topstar encontrada

Iniciado por lahelen, Agosto 27, 2007, 18:04:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

daniguti

Zorionak, felicidades, disfruta el buen momento y olvídate del mal trago que pasaste cuando te la robaron, Un abrazo fuerte y a disfrutarla!!!!

vwid

cojonudo!! tu furgo ha vuelto!!! pero los destrozos k han echo estos cabrones... no tiénen nombre!! vaya cabreo!!pero tranki q no hay nada k no se pueda a arreglar! felicidades!!

.palmas por una vez a los mossos ok! ;)
furgo veo... furgo kierooooo!!!!

EduSoko

Kaixo somos Edu y Soko, ZORIONAK CHAVAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! a nosotros nos ha sucedido algo parecido, en dos meses 25.000 kms. tampoco tenemos cinturones traseros, ni rueda de repuesto, las demas estan cambiadas igual que la centralita. Los enseres desaparecido, la mesa, el wc, todo, y mugre por doquier, es una pena pero todo esto se arregla.
Los pasos que estamos siguiendo nosotros: primero solicitar una autorizacion en industria para que la wolkswagen pueda troquelar el nº de bastidor, despues trafico, para darla de nuevo de alta (la dimos de baja temporal por robo), de alli, a hacer las matriculas, despues la itv y el seguro. Y cuando ya podamos circular con ella la llevaremos a desinfectar, y no es broma, a la c/ logroño, junto a la pista de hielo. Alli hay un lavacoches que utiliza pistola y productos especiales, tardan dos dias, mas otros dos o tres en secarse, cuesta sobre 200 €. Despues llevarla al taller a cambiar el aceite y todos los filtros. las ruedas las cambiamos en la c/ j. mª iparraguirre en vta. de la estrella, hace precios muy majos, y el cierre centralizado, el bombin del arranke, unos cuantos golpes y una puesta a punto en universal araba
que tenemos un colega y es concesionario de wolkswagen, pero el precio no tiene nada que ver con la casa. Tienes que guardar todos los justificantes y facturas de todos los gastos en el caso de haber cogido a los tios, porque despues tendras una citacion, juicio y demas, Eso es todo lo que sabemos a fuerza de volvernos locos de un mostrador a otro porque nadie tiene idea de nada.
Si necesitas algo llamanos, 639 625 947 y no te lleves las manos a la cabeza por todo lo que tienes que hacer ahora, hazlo con gusto que para eso tienes furgoneta.

lahelen

buenas.

fuimos ayer por la tarde al talller, y el mecanico flipo, de como los tios habian abierto. la llave de ser de un audi, y no tiene el chip ese que se supone que es necesario, y abre hasta el centralizado.
El chasis tb lo han troquelado, pero de puta madre, apenas si se nota (yo no lo notaba), y ademas le han puesto la pegatina ese negra en la que viene tb el chasis.

Por lo demas lo que conté, la estaban maqueando, peluche, loro, pegatas.... yo estoy pensando que los tios estos no la robaron, vamos que debe haber un grupo que roba, y se las vende a estos.

Hoy vuelvo haber que me cuenta le del taller

trikiti

kaixo laHelen,
quizas no te has enterado, ayer volví a Apodaka y encontré tu placa de matrícula. vinieron los ertzainas a por ella. un sitio muy frecuentado este el de apodaka.
muchas felicidades y k disfrutes mucho otra vez con ella