Mayo 22, 2024, 01:35:57 am


Series de Televisión

Iniciado por Txafloneta, Diciembre 20, 2009, 13:37:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Dvilrg

Cita de: Txafloneta en Octubre 18, 2012, 02:10:11 am
Que buena la línea esa del éxito je,je. Respecto a Trailer Park Boys entiendo que no es para todos los gustos ya que tiene un humor muy especial. A mi me encanta pero entiendo que pueda parecer una chorrada. No tengo argumentos para defenderla.
Gracias por lo del criterio, aunque como bien dices para gustos colores.


Una frikada para darle un ojo.. ARCHER 6 capítulos de 20 m. Humor muy pasado de vueltas parodiando a una especie de James Bond en plan jeta. La sorpresa es que es de animacion. Raro.raro.raro

Me la apunto!!!!

elsaban

Ahora he visto que estan anunciando a los del barco en A3. El argumento en si me parece bueno como para hacer una peli sin escatimar en gastos.
Pero el hilo conductor de la serie creo que se desincha.
Yo empece ha verla y al final lo deje por la lentitud de los acontecimientos, probocados por la catastrofe, en cambio se lian con el tema de amorios y desamorios y me da la sensacion de que es como una telenovela.
Lo guapo  de las series es que se pasen de temporada y en la temporada siguiente tragarte la reposicion con tres capitulos por sesion y dia. ;D

Spooney

Octubre 21, 2012, 03:24:26 am #542 Ultima modificación: Octubre 21, 2012, 03:31:40 am por Spooney
Cita de: Dvilrg en Octubre 10, 2012, 14:26:07 pm
Ya lo he visto, sencillamente, brutal.
En su linea.
Sigue siendo la mejor serie de todos los tiempos.


  Para mí ha perdido credibilidad, demasiado efecto especial e inventillos, han habido momentos en que me parecía estar viendo McGyver versión S.XXI

  En mi ranking particular,  .ereselmejor Los Soprano  .ereselmejor sigue siendo la mejor serie de todos los tiempos.  ;D 

  También me vi el viernes pasado la quinta de Californication, no estuvo mal, hubo momentos en que me reí, pero también empiezan a cansar con las idas y venidas amorosas de los protagonistas, en fin una serie entretenida, con diálogos originales y rápidos y capítulos cortos pensados (no por la Fox  ;)) para ver temporadas del tirón en una noche larga que no te apetezca salir...

Dvilrg

WALKING
WALKING
WALKING
WALKING
WALKING
WALKING

Alicia6

"the twilight zone" y "the young ones", las pongo en ingles porque yo las veía en catalán y no se con que nombre se conocian en castellano
13 frikipoints

ll*ll

Dvilrg

El jovens no?
Aqui era Gazteak!!!
Despues hicieron la pandilla basura

milojeando

mi ranking:

A dos metros bajo tierra

The wire

The soprano

Breaking bad

Homeland

y la peli que uno no se puede perder es la grandiosa  INTO THE WILD y la banda sonora INCREIBLE

Txafloneta

¿Homeland? Pufff está bien pero creo que un escalón por debajo de las otras que dices (con las que coincido)... A ver que van a por la tercera.

En la que tengo grandes esperanzas en que se convierta en una de las grandes es Boardwalk  Epmpire. He visto las dos primeras y están a nivel burrísimo, a ver...

PD: Into the Wild me parece una puta peli del montón, je,je,je...  .Es cierto que gusta mucho en este foro de gente que duerme en furgonetas  ;)
Soy el Señor Lobo. Soluciono problemas.

Spooney

Cita de: Txafloneta en Octubre 25, 2012, 20:00:34 pm

En la que tengo grandes esperanzas en que se convierta en una de las grandes es Boardwalk  Epmpire. He visto las dos primeras y están a nivel burrísimo, a ver...



  Boardwalk es una más que digna sucesora de Los Soprano, en lo que llevan emitido me han dejado muy satisfecho. 

  Steve Buscemi:  .ereselmejor .ereselmejor

milojeando

 hola, txafloneta... Borardwalk??  no sabia ni que existia pero echare un vistazo, por otro lado into the wild tan solo pro la banda sonora me parece un pedazo de pelicula , has visto soul kitchen? tambien crees que es una papa porque esa es otra de las discordias con mis compis jijij a mi me parece una peli cojonuda y con una banda sonora ACOJONANTE

Txafloneta

http://m.filmaffinity.com/es/movie.php?id=831880

Mejor en el enlace que lo había escrito mal. La vas a encontrar muy fácil porque es de las gordas de HBO. Emitidas enteras hay dos y tercera de camino.


Respecto al offtopic de cine la de Soul Kitchen si me gusto. Comedia amable y buena música... No es un pelicilon pero cumple de sobra. El director es un tipo con una filmografía muy variada. Recomendable

Into the wild. No es mala y tienes razón la banda sonora esta muy bien. La fotografía es acojonante. La historia del jipi-kamikaze pues ni fu ni fa. Lo que pasa es que en tópic de cine mucha gente se la flipa con esa Peli. Yo entiendo que la historia si te llega te llega pero a mi gusto como película tiene bastante poca cosa. Luego sale el tocacojones que llevo dentro y siempre que sale esta Peli entro al trapo. Jejeje
Soy el Señor Lobo. Soluciono problemas.

milojeando

tocacojones que lleva dentro?? jajaja me gusta la expresion, bueno, volviendo al tema de "Soul kitchen" cuyo director no recuerdo el nombre y soy lo bastante cutre como para no pasarme por Google (que serian 5 segundos) para buscarlo jijij ,yo he visto "Contra la pared"  y "Al otro lado" que son peliculas buenas pero que las tienes que ver lejos de cualquier elemento que puedas utilizar para suicidarte porque te diría que son tristes pero... triste es Bambi ,esto es otra cosa, es como deprimente al maximo nivel jijij pero me molan, a las personas que esuchamos Sigur ros estas cosas nos gustan jijij por otro lado y viendo que eres un cultureta ( siempre en el buen sentido de la palabra y sin querer ofender) en temas cinematograficamente hablando, si tuvieras que regalar una pelicula cual seria?? tengo curiosidad por saber que clase de pelis consideras " peliculones "  ya me estoy buscando la serie Boardwalk para verla a ver que tal.

pd: tienes razon en eso de que Homeland no esta ni por asomo cerca de series como "los Sopranos" o "A dos metros bajo tierra" o "La escucha" eso es harina de otro costal.

Txafloneta

milojeando mejor te respondo en el topic de cine para dejar este para las series

http://www.furgovw.org/index.php?topic=16394.0

Me acaba de llegar la segunda de Walking Dead ¿Que tal?. La primera me gustó pero tenía una cierta tendencia al culebrón y de capítulos que no pasa nada bastante peligrosa. Bien en todo caso
Soy el Señor Lobo. Soluciono problemas.

Dvilrg

Cita de: Txafloneta en Octubre 31, 2012, 11:47:35 am
milojeando mejor te respondo en el topic de cine para dejar este para las series

http://www.furgovw.org/index.php?topic=16394.0

Me acaba de llegar la segunda de Walking Dead ¿Que tal?. La primera me gustó pero tenía una cierta tendencia al culebrón y de capítulos que no pasa nada bastante peligrosa. Bien en todo caso

Txaflo,
P
A
C
A
G
A
R
S
E
En esta segunda si, ahora si!!!!!

Txafloneta

 .meparto .meparto .meparto

Joder, me das una alegría ya comentaré.
Soy el Señor Lobo. Soluciono problemas.