Mayo 21, 2024, 17:28:33 pm


Series de Televisión

Iniciado por Txafloneta, Diciembre 20, 2009, 13:37:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

asturflanders

Espero que lost tenga un final a la altura y no sea en plan; -todo habia sido un sueño de Jack  ;D

Txafloneta

Je, je pobre Ramoncín con lo majo que es y las pelis y series que nos regala.

Me ví hasta el 1x7 el 1x12 pasé de él 8,9,10,11 no los he visto por ninguna parte. Raro, raro.

Mirando en unas 5 páginas en todas pone que la primera son 7. Hasta en una aclara que no se hicieron más por la huelga de guionistas. En Tusseries.com no dicen nada y la dan como temporada completa 7 capítulos.... yo paso a por la segunda. Me huele a columpiada de los yonkis

De todas formas si encuentras algo comentalo en este nuestro querido hilo  ;)
Soy el Señor Lobo. Soluciono problemas.

CANARIO H1

Cita de: Txafloneta en Febrero 04, 2010, 13:36:08 pm
Je, je pobre Ramoncín con lo majo que es y las pelis y series que nos regala.

Me ví hasta el 1x7 el 1x12 pasé de él 8,9,10,11 no los he visto por ninguna parte. Raro, raro.

Mirando en unas 5 páginas en todas pone que la primera son 7. Hasta en una aclara que no se hicieron más por la huelga de guionistas. En Tusseries.com no dicen nada y la dan como temporada completa 7 capítulos.... yo paso a por la segunda. Me huele a columpiada de los yonkis

De todas formas si encuentras algo comentalo en este nuestro querido hilo  ;)

pero tu crees que el 1x12 es la continuación del 1x7? o esta claro que faltan 8,9,10 y 11?
si me entero de algo lo cuelgo, gracias.
Lo que me llevará al final
Serán mis pasos, no el camino
¿ No ves que siempre vas detrás
cuando persigues al destino?

CANARIO H1

Cita de: asturflanders en Febrero 04, 2010, 13:34:17 pm
Espero que lost tenga un final a la altura y no sea en plan; -todo habia sido un sueño de Jack  ;D


te imaginas que sea como los Serrano? todo un sueño jajaja espero que no, han tenido el liston muy alto como para cagarla con un final así de malo...

saludos
Lo que me llevará al final
Serán mis pasos, no el camino
¿ No ves que siempre vas detrás
cuando persigues al destino?

asturflanders

Buff es que se lo tienen que currar mucho, hay demasiados cabos sueltos que aclarar

doble1000

Pues ha empezado fuerte 2 presentes.
El tiempo se ha bifurcado. .loco1

asturflanders


bittor

Febrero 10, 2010, 17:20:42 pm #82 Ultima modificación: Febrero 10, 2010, 17:22:52 pm por bittor
Este vídeo igual os ayuda a aclarar en algo lo de Lost   ;D http://www.youtube.com/watch?v=RPdJ1TO-7c8&feature=related

Y para yonkis de las teorías pasaros por aquí http://foro.seriesyonkis.com/index.php/topic,859.1230.html En esa pagina empiezan con las teorías de la 6ª temporada así que cuidado si no habéis visto los 3 primero capítulos

CANARIO H1

Cita de: Txafloneta en Febrero 04, 2010, 13:36:08 pm
Je, je pobre Ramoncín con lo majo que es y las pelis y series que nos regala.

Me ví hasta el 1x7 el 1x12 pasé de él 8,9,10,11 no los he visto por ninguna parte. Raro, raro.

Mirando en unas 5 páginas en todas pone que la primera son 7. Hasta en una aclara que no se hicieron más por la huelga de guionistas. En Tusseries.com no dicen nada y la dan como temporada completa 7 capítulos.... yo paso a por la segunda. Me huele a columpiada de los yonkis

De todas formas si encuentras algo comentalo en este nuestro querido hilo  ;)

el 1x12 esta mal es el 2x12....
he visto la primera temporada y no esta mal, un poco lenta por momentos pero entretenida ( a falta de pan buenas son las tortas jejje)
un saludo
Lo que me llevará al final
Serán mis pasos, no el camino
¿ No ves que siempre vas detrás
cuando persigues al destino?

Markopc

El final de lost no existe, son los padres
Hace más el que quiere que el que puede

asturflanders

Cita de: CANARIO H1 en Febrero 18, 2010, 00:55:32 am
el 1x12 esta mal es el 2x12....
he visto la primera temporada y no esta mal, un poco lenta por momentos pero entretenida ( a falta de pan buenas son las tortas jejje)
un saludo


La primera temporada si que es algo lenta a veces, pero la serie esta bien, es diferente. La segunda temporada para mi esta mejor y es mas movida

Txafloneta

Cita de: asturflanders en Febrero 18, 2010, 09:50:45 am
La primera temporada si que es algo lenta a veces, pero la serie esta bien, es diferente. La segunda temporada para mi esta mejor y es mas movida


Estoy de acuerdo. Me la acabé ayer (la segunda) y me ha gustado mucho. Esa mezcla entre comedia y drama (tiene momentos duros, duros) está muy bien. Tiene puntos cinematográficos muy interesantes.
Empiezan a emitir la tercera en USA el 20 de Marzo o sea que nos queda rato para disfrutar de la tercera.
Soy el Señor Lobo. Soluciono problemas.

asturflanders

Siempre se puede ver subtitulada aunque ya estoy hecho a las voces en español y me da rabia verla en otro idioma

CANARIO H1

Cita de: asturflanders en Febrero 18, 2010, 14:34:31 pm
Siempre se puede ver subtitulada aunque ya estoy hecho a las voces en español y me da rabia verla en otro idioma

prefiero mil veces subtitulada que en español ( se nota un H...)
saludos
Lo que me llevará al final
Serán mis pasos, no el camino
¿ No ves que siempre vas detrás
cuando persigues al destino?

Txafloneta

El eterno dilema de subtitulos Si ó NO. Yo me estoy empezando a acostumbrar y la verdad que la gente comenta que una vez que te acostumbras pasas del doblaje (independientemente del conocimiento del idioma).

Lo que sí es verdad es que en VOSE encuentras en la red todo y bien fresquito... Me tragaré la tercera subtitulada, lo mismo que MAD MEN porqué no puedo esperar  .malabares
Soy el Señor Lobo. Soluciono problemas.