topstar encontrada

Iniciado por lahelen, Agosto 27, 2007, 18:04:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

lahelen

acaba de llamar los mosos que ha aparecido mi furgo. esta en cataluña cuando sepa mas cuento

AFRAGO

Felicidades.................. .palmas .palmas .palmas


AlvaroT3

¡¡¡¡¡FELICIDADES!!!!!!!
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

pablo t4

OE OE OEEEEEEEEEE!!!
que bonitas son las historias que acaban bien!
Enhorabuena, ya nos contarás todo cuando todo se vaya calmando y tengas tu furgo en casita  ;D ;D
Saludines!

LoFragoneter

Agosto 27, 2007, 18:47:08 pm #5 Ultima modificación: Agosto 27, 2007, 19:10:22 pm por LoFragoneter
Cita de: lahelen en Agosto 27, 2007, 18:04:18 pm
acaba de llamar los mosos que ha aparecido mi furgo. esta en cataluña cuando sepa mas cuento

Bien!!
Por cierto el viernes hizo un mes que la vi yo junto con las otras dos!!
http://www.furgovw.org/index.php?topic=14972.0
Desde que la vi yo hasta ahora parece que ha habido suerte .palmas
Por cierto si puedes dime donde la han encontrado y si fuera cerca de casa te echo un cable
ya nos diras mas cosas y como no mi mas sincera enhorabuena!!!! .yupiii .yupiii

P.D.
Oleee! Por los Mossos!
Hoy ya es la segunda buena noticia que oigo de Mossos acerca de campers!

Blanco

Es agradable tener buenas noticias :)
Enhorabuena ;)
Asturias Interminable

Peque



Felicidades! Ya nos contarás más detalles..

HIJOSDECAIN

YYYYIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIHHHHHHHHHHHHHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA .palmas
SI LA VIDA SON CUATRO DÍAS Y UNO TE LO PASAS DURMIENDO, OTRO TRABAJANDO Y OTRO HACIENDO COLA, QUE VAS A HACER CON EL QUE TE QUEDA?.........PUES ESO

SoyGenin

*T4 Caravelle Confortline 2.5 tdi  ACV 102cv del 2002 (La Plateá)
*T4 Caravelle GL 2.5i AAF 110cv del 92 (Manzanita 1.0) ... Se fué de mi lado para quedarse en el foro
*T4 2.5 tdi ACV 102cv de 1997 (Manzanita 2.0)  ...  http://www.furgovw.org/index.php?topic=241236.msg2597168#msg2597168

lahelen

a llamado un mosso preguntando si eramos los dueños de una furgoneta bla,bla,bla. Nos ha contado<que en un control la pararon y se dieron cuenta que papeles y bastidor no coincidian, no se si en ese momento la pararon o no.

A raiz de eso, 8 y por que sospecho al ver a tres rumanillos en una furgo bien cuidada), se metio en internet con la placa de matricula que llevaba la furgoneta y que coincidia con la que esta publicada en el foro (una que vio un colega en vitoria hace com odos meses), y se enteró que coincidia con una robada (a traves del foro).

No se mucho mas, que llevaba llaves puestas (seguro cambio centralita, tenemos las dos llaves)y la estaban usando para transportar chatarra. nos ha comentado que aparantemente esta bien.
El tip ha dicho que nos llamará.
espero no sea una broma, q creeis?

pablo t4

Que historia más turbia...
Yo me cogía un tren y me plantaba en cataluña.

LoFragoneter

No se ha identificado de ninguna caserna ni nada??
Os ha dejado algun numero de contacto??
No se no se, Helen pero demasiada historia y pocos datos no??

Dinos algo en cuanto sepas mas!

Saludos!

P.D.
Soy Joan, el chico que te llamo cuando la vi en Tarrega (Lleida) hace un mes.

lahelen

no jodais.
la verdad es que el tipo me ha llamado primero a mi y no he cogido, y ha llamado a mi novio (que es el que figura en la denuncia). vamos que a mi si me puede haber llamdo alguien sin mas, que se ha metido en internet, pero a él no. eso me da mas esperanzas.
y lo que contaba cuadraba, no se...

saltamontes

 .palmas Enhorabuena, BIENNNNNNNNNNNNNNNNN  .palmas .palmas