Abril 24, 2024, 18:48:59 pm

kayak

Iniciado por nknsan, Agosto 01, 2009, 00:43:56 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

nknsan

A ver si podes decir sitios para ir con la kayak, ya q yo siempre ando por Urdaibai y me gustaria variar un poquito.
Nose cuantos foreros  abra aficionados a las kayak,pero me imagino q abra unos cuantos.
un saludo .malabares
FURGO,SEXO AND ROCK & ROLL

Inuk

 :o

No está mal esto de "andar por Urdaibai" , me lo apunto para cuando vayamos para allá.

No es que sea nada experto en el tema de la Kayac, pero para la zona de Catalunya te puede mirar esta web , que aunque esté en catalán yo creo que no es difícil de entender: :roll:

http://www.kayakdmar.com/webrutes.html

Tambien tiene en Wikiloc detalle de rutas por agua dulce o salada.  ;)

http://es.wikiloc.com/wikiloc/search.do?all=yes&from=0&to=50&res=on&activity=kayac&pictogram=11&country=ES&near=España

Con algun forero que anda por aquí hicimos esta: (bueno algunos hicimos un poquito más y otros muchos más que eso,...nos pasamos de largo... ;D

http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=447597

Salud

ALTAN

hola, saludos esde galicia, yo tenia un kayak prijon capri peo lo vendi cuando compre la furgo, ahora ando detras de la rotomod disco, que os parace para hacer rutillas por las costa, rias y pantano en plan tranqui?

nknsan

HOLA
INUK gracias por el aporte,melas apunto todas por q es bueno saber donde ir cuando quiers cambiar de aires o aguas.  ;D
ALTAN la rotomod esa tiene pinta de ser muy manejable,yo tengo una islarder paradais 2 y la compre en http://www.carockayaks.com/index.html q tiene buenos precios y me atendieron bien.
en saludo
FURGO,SEXO AND ROCK & ROLL

ermigué

nknsan aquí también encontrarás información www.kayakdemar.com

saludos.

nknsan

 Gracias ERMINGUÉ le echo un ojo ahora mismo.
FURGO,SEXO AND ROCK & ROLL

-Suk4-

Hola,
yo soy kayakista novel de aguas brabas llevo tres añitos remando que es muy poco pero los sitios donde remo yo son en mi pueblo en Ponts, rio Segre y en el Pueblo de Sort, la Nogera Pallaresa que tiene tramos wapos con unos rulos cojonudos.
Yo te recomiendo la pagina web de www.kayakonline.net

Porcierto el piraguismo es un deporte fascinante.
  A.C.A.B

Jotero

Hola, una pregunta. Que opinais de los kayak hinchables?. Como para ir al pantano de Vitoria y pasar la tarde.
T3 Syncro 2.1DJ

Gor

Es una buena alternativa.

Lo llevas en un saquito, lo hinchas, te das un rule y luego con el hinchador mismo le quitas el aire y lo vuelves a meter en el saquito. Segun el que te pilles son bastante fiables, hasta hay version para bajar rios con ellas asi que por el pantano no tendrias que tener problema, a no ser que te compres una muy muy muy barata  ;D .

Consejo, a la vez que cogeis el kayak y los remos, pillaros tb salvavidas ( es incomodo, pero muy practico ).

Yo tengo una dagger de rodeo antigua ( 197 cm de largo ) y a veces tengo que dejarla en casa por falta de espacio en la furgi.

ermigué

Cita de: Gor en Agosto 02, 2009, 20:14:38 pm
... Yo tengo una dagger de rodeo antigua ( 197 cm de largo ) y a veces tengo que dejarla en casa por falta de espacio en la furgi.


yo ya no tengo ése problema, me pillé una desmontable 8) .meparto

*imagen borrada por el servidor remoto

hombre no es una rígida, pero navega bastante bien.

Gor

Si, pero son para cosas distintas.

La mia navega, de hecho la llevo a navegar pero a 4 paladas mias 1/2 tuya  :-[

Yo la tengo para hacer 3,4 veces al año algun rio tipo III o IV grado y sobre todo para coger olas. Antes andaba mucho, mucho pero ahora como estoy metido en el mundo de las cometas de traccion pues no la saco tanto. Me ha hecho gracia ver el post, porque porfin puedo opinar de algo que controlo  .meparto  .meparto

tanketa

hola un colega y yo queremos iniciarnos en esto del kayak, unos conocidos tienen dos y nos las suelen dejar pero queriamos comprar para no tener que andar pidiendoles.
que me aconsejais queremos alguna que sea de paseo para ir empezando.
o ya que estamos si alguien tiene alguna para vender
un saludo

ermigué

Cita de: Gor en Agosto 02, 2009, 23:36:12 pm
Si, pero son para cosas distintas.

La mia navega, de hecho la llevo a navegar pero a 4 paladas mias 1/2 tuya  :-[

Yo la tengo para hacer 3,4 veces al año algun rio tipo III o IV grado y sobre todo para coger olas. Antes andaba mucho, mucho pero ahora como estoy metido en el mundo de las cometas de traccion pues no la saco tanto. Me ha hecho gracia ver el post, porque porfin puedo opinar de algo que controlo  .meparto  .meparto


Gor por el sur, no tengo muchos ríos donde elegir (al menos que conozca) y la playa la tengo al'lao de casa, así que éste lo aprovecho cada vez que puedo, no obstante algún día me gustaría probar el kayaksurf, los he visto pillando olas y la verdad es que tiene que ser muy divertido.

tanketa si puedes, acércate a algún club y prueba distintos modelos, y vas viendo con cuál vas más cómodo, según para lo que lo vayas a usar, claro; así cuando digas de comprarte algo, tendrás más idea de lo que quieres.

Saludos.

Inuk

Cita de: Jotero en Agosto 02, 2009, 18:29:23 pm
Que opinais de los kayak hinchables?.


Depende de la hinchable. No todas son iguales. Las hay de muchos precios, materiales, tamaños y cualidades. Todo dependerá para que la quieras y lo que quieras gastarte. Pero es casi imposible encontrar euros a 80 céntimos... ;)

Lo que si tienen en común de negativo las hinchables es que como haya viento... .panico
Y de positivo lo del espacio que ocupan.

Nosotros la que tenemos es hinchable tipo zodiac con doble cámara. Es parecida a esta (ya no la fabrican):
http://www.tiendacoleman.com/epages/ea9532.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/ea9532/Products/%22SK%20200DS%22

Pero más grande y de mar (aunque sirve para rios tranquilos y lagos). Es bastante más larga, más pesada y soporta hasta 270 Kg. Está bien, pero nos costó hace 5-6 años unos 700 €.

Esta es la única Kayak hinchable y no hinchable que conocemos, en la que podemos ir (haciendo un apañillo) los 3 juntos. De hecho es para 2 o 1, cambiando la disposición de los asientos.

Aunque estamos familiarmente contentos, personalmente cuando más salgo, más me gustaría tener una rígida. Sobretodo para cuando nadie más quiere acompañarme. :roll:

Os pongo unas fotos para que os animeis :

(2004)
Él de detrás:


La de delante:


(2009)
Él de detrás parece que ya rema con más fuerza... :)




(Siempre)
La kayak y la furgo, buenos amigos...



Salud y kayak.

tanketa

tanketa si puedes, acércate a algún club y prueba distintos modelos, y vas viendo con cuál vas más cómodo, según para lo que lo vayas a usar, claro; así cuando digas de comprarte algo, tendrás más idea de lo que quieres.
[/quote]
gracias la verdad que es mejor probarlas antes y esque mido 1.90m casi na sabes, no entro en cualquier sitio
saludos