Mayo 21, 2024, 20:16:20 pm


Series de Televisión

Iniciado por Txafloneta, Diciembre 20, 2009, 13:37:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Aramos

Diciembre 28, 2014, 21:10:34 pm #1065 Ultima modificación: Diciembre 30, 2014, 11:33:33 am por Aramos
Como estoy un poco depre por no haberme podido escapar de las navidades, de su musiqueta taladrante, de la gente consumiendo por consumir, falsas alegrías y falsas felicitaciones, etc... me he quedado arrugado un poco en casa y he estado ordenando un poco unos HD´s antiguos y me ha aparecido una serie que tenia guardada para una ocasión así y que es.... ESPACIO 1999

Ya he empezado la segunda temporada donde sale Maya y si con la primera temporada casi me echo a llorar con esta segunda ya estoy llorando ya que es una serie que no ha aguantado mucho el tiempo. No la había vuelto a ver desde que la vi en su día en la TV1 hará ya casi 40 años y aunque siga siendo interesante si no se ve con muchas expectativas ya que en a serie no se implementaron posibles avances técnicos del futuro como hacia Roddenberry o hace Lucas.

Seria una buena serie para hacer un buen spin-off actualizado.

Aramos

Bizkor

No había visto este hilo¡¡ nosotros hemos terminado hace poco Braking Bad y los últimos ocho de walking dead.  Tenemos pendientes de ver Fargo y transparent que hemos oído en la radio que están muy bien

Dvilrg

Transparent?
Mmmmm a investigar!!!!
Fargo no defrauda, a no ser que empieces a investigar y descubras su horrible secreto.

Angus04


Cita de: Dvilrg en Diciembre 29, 2014, 20:55:55 pm
Transparent?
Mmmmm a investigar!!!!
Fargo no defrauda, a no ser que empieces a investigar y descubras su horrible secreto.


¿Has empezado al final con THE SHIELD, fistro?

Sino, siempre puedes recuperar THE WIRE, otra que Txaflo recomendó...

Dvilrg

Aún no, y mira que tengo ganas de ver a Hank haciendo de malvado.
Estoy enfrascado mejorando mi calidad de vida mudandome y no tengo tiempo ni de ca... sentado.
Te wire no me convenció, la empezé pero no pude con ella.
Pasa buen finde año torpedín, tenemos que hacer alguna kdd de perros chechenos, ya te contaré .sombrero

Angus04

Buena época para mudanzas...sin duda alguna...

THE WIRE puede parecer un tostón, lo reconozco, pero es de esas series que, o la pones en tu altar particular, o la metes en el cubo de los gallumbos sudados. Yo la tengo en el altar, de hecho, a veces hasta le rezo un par de "Way Down in the hole"'s cuando después de ver las noticias cogeria la "somachigún" de "AIRBAG"!!!

KDD de perros Chechenos...al loro con los términos!! Eso qué es ¿cómo el Ziritione de VW, la mermelada de Ricki Martin, o los brotes verdes y las raíces profundas?

Dvilrg

Buenisima epoca para mudarse .lengua2
Lo de la kdd es algo que hace tiempo que lo pienso, gente del foro que estamos relativamente cerca para echar las risas que echamos aqui pero en directo.
Y si, lo de perros chechenos es a lo ziritione .meparto

Txafloneta

Diciembre 30, 2014, 14:04:31 pm #1072 Ultima modificación: Diciembre 30, 2014, 14:11:17 pm por Txafloneta
Hola gente hace siglos que no me pasaba por aquí... Las enfermedades venereas que no me dejan tránquilo... Os felicito al año y hago balance...



Este año ha sido de las miniseries...

-HAPPY VALLEY: http://www.filmaffinity.com/es/film721323.html Policiaca que nos deja la mejor interpretación del año Sarah Lancashire una actriz británica que está enorme. Solo por su recital merece verla.. Ojo que la trama también está muy bien

-FARGO: Ya he visto que está comentada por aquí.. Me uno a al descorche de champán muy buena. Directa y entretenida. Muy bien. El papel de malo de Billy Bob Thorton está genial.

-TRUE DETECTIVE: Otra muy comentada... Me gusto pero no me acabó de matar. Hay más forma que fondo y demasiado cañonazo a la galería. Muy bien en todo caso.. La producción es la ostia.. of course

Tengo pendiente la segunda de UTOPIA a ver si me pongo que veo que la poneis bien...

-THE KICK: La tengo a medias pero muy bien. El ambientillo oscuro y la casquería molan.. A seguir

-THE GOOD WIFE: Sigo con ella. Voy por la tercera y aunque está todo muy visto... Está muy bien hecha. Mola para ver un capítulo de vez en cuando porqué al tener una trama por capítulo el hilo general se sigue muy fácil.

-PEANKY BLINDERS: Es muy Broadwalk Empire. Sin ser la hostia se les coje cariño a los gitanos macarras. Está entretenida. Macarreo, traiciones y tal...

-TRANSPARENT: Un padre que comunica a su familia que es trans y que viste de mujer. El impacto de la nueva situación y como afecta a todos (que están todos como un silbo). Combina muy bien drama y comedia. Veremos la segunda a ver como desarrollan

-LOUIE: Cada vez más marciano. Una temporada muy irregular (la cuarta) aunque tiene momentos que justifican todo lo demás. Momentos de genio. Yo a este le veo si ó si.

-BROAD CITY: http://www.filmaffinity.com/es/film335123.html Una comedia muy interesante y distinta. Protagonizada, escrita y diriguida por dos tipas de lo más loco. Tiene muy buenos gags. Humor ácido salido de tono. Sorpresa del año.

-ORANGE IS THE NEW BLACK: Peor que la primera pero se puede ver.


-BROADWALK EMPIRE: Terminada sin sobresaltos... Es buena serie pero debería ser la ostia. La acabé por inercia y es lo que se ve en la primera temporada. Impresionante producción y actores y alguna trama pero le falta empaque global. A otra cosa.

-BREAKING BAD: Se terminó y se va al podio de las 5 mejores de la historia... Que más decir.

-JUEGO DE TRONOS: Me ha gustado la cuarta y se sigue bien. De todas formas la sensación de culebrón venezolano no me la quito... Como te digo una cosa te digo la otra.

Un saludo gente

Soy el Señor Lobo. Soluciono problemas.

Angus04

¡¡¡El hijo pródigo ha vuelto!!!

Vas a tener que hacerlo mejor Txaflo, por aquí a la peña últimamente el término Friki se le empieza a quedar corto, así que ya no vale con cualquier cosa. No te digo más que hablan hasta de Chechenia, por poner un ejemplo...

Txafloneta

He leido en transversal y ya veo que el nivel va subiendo rapidamente... Eso es bien... jajaja

Yo ya no estoy viendo tanto como antes. No por nada. Simplemente selecciono más. Sino salta la sensación de más de lo mismo y no mola.
Soy el Señor Lobo. Soluciono problemas.

Dvilrg

Mrs Txaflo strikes again!!!!! .palmas .palmas .palmas
Echále un ojo a The Wrong mans y no dejes utopia 2!!!!
Sed buenos mañana!!!!!!!

Angus04


Cita de: Dvilrg en Diciembre 30, 2014, 23:21:47 pm
Mrs Txaflo strikes again!!!!! .palmas .palmas .palmas
Echále un ojo a The Wrong mans y no dejes utopia 2!!!!
Sed buenos mañana!!!!!!!


Y Penny Dreadful!!!

El otro día la vi anunciada en casa de mis padres, y joder...no escuchar a Mrs. Yves en versión original hace que te baje todo; TO-DO.

Vanessa Yves para alcaldesa de Madrid ya!!!

Dvilrg

Que grande Penny, como me dijiste, la señorita Ives hace que cagues almendras y vaya si las cagas!
Me la pido de vecina!

Dvilrg


Angus04

LADIES!!!!!! Estamos de enhorabuena...POR FIN HEMOS ACABADO CON BREAKING BAD!!!!!  .adios .adios .adios .adios .adios .adios .adios

Lo siento muchísimo, pero tenía unas ganas locas de quitarmela de encima y por eso no me ha dado ninguna pena terminarla. Para gustos los colores, pero yo no he disfrutado viéndola ni un poquito; he sentido verdadera angustia tragándome el devenir de los personajes, y a día de hoy y tal y como está el patio, paso sietemiltrescientoscuatro de pasarlo mal con algo que se supone que es para evadirte y disfrutar. La hemos terminado de ver porque es BREAKING BAD, pero os aseguro que con otra serie no habríamos pasado de la 1ª temporada. Todo eso no quita para que reconozca que el guión es simplemente, brillante; las cosas como son.

Para todos aquellos los que echasteis la lágrima cuando terminó la serie, os dejo esto:

https://www.youtube.com/v/9q4qzYrHVmI

Y esto: http://www.amctv.com/shows/better-call-saul

y esta frikada: www.bettercallsaul.com

Para mi sin niguna duda, lo mejor de Breaking Bad ha sido Saul, no me extraña nada que saquen un spin-off.