Abril 30, 2024, 12:33:55 pm

Furgomoteros ...

Iniciado por barbatxano, Junio 02, 2009, 00:21:28 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 12 Visitantes están viendo este tema.

georober

El gran problema para mi de la V-Strom es que es un modelo relativamente reciente, y no hay mercado "barato" de segunda mano,. Yo también había leído por ahí que no son muy pisteras la verdad.

romagnoli, esas BMW tienen una pinta estupenda, la tuya lleva abs? dicen que es el mejor que puede montar una moto.

argento, ya sabes que aquí son todo apariencias, y si no te "disfrazas" parece que no eres motero de verdad, de todas maneras no me gustaría probar el asfalto sin mi chaqueta de cordura puesta...

argento

JAjaja....eso es verdad....yo lo probe!!!....conducia en bermudas y camisa.....y te aseguro que no estaba rico  :-\
No sueñes tu vida....vive tus sueños...

brinzon

Junio 06, 2009, 03:33:22 am #47 Ultima modificación: Junio 06, 2009, 22:53:35 pm por brinzon
hola,
os dejo un publireportaje de mi moto...para mí, la mas polivalente de las que he tenido BMW R1200GS ADVENTURE

en carretera


en circuito asfáltico (circuit de motmeló)


en circuito cerrado de tierra

*imagen borrada por el servidor remoto
y por el campito de paseo

*imagen borrada por el servidor remoto

Te sigue llevando cuando se acaba el asfalto...

*imagen borrada por el servidor remoto

...y lo sigue haciendo cuando se acaba el camino


*imagen borrada por el servidor remoto


v´sss  ;)




argento

 .sorpresa .bien .joder .ametralla


Eso no se hace....ahora miro mi moto y lloro ...
No sueñes tu vida....vive tus sueños...

El Presi



hola,aqui otro que le mola el mundo de las 2 ruedas,y despues de tener varias "R" me decidí por algo mas comodo,es una KAWASAKI Z 1000 y estoy muy contento por su polivalencia.



El Presi



aqui otra imagen desde boxes.



El Presi



esta es en el puerto del escudo, con la copiloto




pronillo

Hola Toño, ya me parecia a mi que no habias visto este hilo, buena maquina tienes  ;)

Saludos.

georober

brinzon, eres cruel.... :( esa pista de tierra no será Marruecos, ese es otro de mis sueños, un raid en condiciones con la moto por ese país.

peta-zeta, esa Kawa tiene que correr como un demonio, le has puesto la pantalla porque sino tragabas todo el aire no? jaja

El Presi

Cita de: pronillo1963 en Junio 06, 2009, 21:57:25 pm
Hola Toño, ya me parecia a mi que no habias visto este hilo, buena maquina tienes  ;)

Saludos.


que pasa Angel!!
no sabia del post, y na,que le eché un veo y subi unas fotillas,
ya vi tu moto,la has cambiado recientemente o que? me sonaba que tenias otra..
ya quedaremos algundia a dar un voltio ok? .sombrero



El Presi



peta-zeta, esa Kawa tiene que correr como un demonio, le has puesto la pantalla porque sino tragabas todo el aire no? jaja
[/quote]

ok, efectivamente le cambie la cupula que cuando le retorcia la oreja....se me arrancaba la cabeza...
ahora ,no es gran cosa pero se nota mucho. .loco1



romagnoli

Cita de: georober en Junio 05, 2009, 23:28:32 pm
El gran problema para mi de la V-Strom es que es un modelo relativamente reciente, y no hay mercado "barato" de segunda mano,. Yo también había leído por ahí que no son muy pisteras la verdad.

romagnoli, esas BMW tienen una pinta estupenda, la tuya lleva abs? dicen que es el mejor que puede montar una moto.

argento, ya sabes que aquí son todo apariencias, y si no te "disfrazas" parece que no eres motero de verdad, de todas maneras no me gustaría probar el asfalto sin mi chaqueta de cordura puesta...

La mia lleva ABS , y si, es una pasada, anda que no va bien ni na, je je.

alejandrin


aSi eS

barba!!!no sabia de este hilo!!! la verdad que quien mejor que tu para abrirla!!!  ;)
nos vemos pronto!!!
un bezo!
"...NaTuRaL SeNTiTZeN DuT, eGiTeN DuDaNa eTa NaTuRaL eGiN, SeNTiTZeN DuDaNa..."


El Petrolero Amarrillo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=208784.0

barbatxano

Cita de: aSi eS en Junio 09, 2009, 05:59:53 am
barba!!!no sabia de este hilo!!! la verdad que quien mejor que tu para abrirla!!!  ;)
nos vemos pronto!!!
un bezo!


No seas tímida ...  ;D

*imagen borrada por el servidor remoto

Aprovechamos una kedadilla para darnos un buen paseo por Opakua con nuestras respectivas ... motos. La suya es una CBF 600 ...