssss los dias libres. Estaba pensando en pirarme mañana a arnedillo y valdezcaray por si te animas, jajaja


pues esque siendo de zgz me cae mas cerca el pirineo jeje, pero vaya que estoy con examenes...por eso he dicho lo del dia 8 de febrero, porque es cuando acabo.
¡Adios a mi firma!