Mayo 22, 2024, 00:20:29 am


Series de Televisión

Iniciado por Txafloneta, Diciembre 20, 2009, 13:37:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Txafloneta

Je, je modo aznar on dice el cabronazo...  .meparto .meparto. Se me ven las influencias...

De Linch y en resumen lo que dices.... PUTO LINCH. Tiene tabarras (la segunda temporada es un infierno). Tengo que revisionar pelis suyas pero no le pillo el punto. Tanta gente con gafas de pasta negra que dice que es un genio no pueden estar equivocada.... lo mismo soy yo....

Me repito, pero vuelvo a recomendar (para fans de The Office (americana)). "Parks and Recreations". Creo que no está doblada pero merece la pena. La prota es una crack.
Y también (que nadie a dicho ni mú) "Que fue de Jorge Sanz" una producción para canal plus. Lo mejor en tele nacional. Seguiré dando la caca... ;D
Soy el Señor Lobo. Soluciono problemas.

Elbis

Junio 29, 2011, 21:42:58 pm #406 Ultima modificación: Junio 29, 2011, 21:45:34 pm por Elbis
bajando las dos últimas...
Hoy he empezado con esta, es de Steven Spielberg

Es lo típico con zombies, digo aliens, supongo que a falta de walking dead, survivors o dead set vale para soportar la sobremesa sin dormirse demasiado...

elite

yo todas las tardes veo (LA QUE SEA VECINA) y me parto de risa,es una seriae bástante buena.

Freedom00

jejeje... tiene su puntito, pero "aki no hay kien viva" era mejor tio...

asturflanders

Buff me encanta la que se avecina, y me parece mejor que "aqui no hay quien viva" auqnue tambien estaba genial. Yo Tengo todos los capitulos de las dos series en mp3 y los llevo en el movil. Hay veces que me los pongo currando y me descojono jeje

zar_canario

ahora estoy viendo Death Note, me está gustando bastante para ser manga de estos....

saludos y buenos kms  ;)

elite

Cita de: asturflanders en Julio 01, 2011, 16:07:43 pm
Buff me encanta la que se avecina, y me parece mejor que "aqui no hay quien viva" auqnue tambien estaba genial. Yo Tengo todos los capitulos de las dos series en mp3 y los llevo en el movil. Hay veces que me los pongo currando y me descojono jeje


yo igual ,la que sea vecina es genial,yo me parto de risa ,hacen la seria todas las tardes de 7 a 8 i media ,pero ami aki no hay quien viva no me gusta mucho pero salen algunos actores de la que sea vecina. ;)

Freedom00

Cita de: zar_canario en Julio 01, 2011, 16:20:39 pm
ahora estoy viendo Death Note, me está gustando bastante para ser manga de estos....

saludos y buenos kms  ;)


lo que estas viendo es anime, el manga es el cómic japonés
el hecho de ser "dibujitos" tira mucho para atrás a la gente... pero hay animes que son la ostia... death note es un ejemplo... disfrútalo porque es de lo mejor que hay

migueh

pffff el último epìsodio de Game of Thrones me pilló fuera y no pude verlo hasta una semana después. me hubiera vuelto sólo para poder verlo. y ahora qué, hasta cuándo hay que esperar?
no... tengo... furgo...

zar_canario

Cita de: Freedom00 en Julio 02, 2011, 00:04:09 am
lo que estas viendo es anime, el manga es el cómic japonés
el hecho de ser "dibujitos" tira mucho para atrás a la gente... pero hay animes que son la ostia... death note es un ejemplo... disfrútalo porque es de lo mejor que hay


la verdad es que no conozco mucho de esto, pero  si pillo un par de series más así  me engancho,  si conoces alguna  más que sea recomendable....  ;)

Cita de: migueh en Julio 02, 2011, 02:47:06 am
pffff el último epìsodio de Game of Thrones me pilló fuera y no pude verlo hasta una semana después. me hubiera vuelto sólo para poder verlo. y ahora qué, hasta cuándo hay que esperar?


Abril de 2012  :'(
http://www.pizquita.com/noticia23291.html

saludos y buenos kms  ;)

zar_canario

Julio 02, 2011, 03:25:16 am #415 Ultima modificación: Julio 02, 2011, 03:29:02 am por zar_canario
Por cierto, el trono está de gira por España el martes estará en el Fnac de Sevilla.

Bilbao 29 de junio.
Barcelona - Triangle: 1 de julio.
Valencia 3 de julio.
Sevilla 5 de julio.
Madrid - Callao: del 8 al 11 de julio.


saludos y buenos kms  ;)

Txafloneta

¿Que tal la de Juego de Tronos?
Soy el Señor Lobo. Soluciono problemas.

zar_canario


Cita de: Txafloneta en Julio 02, 2011, 13:25:16 pm
¿Que tal la de Juego de Tronos?


Yo comencé a verla en mi amiga series.ly  ;) y la dejé colgada hasta que me leí el libro,  después la retomé y bajo mi punto de vista es BUENA y  te engancha, la comparan con lost por el seguimiento de la peña y e frikismo que se ha creado en torno a ella,  y eso creo que no es tan bueno  ;D  ;D 

saludos y buenos kms  ;)



Freedom00

Cita de: zar_canario en Julio 02, 2011, 03:21:28 am
la verdad es que no conozco mucho de esto, pero  si pillo un par de series más así  me engancho,  si conoces alguna  más que sea recomendable....  ;)


jejeje... claro que si!
pero como death note es dificil jejeje...
a mi me gustan mucho; one piece, gungrave, saikano...

por cierto, siempre en japonés... los doblajes (por ejemplo en one piece) son una mier...

Txafloneta

Cita de: zar_canario en Julio 02, 2011, 14:23:12 pm
Yo comencé a verla en mi amiga series.ly  ;) y la dejé colgada hasta que me leí el libro,  después la retomé y bajo mi punto de vista es BUENA y  te engancha, la comparan con lost por el seguimiento de la peña y e frikismo que se ha creado en torno a ella,  y eso creo que no es tan bueno  ;D  ;D 


Gracias. La veré que estoy en crisis de series.... estoy por revisionar The Wire.
Soy el Señor Lobo. Soluciono problemas.