Problemas con el revestimientos interior California T5

Iniciado por luisroga75, Marzo 01, 2019, 10:42:44 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

luisroga75

Buenas foreros,

Llevo días buscando el revestimiento interior delantero de mi T5 California comfortline de 2006. Se ha despegado y quiero poner la pieza nueva. Para que os hagáis una idea, se ha despegado alrededor de la centralita y donde van los parasoles. Creo que hay que cambiar toda la pieza pero no encuentro su referencia para pedirla. Pido al foro ayuda porque tampoco he encontrado ningún hilo al respecto. Muchas gracias.

Depeche

Octubre 10, 2019, 21:12:07 pm #1 Ultima modificación: Octubre 10, 2019, 21:13:45 pm por Depeche
   Hola, yo me compré la furgo hace menos de un año. El compañero de curro que me la vendió la tenía impecable. 12 años durmiendo en garaje y usada solo para vacaciones. Pues yo al dejarla en la calle con la solana tardó un par de meses en empezar a despegarse por todos lados y a aparecer líneas en la pantalla de la centralita.
La voy pegando con pegamento de contacto tipo supergen aunque hay que retirar un poco la espumilla que hay entre el chasis y la tela, para que agarre bien a la base.
La tela esta bien, yo no veo necesidad de cambiarla. No va a quedar igual que estaba, pero hace el apaño. Hay tapicerías que te lo hacen de una manera muy profesional, pero... prepara billetes.