Mayo 21, 2024, 18:12:40 pm


Series de Televisión

Iniciado por Txafloneta, Diciembre 20, 2009, 13:37:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Knaus

Dvilrg, por favor lleva a la nacional al de tu curro que va a ser el mas famoso de este hilo......necesitamos CONOCERLO!!!!!
12 FRIKIPUNTU!!!


Dvilrg

Calla calla que ya le he dicho.
Pero bueno, en este caso
¿quien es mas gañan?
¿El gañan?
¿El que sigue al gañan?
:P :P :P

Angus04

Abril 14, 2013, 01:13:54 am #662 Ultima modificación: Abril 14, 2013, 01:15:39 am por Angus04
Ésta para los amantes de la ciencia ficción, promete, y mucho:

ocio.laopiniondezamora.es/tv/series/television-videojuego-fusionan-defiance-nueva-serie-syfy-nws176073.html

¡¡80 minutazos en el piloto!! ¡¡Ya falta menos!!

Aramos

Cita de: Angus04 en Abril 14, 2013, 01:13:54 am
Ésta para los amantes de la ciencia ficción, promete, y mucho:

ocio.laopiniondezamora.es/tv/series/television-videojuego-fusionan-defiance-nueva-serie-syfy-nws176073.html

¡¡80 minutazos en el piloto!! ¡¡Ya falta menos!!


Haber que tal... últimamente no hay ninguna serie cifi que aguante un par de temporadas y dejan un mal sabor de boca que pa que.

Aramos

Angus04

Cita de: Aramos en Abril 14, 2013, 02:04:42 am
Haber que tal... últimamente no hay ninguna serie cifi que aguante un par de temporadas y dejan un mal sabor de boca que pa que.

Aramos


Pues Defiance creo que va a ser otra de ellas  :-\. Visto el episodio piloto, he de decir que me ha decepcionado bastante. Visualmente es muy floja, al estilo de Revolution, y como trama sin más. Una pena, me apetecía ver una serie de batallas interestalares, y se va a quedar en peleas de pueblacho.

Aramos

Cita de: Angus04 en Abril 18, 2013, 10:56:52 am
Pues Defiance creo que va a ser otra de ellas  :-\. Visto el episodio piloto, he de decir que me ha decepcionado bastante. Visualmente es muy floja, al estilo de Revolution, y como trama sin más. Una pena, me apetecía ver una serie de batallas interestalares, y se va a quedar en peleas de pueblacho.


Pues si..., muy triste pero no creo que ni haya segunda temporada....., ¿es que no saben hacer algo mejor?.

Podrían coger alguna serie que tuvo una audiencia aceptable y que no se sabe ni el porque la abandonaron como Gravedad Cero entre muchas, hacer una nueva franquicia de alguna que funciono como las de la saga ST o hacer algún remake de alguna que no haya aguantado el paso del tiempo (mejor que no hagan un truño tipo V), pero por lo visto ahora el Ci-Fi es bastante caro comparado con series tipo CSI que si tiene una audiencia baja les cuesta cuatro duros ya que el elenco no dispara el presupuesto.

Si no es Ci-FI puro que hagan series mas económicas como Kyle-XY o  Eureka que se han quedado ahí en la nada y que tenían una audiencia mas que aceptable, pero lo que no pueden hacer series de este genero pensando en audiencias como las de LOST.

Aramos


Angus04

Cita de: Aramos en Abril 18, 2013, 11:34:18 am
Pues si..., muy triste pero no creo que ni haya segunda temporada....., ¿es que no saben hacer algo mejor?.

Podrían coger alguna serie que tuvo una audiencia aceptable y que no se sabe ni el porque la abandonaron como Gravedad Cero entre muchas, hacer una nueva franquicia de alguna que funciono como las de la saga ST o hacer algún remake de alguna que no haya aguantado el paso del tiempo (mejor que no hagan un truño tipo V), pero por lo visto ahora el Ci-Fi es bastante caro comparado con series tipo CSI que si tiene una audiencia baja les cuesta cuatro duros ya que el elenco no dispara el presupuesto.

Si no es Ci-FI puro que hagan series mas económicas como Kyle-XY o  Eureka que se han quedado ahí en la nada y que tenían una audiencia mas que aceptable, pero lo que no pueden hacer series de este genero pensando en audiencias como las de LOST.

Aramos




+1.

Encima aparece la tipa ésta de pelo blanco, que cada vez que aparecía en Lost me ponía de los hígados.

Aramos

Cita de: Angus04 en Abril 18, 2013, 11:48:40 am
+1.

Encima aparece la tipa ésta de pelo blanco, que cada vez que aparecía en Lost me ponía de los hígados.


Pues por fin creo que lo que vera la luz sera una serie mítica para freaks que fue muy maltratada como Los 7 de Blake. Yo estaba pillado a ella y eso que era mala..., muy mala en cuanto a los efectos especiales y encima con cambio de actores cada dos por tres.

No he visto todavía el guion/trama que supongo que seguirá el inicial.

Veremos....

Aramos

migueh

Abril 18, 2013, 15:01:18 pm #668 Ultima modificación: Abril 18, 2013, 15:11:56 pm por migueh
otra que empieza: Hemlock Grove. no he investigado mucho pero a ver que os parece el trailer.

he visto que está basado en una novela y el episodio piloto está dirigido por el director de Hostel, Eli Roth, que además es el productor de la serie.

http://www.youtube.com/v/GvlFJmh6ktU?hl=es_ES&version=3
no... tengo... furgo...

Txafloneta

Abril 18, 2013, 17:58:55 pm #669 Ultima modificación: Abril 18, 2013, 18:08:34 pm por Txafloneta
Respecto a lo que comentaís de las series de Ciencia ficción estoy de acuerdo con vosotros.... No aguantan. Pienso también que es un género bastante cabrón en el sentido de que va bastante unido a la espectacularidad (ojo que no debería ser así necesariamente) eso se traduce en muchos decorados, vestuarío y efectos especiales = Mucha pasta. Esto unido a que ultimamente parece que no andan sobrados de buenas ideas....

Lo mismo les pasa a las de época el mejor ejemplo es Juego de Tronos.... ponte a construir los 7 reinos de los cojones.

En lo que no estoy de acuerdo es lo de que CSI es barata... Los cojones. Hay exteriores a cascoporro y tiene una factura impecable. Todo lo que sea rodar de aquí para allá es caro, por no hablar de la cantidad de extras, coches y localizaciones que sacan. Ahi hay pasta. Y luego los actores no cobrarán de primeras como las grandes estrellas pero si la cosa chuta.... El amigo Grison llegó a estar de más pagados de Joliwod. Por eso cada vez se tiende más a las series corales para no tener que depender de las exigencias de los actores "estrella". Serie de éxito baratas son Friends, Como conocí a vuestra vieja ó Big Band. Hay el sueldo se lo llevan los actores pero en lo demás. Nada de nada.

Las series de género en general lo tienen jodido...
Soy el Señor Lobo. Soluciono problemas.

Aramos

Cita de: Txafloneta en Abril 18, 2013, 17:58:55 pm
Respecto a lo que comentaís de las series de Ciencia ficción estoy de acuerdo con vosotros.... No aguantan. Pienso también que es un género bastante cabrón en el sentido de que va bastante unido a la espectacularidad (ojo que no debería ser así necesariamente) eso se traduce en muchos decorados, vestuarío y efectos especiales = Mucha pasta. Esto unido a que ultimamente parece que no andan sobrados de buenas ideas....

Lo mismo les pasa a las de época el mejor ejemplo es Juego de Tronos.... ponte a construir los 7 reinos de los cojones.

En lo que no estoy de acuerdo es lo de que CSI es barata... Los cojones. Hay exteriores a cascoporro y tiene una factura impecable. Todo lo que sea rodar de aquí para allá es caro, por no hablar de la cantidad de extras, coches y localizaciones que sacan. Ahi hay pasta. Y luego los actores no cobrarán de primeras como las grandes estrellas pero si la cosa chuta.... El amigo Grison llegó a estar de más pagados de Joliwod. Por eso cada vez se tiende más a las series corales para no tener que depender de las exigencias de los actores "estrella". Serie de éxito baratas son Friends, Como conocí a vuestra vieja ó Big Band. Hay el sueldo se lo llevan los actores pero en lo demás. Nada de nada.

Las series de género en general lo tienen jodido...


El genero Ci-FI requiere una inversión grande en decorados, vestuario, etc..., pero que muchas cosas que antes costaban fortunas hoy en día les cuesta cuatro duros (comparando con lo que costaba antes), pero hay series que ya tiene hecho todo como por ejemplo Gravedad Cero que aun siendo muy mal tratada tenia bastante publico o la de SG Universe que aun no cumpliendo las expectativas de publico ya tenían efectuada toda la inversión ....

El mayor problema de las productoras, es que hoy en día no tiene paciencia y hay que producir, producir, producir y en lugar de explotar lo que tienen, prefieren tirarlo todo y empezar de nuevo haber si encuentran "El dorado".

CSI cuesta en la actualidad una pasta, pero en sus inicios ni los exteriores eran tantos, ni había casi extras y los actores cobraban una porquería con lo que cobran en la actualidad.

Para mi que a los amantes del Ci-Fi nos están "chuleando", matando las series sin finales dignos, poniéndolas en horarios no comerciales y encima cambiándolos cada dos por tres y encima con series en plan super comercial como la de Defiance que prometía mucho por el director y la promoción efectuada y al final o mejora mucho o no habrá segunda temporada.

Hace un par de años en el que se vendieron los derechos de Los 7 de Blake, había una productora inglesa con un grupo inversor que deseaba meterse de lleno en series de este genero, pero al no poder adquirir lo derechos de Los 7 de Blake se quedo ahí el proyecto en el olvido, pero estaban al habla de la compra de muchos derechos de series míticas de los 70/80 de bajo coste como Espacio 1999 entre otras.

Aramos


Angus04

Cita de: migueh en Abril 18, 2013, 15:01:18 pm
otra que empieza: Hemlock Grove. no he investigado mucho pero a ver que os parece el trailer.

he visto que está basado en una novela y el episodio piloto está dirigido por el director de Hostel, Eli Roth, que además es el productor de la serie.


Pues según el tráiler, parece que va de hombres-lobo ¿no?. Después de vampiros, zombis y demás, que yo sepa era el género que faltaba en series. Aquí un poco más de info:

http://www.mundoplus.tv/noticias/?seccion=series&id=5695

Al lorito con lo que dice esta web acerca de la productora de la serie: Netflix. Según dice, le levantó House of Cards a HBO ( .ereselmejor, Juego de Tronos, Los Soprano, The Wire, etc...) y AMC (The Walking Dead, Mad Men, Breakin Bad), así que si es la mitad de buena que la del amigo Kevin Spacey, habrá que tenerla en cuenta.

Trasteando he encontrado ésta: Low Winter Sun , la nueva de AMC. A priori me atrae más que Hemlock Grove, por trama y personajes.

Cita de: Txafloneta en Abril 18, 2013, 17:58:55 pm
Respecto a lo que comentaís de las series de Ciencia ficción estoy de acuerdo con vosotros.... No aguantan. Pienso también que es un género bastante cabrón en el sentido de que va bastante unido a la espectacularidad (ojo que no debería ser así necesariamente) eso se traduce en muchos decorados, vestuarío y efectos especiales = Mucha pasta. Esto unido a que ultimamente parece que no andan sobrados de buenas ideas....

Lo mismo les pasa a las de época el mejor ejemplo es Juego de Tronos.... ponte a construir los 7 reinos de los cojones.

En lo que no estoy de acuerdo es lo de que CSI es barata... Los cojones. Hay exteriores a cascoporro y tiene una factura impecable. Todo lo que sea rodar de aquí para allá es caro, por no hablar de la cantidad de extras, coches y localizaciones que sacan. Ahi hay pasta. Y luego los actores no cobrarán de primeras como las grandes estrellas pero si la cosa chuta.... El amigo Grison llegó a estar de más pagados de Joliwod. Por eso cada vez se tiende más a las series corales para no tener que depender de las exigencias de los actores "estrella". Serie de éxito baratas son Friends, Como conocí a vuestra vieja ó Big Band. Hay el sueldo se lo llevan los actores pero en lo demás. Nada de nada.

Las series de género en general lo tienen jodido...


Por serie barata me imagino que refieres a decorados, exteriores, etc, porque si bien recuerdo, las últimas temporadas de Friends los "colegas" se levantaban un millón de dolares por episodio, eso son un mínimo de 6M por capítulo (de 20 minutos) en los que ¿cuánto tiempo aparecían cada uno de ellos en pantalla?...telita. No sé hasta que punto CSI será más caro/barato que Friends, y sobretodo ¿más rentable? porque para pagar esas millonadas, es que recuperaban la pasta multiplicada por X :roll:.

Aramos

Cita de: Angus04 en Abril 18, 2013, 19:02:16 pm

Por serie barata me imagino que refieres a decorados, exteriores, etc, porque si bien recuerdo, las últimas temporadas de Friends los "colegas" se levantaban un millón de dolares por episodio, eso son un mínimo de 6M por capítulo (de 20 minutos) en los que ¿cuánto tiempo aparecían cada uno de ellos en pantalla?...telita. No sé hasta que punto CSI será más caro/barato que Friends, y sobretodo ¿más rentable? porque para pagar esas millonadas, es que recuperaban la pasta multiplicada por X :roll:.


El elenco de las series estas de "bajo presupuesto" tiene un sueldo "bajo" y según se van haciendo temporadas lo doblan directamente ya que hay en ocasiones que así lo tiene pactado por contrato.

Aramos

Txafloneta

Abril 19, 2013, 12:37:53 pm #673 Ultima modificación: Abril 19, 2013, 14:00:55 pm por Txafloneta
Con lo de Friends me he explicado bastante mal... Pero por resumirlo yo entiendo por serie barata, las sit-com y las que se hacen en tres localizaciones sin estrellas de relumbron y elenco reducido. Otro tema es que luego por el éxito los costes se disparen (cosa lógica por otra parte). En esa ecuación entran Friends y House no CSI.

Cita de: Angus04 en Abril 18, 2013, 19:02:16 pm
Por serie barata me imagino que refieres a decorados, exteriores, etc, porque si bien recuerdo, las últimas temporadas de Friends los "colegas" se levantaban un millón de dolares por episodio, eso son un mínimo de 6M por capítulo (de 20 minutos) en los que ¿cuánto tiempo aparecían cada uno de ellos en pantalla?...telita. No sé hasta que punto CSI será más caro/barato que Friends, y sobretodo ¿más rentable? porque para pagar esas millonadas, es que recuperaban la pasta multiplicada por X :roll:.

Si, si no se exactamente cuanto cobraban pero en un docu comentaban que los actores de Friends negociaban el contrato todos a la vez y cobraban lo mismo. O todos ó ninguno así que apretaron a la produtora cosa fina. Pero eso es consecuencia del éxito y vino después. Es una serie bararata de cojones tres localizaciones en plató y sin estrellas. El éxito que vino es otro tema.
En el tema de rentabilidad ya no entro... vete tú a saber. De Juego de Tronos ya se comentó que a pesar del éxito los costes eran altísimos y no se sabía lo que podía dar de si.



Cita de: Aramos en Abril 18, 2013, 18:51:35 pm
El mayor problema de las productoras, es que hoy en día no tiene paciencia y hay que producir, producir, producir y en lugar de explotar lo que tienen, prefieren tirarlo todo y empezar de nuevo haber si encuentran "El dorado".


+1. Las audiencias mandan, y a la primera de cambio... a tomar por culo. No se confía en los productos y lo que se busca es abarcar el máximo target posible. Es un circulo vicioso porqué como bien dices las series de género son castigadas a horarios infernales y cambios de programación. Además es más dificil que enganchen a la primera con lo que son doblemente castigadas así que a lo loco a ver si sacamos el bombazo. Es una pena pero es un negocio





Soy el Señor Lobo. Soluciono problemas.

Txafloneta

Soy el Señor Lobo. Soluciono problemas.