[14 ]CALENDARIOS ASTURIAS quedada 29D 17h

Iniciado por Mariojeans, Noviembre 19, 2018, 20:24:31 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Mariojeans

Cita de: antua1982 en Diciembre 05, 2018, 20:37:06 pm
Yo no se los demas, pero me da error al pagar con paypal siempre, lo habre hecho como 20 veces y siempre da error, lo borro todo empiezo de cero y nada  ??? con tarjeta si me ha dejado, el resto pudisteis pagar con paypal?


Si, me dejó.

Salud

miguel.ovd

Cita de: antua1982 en Diciembre 05, 2018, 20:37:06 pm
Yo no se los demas, pero me da error al pagar con paypal siempre, lo habre hecho como 20 veces y siempre da error, lo borro todo empiezo de cero y nada  ??? con tarjeta si me ha dejado, el resto pudisteis pagar con paypal?


Prueba a eliminar los productos del carrito y empieza de nuevo.

Parece ser que con bbva paypal anda peleada y no se llevan.

Tebi_design

Prisamata.............................1 Calendario
                                            1 Colgador "no molestar

Pandín ................................1 calendario
                                             1 pegatina furgovw rectangular negra

Coque80...............................1 Calendario
                                             1 pegatina FurgoVW rectangular negra

Mariojeans............................1 calendario

la_plasa................................1 calendario


antua1982............................1 calendario
                                            1 pegatina FurgoVW MERCEDES MODERNA REDONDA BLANCA

Carlosastur...........................1 calendario


Nitramix.................................1 calendario

VANCOOK.............................1 calendario

Surbass................................1 calendario
                                            1 pegatina FurgoVW MERCEDES MODERNA REDONDA NEGRA

Tuto.....................................1 calendario

Nacnikita..............................1 calendario
                                             3 colgadores "no molesten"

fonsosurfer...........................1 calendario
                                            1 pegatina PEGATINA FURGOVW.ORG (MASCOTAS HUELLA BLANCA)


jeby 75 .............................. 1 calendario
                                            1 pegatina de furgo vw

chusnaski............................ 1 calendario
                                             2 pegatinas "free camping" y 1 de furgo vw


FGran_69..............................4 Calendarios

Eppo .....................................2 calendarios

Tebi_design............................1 calendario, un cargador usb y pegatina free camping is not a crime

Tebi_design

Cita de: antua1982 en Diciembre 05, 2018, 20:37:06 pm
Yo no se los demas, pero me da error al pagar con paypal siempre, lo habre hecho como 20 veces y siempre da error, lo borro todo empiezo de cero y nada  ??? con tarjeta si me ha dejado, el resto pudisteis pagar con paypal?


A mi tampoco me dejo

miguel.ovd

Usar tarjeta para el pago, paypal esta teniendo problemas con algunos bancos y ahí nosotros no podemos hacer nada.

ppelui

Prisamata.............................1 Calendario
                                            1 Colgador "no molestar

Pandín ................................1 calendario
                                             1 pegatina furgovw rectangular negra

Coque80...............................1 Calendario
                                             1 pegatina FurgoVW rectangular negra

Mariojeans............................1 calendario

la_plasa................................1 calendario


antua1982............................1 calendario
                                            1 pegatina FurgoVW MERCEDES MODERNA REDONDA BLANCA

Carlosastur...........................1 calendario


Nitramix.................................1 calendario

VANCOOK.............................1 calendario

Surbass................................1 calendario
                                            1 pegatina FurgoVW MERCEDES MODERNA REDONDA NEGRA

Tuto.....................................1 calendario

Nacnikita..............................1 calendario
                                             3 colgadores "no molesten"

fonsosurfer...........................1 calendario
                                            1 pegatina PEGATINA FURGOVW.ORG (MASCOTAS HUELLA BLANCA)


jeby 75 .............................. 1 calendario
                                            1 pegatina de furgo vw

chusnaski............................ 1 calendario
                                             2 pegatinas "free camping" y 1 de furgo vw


FGran_69..............................4 Calendarios

Eppo .....................................2 calendarios

Tebi_design............................1 calendario, un cargador usb y pegatina free camping is not a crime

Ppelui......................................3 calendarios

Coque80

A mi también me dio problemas!!!! Es más.... al repetirlo, me hizo el pedido doble, así q ahora tengo dos de todo lo que pedí... 😔
Hay alguna forma de cancelar uno de los pedidos...??? O me toca quedarme cn los dos???
Gracias

miguel.ovd


Coque80

Pero la entrega no la hacía Mariojeans...?? Con quien debería hablar..??

miguel.ovd

Chejo va a la cena y el lleva todos los artículos y es del staff de furgovw y puede que te resuelva ese problema in situ si vas.

Mariojeans es el responsable de la compra conjunta, pero para cosas de ese tipo los responsables no pueden hacer nada

Tebi_design


Mariojeans

Cita de: Tebi_design en Diciembre 11, 2018, 14:49:19 pm
Se sabe donde se va a quedar?


En la zona centro de Asturias.

Sería de fin de semana, descanso uno si y uno no, si no lo veis factible y organizáis vosotros la quedada, le doi los calendarios a alguien de furgovw de confianza que vaya a la quedada que organicemos y listo.
Por eso no hay problema.
En la anterior o la de 2016 no recuerdo bien, daba mi WhatsApp y cuando podían pasaban por Lugones y lo entregaba individualmente.
Lo mismo, no hay problema.

Salud.

Tebi_design

Cita de: Mariojeans en Diciembre 11, 2018, 18:49:06 pm
En la zona centro de Asturias.

Sería de fin de semana, descanso uno si y uno no, si no lo veis factible y organizáis vosotros la quedada, le doi los calendarios a alguien de furgovw de confianza que vaya a la quedada que organicemos y listo.
Por eso no hay problema.
En la anterior o la de 2016 no recuerdo bien, daba mi WhatsApp y cuando podían pasaban por Lugones y lo entregaba individualmente.
Lo mismo, no hay problema.

Salud.


Si quedais y puedo sin problema, sino quedamos que vivo en la Corredoria

furgovw

Desde www.furgovw.org queremos agradecer a todos los que habéis colaborando en esta CC de calendarios, especialmente a los organizadores. Gracias a vosotros parte de los gastos de mantenimiento del foro podrán ser cubiertos sin necesidad de publicidad.

Para los que han llegado tarde a esta CC os recordamos que está disponible la opción de compra individual en la TIENDA DEL FORO.Como sugerencia podéis intentar agruparos con otros foreros de la zona para compartir los gastos.

Pedimos disculpas por las dificultades que ha habido con la tienda. Algunos se deben a que es la primera vez que gestionamos los calendarios por esta vía y confiamos en poder ir puliéndola. Otros, ajenos a nosotros, intentaremos también corregirlas.



SE NECESITA LA COLABORACIÓN DE TODOS PARA GENERAR RECURSOS ECONÓMICOS QUE PERMITAN EXISTIR AL FORO TAL Y COMO LO CONOCEMOS.
Pon tu grano de arena durante todo el año.
TIENDA FURGOVW.ORG
Ayúdanos a mantener el foro.

Mariojeans

Diciembre 14, 2018, 02:18:25 am #44 Ultima modificación: Diciembre 16, 2018, 15:41:23 pm por Mariojeans
El miércoles o jueves voy a por los calendarios, las pegatinas y demas, si llega todo, tengo constancia que los calendarios ya están en Asturias, quedan las cosas de la tienda por llegar.
Después se decide un día para la quedada.

Salud