Peajes portugal algarve

Iniciado por Alejandrosurf, Octubre 09, 2016, 17:47:28 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Alejandrosurf

Hola me gustaría saber el tema peajes de portugal de la zona de algarve desde la entrada de Huelva hasta sagres, si se pagan o no, qe métodos de pago o opciones hay? Pregunto porqe muchis dicen qe los pagan y otros qe no y estoy un poco perdido gracias. Un saludo.

Suarez

He entrado en Portugal por Ayamonte en el mes de julio. Nada mas entrar una patrulla de la GNR me desvio hacia un area donde se gestiona lo del pago. Yo no iba a utilizar ala autovia pues sali hacia Castro Marin pero al ver la matricula española desvio seguro. Yo tengo un obe de Abanca antigua Caixanova y no tengo problema al pasar por los arcos automaticamente me carga el importe. Lo de no pagar no te aconsejo pues si te para la Gnr multa

jalomur

Hace un par de veranos, para pagar creo recordar que asociabas una tarjeta de crédito a la matrícula y te van haciendo el cargo según pases. Así entendí yo que funcionaba (aunque luego no nos hicieron ningún cargo)

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk


kirikino

"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

t4kiter

Otra aportación!

http://todocampers.com/blogcamper/Peajes-Portugal-como-funcionan

Y lo más importante. Disfruta del Algarve, que es espectacular!

FoXa Cady

yo estuve hace dos semanas, y entrando por Huelva puedes usar la autopista sin pagar hasta Tavira.


Disfrutalo!

Jose929

Nosotros hemos ido este verano a Portugal y usamos la autopista hasta Cabo San Vicente, al entrar en Portugal y nada más cruzar el puente nos metimos en un desvío a la derecha junto a un puesto de guardia fronterizo donde hay unos postes en los que te paras, metes la tarjeta de débito y te la asocian a la matricula para hacer los cobros, te dan un resguardo el cual pone que debes guardar y listo, ya puedes pasar por los arcos. También tengo que decir que a día de hoy no he visto que se me hayan cargado en la cuenta el paso por los arcos de peaje. Yo hice lo de la tarjeta y me cure en salud, creo que la multa eran 20 veces el importe del peaje.
Hasta el infinito y mas allá!!!

sendrow

Cita de: Jose929 en Octubre 10, 2016, 00:12:03 am
Nosotros hemos ido este verano a Portugal y usamos la autopista hasta Cabo San Vicente, al entrar en Portugal y nada más cruzar el puente nos metimos en un desvío a la derecha junto a un puesto de guardia fronterizo donde hay unos postes en los que te paras, metes la tarjeta de débito y te la asocian a la matricula para hacer los cobros, te dan un resguardo el cual pone que debes guardar y listo, ya puedes pasar por los arcos. También tengo que decir que a día de hoy no he visto que se me hayan cargado en la cuenta el paso por los arcos de peaje. Yo hice lo de la tarjeta y me cure en salud, creo que la multa eran 20 veces el importe del peaje.


Totalmente cierto. Nosotros igual.

ildefonso36

Cita de: FoXa Cady en Octubre 09, 2016, 23:36:44 pm
yo estuve hace dos semanas, y entrando por Huelva puedes usar la autopista sin pagar hasta Tavira.


Disfrutalo!


.nono .nono .nono .nono .nono .nono .nono

Hasta Tavira pasas por 2 peajes... Sólo son gratis dos salidas: la primera hacia Vila real de Sº Antonio y la segunda Hacia Monte Gordo-Altura...si sigues, pasas por debajo de las cámaras que te pillan la matrícula y si no pagas, tranquilo, que te llegará la multa al cabo de un tiempo, a menos que entres en la pagina siguiente y abones el peaje, con recargos, claro !!! (

https://paytolls.vialivre.pt/PortalWeb/

(Podeis entrar también en esa página para consultar si teneis algún pago pendiente, si habeis viajado por el Algarve y pensábais que era gratis)

Así que lo mejor es, una vez pases el puente internacional desde Ayamonte, pararse en la explanada de la derecha, donde estaba la antigua frontera y asociar una tarjeta de crédito con la matrícula, en unas máquinas que hay instaladas a tal efecto. Así viajas seguro. Cada vez que pases por las cámaras, te cargarán la cuota correspondiente al cabo de unos dias (no es inmediato). Saludos

playaluz

Cita de: sendrow en Octubre 10, 2016, 14:41:31 pm
Totalmente cierto. Nosotros igual.


Pues perdonad ambos, pero mi experiencia no es así. La tarjeta de débito en el control pasando el puente a la derecha me dijeron que tururú. Tuve que dar una de crédito.

Cita de: ildefonso36 en Noviembre 10, 2016, 18:03:32 pm
.nono .nono .nono .nono .nono .nono .nono

Hasta Tavira pasas por 2 peajes... Sólo son gratis dos salidas: la primera hacia Vila real de Sº Antonio y la segunda Hacia Monte Gordo-Altura...si sigues, pasas por debajo de las cámaras que te pillan la matrícula y si no pagas, tranquilo, que te llegará la multa al cabo de un tiempo, a menos que entres en la pagina siguiente y abones el peaje, con recargos, claro !!! (

https://paytolls.vialivre.pt/PortalWeb/

(Podeis entrar también en esa página para consultar si teneis algún pago pendiente, si habeis viajado por el Algarve y pensábais que era gratis)

Así que lo mejor es, una vez pases el puente internacional desde Ayamonte, pararse en la explanada de la derecha, donde estaba la antigua frontera y asociar una tarjeta de crédito con la matrícula, en unas máquinas que hay instaladas a tal efecto. Así viajas seguro. Cada vez que pases por las cámaras, te cargarán la cuota correspondiente al cabo de unos dias (no es inmediato). Saludos

Correctísimo lo de las salidas. Seguramente el forero que fue a Tavira se salió en la salida de Montegordo. Si no, pasó por arcos de peajes sin pagar.
Ráfagas Mil!

Jose929

Playaluz, según he leído en algunas webs lo de las tarjetas tiene más que ver con el tipo de tarjeta (VISA/MASTERCARD) que si es de crédito o débito

https://www.lisboando.com/autopistas-y-peajes-en-portugal/

Supongo que no te aceptaría una diferente a las anteriores
Hasta el infinito y mas allá!!!

playaluz

Cita de: Jose929 en Noviembre 10, 2016, 23:26:30 pm
Playaluz, según he leído en algunas webs lo de las tarjetas tiene más que ver con el tipo de tarjeta (VISA/MASTERCARD) que si es de crédito o débito

https://www.lisboando.com/autopistas-y-peajes-en-portugal/

Supongo que no te aceptaría una diferente a las anteriores


Creo que no, porque en esta URL que indicas pone:
"El Sistema EASYToll se creó pensado en los turistas que visitan Portugal. Y funciona de manera sencilla: Quien conduce, debe introducir su tarjeta ( Mastercard o Visa) en el terminal de pago y el sistema la asociará  automáticamente la matrícula del vehículo y a la tarjeta bancaria. De allí en adelante, los peajes por pagar serán debitados a la cuenta asociada a la tarjeta"
La que intenté utilizar es una Visa de débito, y no servía. Con Visa crédito sin problema.
Ráfagas Mil!

Pequeño Iván


-Estuve el año pasado, pasando la autopista hasta Algarbe, a un festival de didgeridoo y al empezar el peaje, había una chica muy amable que me pidió la tarjeta para acceder a la autopista y asociar la matrícula al coche, le pasé la de débito, porque esta le digo yo el importe que quiero que cobren cada mes y la idea era que no cobraran nada, pero la muchacha me dijo que tenía que ser de crédito, así que tuve que pasar por el proceso... Al cabo de 1 meses, me pasaron el cobro por el banco  8)

-Este año he ido en septiembre, a un nuevo encuentro de didgeridoo y cual ha sido mi sorpresa, que no había nadie al entrar en el peaje, así que introduje la de débito y me dio el justificante correspondiente, de forma que si me paraban tenía el recibo y hasta la fecha no se han cobrado ningún recibo  ;D  (deben de tener algún problema a la hora de cobrar con una de débito)  :roll:

playaluz

Cita de: Pequeño Iván en Noviembre 14, 2016, 21:24:53 pm
-Estuve el año pasado, pasando la autopista hasta Algarbe, a un festival de didgeridoo y al empezar el peaje, había una chica muy amable que me pidió la tarjeta para acceder a la autopista y asociar la matrícula al coche, le pasé la de débito, porque esta le digo yo el importe que quiero que cobren cada mes y la idea era que no cobraran nada, pero la muchacha me dijo que tenía que ser de crédito, así que tuve que pasar por el proceso... Al cabo de 1 meses, me pasaron el cobro por el banco  8)

-Este año he ido en septiembre, a un nuevo encuentro de didgeridoo y cual ha sido mi sorpresa, que no había nadie al entrar en el peaje, así que introduje la de débito y me dio el justificante correspondiente, de forma que si me paraban tenía el recibo y hasta la fecha no se han cobrado ningún recibo  ;D  (deben de tener algún problema a la hora de cobrar con una de débito)  :roll:


Justo igual que yo. La chica amable en el control. Me sugirió que seguramente no podría por ser de débito, pero aún así lo intentó y la maquinita la denegó. No sé, dependerá de algo que no sabemos.
Además luego en otro peaje no asistido, en la pista que va desde Lagos hacia el norte, volví a meter la de débito en una máquina y volvió a denegármela.

(conste que tenía saldo  ;D)
Ráfagas Mil!

juanchy

Cita de: ildefonso36 en Noviembre 10, 2016, 18:03:32 pm
.nono .nono .nono .nono .nono .nono .nono

Hasta Tavira pasas por 2 peajes... Sólo son gratis dos salidas: la primera hacia Vila real de Sº Antonio y la segunda Hacia Monte Gordo-Altura...si sigues, pasas por debajo de las cámaras que te pillan la matrícula y si no pagas, tranquilo, que te llegará la multa al cabo de un tiempo, a menos que entres en la pagina siguiente y abones el peaje, con recargos, claro !!! (

https://paytolls.vialivre.pt/PortalWeb/

(Podeis entrar también en esa página para consultar si teneis algún pago pendiente, si habeis viajado por el Algarve y pensábais que era gratis)

Así que lo mejor es, una vez pases el puente internacional desde Ayamonte, pararse en la explanada de la derecha, donde estaba la antigua frontera y asociar una tarjeta de crédito con la matrícula, en unas máquinas que hay instaladas a tal efecto. Así viajas seguro. Cada vez que pases por las cámaras, te cargarán la cuota correspondiente al cabo de unos dias (no es inmediato). Saludos

Buenas,
Acabo de entrar en esa página y dice que tengo pagos pendientes  >:( pero para saber la cantidad tengo que introducir mis datos.
Siempre que he ido he metido la tarjeta en las máquinas de la frontera y sin problemas, menos el año pasado que no me funcionó (la misma tarjeta de siempre), así que en la siguiente gasolinera compré un ticket con un código y envié un sms con ese código y la matrícula siguiendo las indicaciones que ponía.
Ahora no sé qué hacer, yo pagué... a ver si encuentro el ticket por la furgo para justificarlo. Me jodería tener que pagarlo de nuevo, pero por otra parte suelo ir todos los años y peor sería que me parasen y me fastidiaran la escapada.