T3 blanco robado en Barcelona!! [RECUPERADA]

Iniciado por Bullivictim, Febrero 08, 2007, 01:35:50 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

marcel

la misma... hoy he pasado corriendo y tiene la marca del portapitaguas (los agujeros) dos renos detras y el triangulito y una claraboya abierta arriba y dos faros extras en la parrilla delantera...
siento ayer las prisas pero tanto como hoy y el finde casi no se si podre estar
(lo siento ooznak que te falte mas por la ilusion y la urgencia de poder conectarme un minuto ;))

he hablado con un mosso esta mañana y me confirma que esta decomisada

mas informacion y cualquier gestion bullivictim me llamas tranquilamente 670 725 423 y mirare de ayudaros en lo posible ;)

la matricula la he visto hoy de refilon y creo que es clavada aunque delante no se si la lleva

taluego

ooznak

???

pedro y el lobo marcel.

sin más

lo que no sé es que sentido tiene que cuentes aquí eso... pero bueno... tu mismo

y da gusto ver que el foro sirve para recuperar furgos! una más! a ver si sigue la racha

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


argento

Ojala sea esa...que alegria....pero como puede ser que este en una comisaria y nadie le avise al dueño....abria que .ametralla .ametralla
No sueñes tu vida....vive tus sueños...

marcel

Cita de: argento en Abril 20, 2007, 10:40:24 amOjala sea esa...que alegria....pero como puede ser que este en una comisaria y nadie le avise al dueño....abria que .ametralla .ametralla

 .nono la furgo se supone que les entro ayer, yo la vi en su parkinga a las tantas y cada dia lo veo... esta mañana el propietario me ha confirmado que los mossos le han llamado (igual "ayudo" mi insistencia pero solo eso) y le han dicho que estan a la espera de practicar el CSI de las huellas y demas y se supone que entonces se la podran devolver
lo importante que lo que he visto por fuera estaba bien y espero que el interior haya corrido la misma suerte...
a ver si el o yo podemos compeltar la cronica de estos meses de desaparicion

ooznak

si es que es la leche ... con la furgo del desguace llamé a la ertzaintza, luego me llamó la policia municipal .... y resulta que la dueña se enteró por mi correo! que no les llamaron al momento!

buen ojo marcel! ;)
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


marcel

Cita de: ooznak en Abril 20, 2007, 12:57:21 pmsi es que es la leche ... con la furgo del desguace llamé a la ertzaintza, luego me llamó la policia municipal .... y resulta que la dueña se enteró por mi correo! que no les llamaron al momento!

buen ojo marcel! ;)

tambien esa fue una de mis preocupaciones y mas pensando que el chaval era aleman y a lo mejor no estaba ni por aqui y tardaban o no podian contactarle  ;)

pero me ha confirmado que en la denuncia dejo un telefono y ahi le han llamado hoy... y quiero suponer y pensar que por eficacia en este caso de los mossos que no solo tienen que llevarse palos

tenemos todos el recuerdo del desguace muy reciente .malabares

marcel

pues cotille a travesde la valla de la comisaria:
tiene un pequeño golpe en la puertadel copiloto
el salpicadero y la zona de conduccion se ve entera
dentras se ven los muebles montado snormal y eso, si un poco guarretes
hay algo de pioner que parece un ampli en la parte de atras
no tiene malapinta en general
no he visto a nadie sacando huellas
cuando pueda me doy otra pasada para meterles prisa
me ha quedado que el dueño se llama fritz pero no se de cierto
esta a cubierto debajo del tejadillo y con la claraboya y una ventana lateral abiertas... igual para que se vaya el olor a chorizo

hoy hace sol  

calitraum

   

    Haber ke me cuenta marcel ke le furgona esta la han trasladado cree el a otro deposito municipal cercano .
Piensa ke es la misma pues es t3 techo alto con la claraboya  ke por cierto sigue abierta y esta lloviendo.

Si alguien sabe como avisar al propietario o si este lee este mensaje pues ke sepa ke es posible ke la furgo este donde esta ahora para tomar wellas o vete a saber si de ahi pasa a subasta o dewace o vaya usted a saber.......

ke si no la kiere el propietario nosotros nos hacemos cargo.... ;D

HoSs

Yo mismo me hago cargo xD
Por eso no hay ningún problema !
May the force be with you.

AlvaroT3

yo le he mandado un mail a traves del foro
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

gael160963

... creo que algún moderador debería de cambiar el asunto del post y poner...: "¿¿RECUPERADA??"

montesremotedev

Cita de: gael160963 en Mayo 23, 2007, 20:05:02 pm... creo que algún moderador debería de cambiar el asunto del post y poner...: "¿¿RECUPERADA??"

Ya está puesto desde el 21 de abril gael ;D
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

gael160963

Cita de: kalimocho en Mayo 23, 2007, 20:19:32 pmYa está puesto desde el 21 de abril gael ;D

Léase entre interrogantes porque parece ser ... por lo que leo (siempre deprisa y corriendo y sin mucho tino)... que no la recoge el dueño...  ???

twiki

Cita de: kalimocho en Mayo 23, 2007, 20:19:32 pmYa está puesto desde el 21 de abril gael ;D

fijese en los interrogantes Sr. Montes, fijese !!!  .meparto

marcel

pues a ver si me decis algo que es un pocolioso acercarme si puedo el sabado mirare si esta abierto... porque ya seria lo ostia que acabara como la otra si es la misma...
si nodos iguales en depositos en la misma zona pues ya seria la repera y a lo mejor me acercaria igualpara saber su situacion...

venga que laveo cadadia pasando con el tren y no duermo por saber el final de lahistoria..
si es lamisma le podeis pasar el telefono al propietario 670 725 423 si necesita algo

saludos confundidos