VOLKSWAGEN CALIFORNIA T4 BLANCA ROBADA. ¡¡¡¡¡¡RECUPERADA!!!!!!

Iniciado por mikelainho, Junio 15, 2007, 17:51:37 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

mikelainho

GRACIAS A RICKY HEMOS PODIDO RECUPERAR LA FURGO.

LA VERDAD ES QUE NOS HA COSTADO QUE NOS LA RECONOCIERAN COMO NUESTRA PORQUE HABÍAN BORRADO EL NÚMERO DE BASTIDOR DE TAL FORMA QUE NO HABÍA NI RASTRO DEL NÚMERO ORIGINAL.
PERO AL FIN DANDO MOGOLLÓN DE DETALLITOS NOS LA HAN RECONOCIDO.

AHORA NOS TOCA ESPERAR A VER CUAL ES EL SIGUIENTE PASO PARA PODER TRAER LA FURGO A CASA.

ESTAMOS SUPER AGRADECIDOS A TOD@ LOS QUE NOS HABEIS APOYADO EN ESTO.

NOS QUEDA UN SABOR AGRIDULCE POR LAS FURGOS QUE SIGUEN SIN ENCONTRARSE PERO ESTÁ CLARO QUE SI TODOS COLABORAMOS PODREMOS HACER MÁS FUERZA.
SI HUBIESE MÁS RICKYS EN ESTE MUNDO OTRO GALLO CANTARÍA.

GRACIAS A RICKY, A SU AMIGA Y A TODO EL FORO!!!!


MUXU HANDI BAT DENOI!!!!

mahou1979


MULTI174

Sería interesante que dijerais como hacen para llevarselas para poder evirtarlo. Si rompen el bloqueo del volante, si hacen el puente y utilizan el anulador de inmovilizador para poder evitar mas robos. Gracias

FURGOPIN

Junio 15, 2007, 19:09:48 pm #3 Ultima modificación: Junio 15, 2007, 19:46:16 pm por FURGOPIN
Me alegro mucho  mikelainho, que hayas recuperado la furgo, después de diez meses de haberte robado habra sido una gran sorpresa y alegría, me alegro mucho de que vayan apareciendo, haber si aparecen las demas que faltan por encontrar, no hay que perder la esperanza.
  
Ricki gran labor la tuya y la de tu pareja, por el trabajo y la alegría que le habéis dado de  a TXATXUR y a mikelainho, esperemos que de las dos mas que han aparecido, apareccan los dueños y asi serán mas las alegrías de mas dueños y de los demas del foro.

Estoy de acuerdo con MULTI174 de, haber si puedes sacar datos de como hacen para robarlas y tener alguna noción para poder poner algún sistema seguro, yo tengo la T5 California y me han dicho que es bastante seguro el antirrobo pero no me fio.
 
Mi enhora buena, para vosotros y para el foro

fito

Enhorabuena  .borrachos (estoy emocionado con esta historia)  Todos ha colaborar que no cuesta tanto y mas viendo los resultados. Animo a los que siguen buscando sus furgos  .bien.

jgore

ke bueno loko despues de tanto tiempo enkontrarla ricky es el puto amo gracias ricky x devolver la ilision a la gente agur loko

Fregoneta

ENHORABUENA!!!
No sé si estamos siendo conscientes de la importancia de estos hechos y de la importancia del foro.
En cualquier caso.. Ricky qué grande eres..
Enhorabuena a todos/as