VW CALIFORNIA AZUL ROBADA EN TOLOSA, GIPUZKOA [RECUPERADA!!!]

Iniciado por TXATXUR, Mayo 18, 2007, 10:00:22 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

aritz

 .ametralla .ametralla >:( >:( animo tienes gipuzkoa - francia controlado por sio pasan por aki . animo
Intentando camperizar VW CRAFTER Ex-ambulancia................

chus

lo siento mucho nadie estamos a salvo de esos cabrones estaremos al loro por jaca

deltaflus

Animo compañero! a mi me desaperecio el 30 de marzo soy Deltaflus de Romo Las Arenas.En mi opinion
es MUY IMPORTANTE el Nº de chasis algo que no cambiaran los HP que juegan con las ilusiones de los demas,cambiaran matriculas y algunas cosas pero el nº chasis ni lo tocan.
YOUTUBE DELTAFLUS CHANEL: VIDEOS KDDS
http://www.youtube.com/user/deltaflus?feature=results_main

tigio

Animo tio,estaremos al tanto, enga,haber si tienes suerte.Un saludo

Olmo

vaya tela... lo siento mucho de verdad....  lejos.... pero por los madriles tienes dos ojos mas....
suerte

Por encima de todo esta la mision,el frio,el calor,el hambre,el cansancio, para mi seran estimulantes..lucha por tus ideas!!


http://www.furgovw.org/index.php?topic=5836.0

hakui

dadme un un punto de apoyo y ....... me bebo 200 botellines ,ji ji ji

TXATXUR

Sigo sin tener noticias... Ya estoy en fase de asumir k me he kedado sin mi kerida furgo...

Os kiero agradecer a todos el interés k habeís puesto en el asunto, en serio, me he sentido muy arropado por todos vosotros y sabiendo k el "lo siento" k leo en este foro es muy consciente de lo k he perdido...

Un abtazo a todos.

TXATXUR

Este mensaje lo puse modificando el primero y puede k algunono lo haya leído:

Por falta de datos no será:

En el parachokes delantero, en la parte derecha, tiene unos cuantos arañazos de cuando toke unas piedras con la parte inferior.

Supongo k se la hbrán kitado pero a lo mejor no se han fijado todavía. En el techo, al lado de la pegatina de westfalia, tiene una de Loreak Mendian, lo podeís ver en las nuevas fotos k he puesto.

En el parachokes trasero, tiene un pekeño rasponazo en la parte derecha, en el lateral.

1-Respondiendo a los k habeís preguntado: No tenía ningún sistema de antirrobo puesto. Tenía un blokeador de volante pero sólo lo ponía cuando me iba de vacaciones, nunca pensé k me larobarían por akí.

2-Me la robaron en Tolosa, en un parcking k han abilitado en la calle Larramendi.

3-Las matrículas y demás efectos aparecieron en un Monte de Martioda, cerca de Vitoria. Según me dijo la policía municipal es un valle k no tiene salida.

ionmiz

Ánimo Txatxur!!!!!!!!!!! mucho ánimo!!!
ya voy a mirar por Donosti a tope!
Supongo que será muy importante fijarse mucho en las zonas de empresas y pabellones industriales... puede que esté en alguno de ellos aparcada... lo digo, porque normalmente son zonas muy vacías los findes...
Agurrak!

twiki

Cita de: deltaflus en Mayo 19, 2007, 15:39:53 pmAnimo compañero! a mi me desaperecio el 30 de marzo soy Deltaflus de Romo Las Arenas.En mi opinion
es MUY IMPORTANTE el Nº de chasis algo que no cambiaran los HP que juegan con las ilusiones de los demas,cambiaran matriculas y algunas cosas pero el nº chasis ni lo tocan.

no es por desanimar, pero a mi me cambiaron matriculas Y numero de bastidor, por lo que no me localizaron en el deposito municipal de Gijon hasta que multivator callo en la cuenta de que era TWIKI. Aun asi, no te desanimes y estate al loro por la zona. Animo !!

jasaso

Un par de ojos mas por Vitoria,que putada,esperemos que aparezca pronto.
MÁS VALE PERDER UN MINUTO EN LA VIDA, QUE LA VIDA EN UN MINUTO (NO CORRAS)

Blanco

Asturias Interminable

T3Power

Disfrutando de la PowerSprinter
La T3Power en venta

gael160963

... lo siento tio... ojalá las podramos localizar entre todos... estaré atento. Ánimo.

AlvaroT3

ayer, al volver de la qdd moncayesa en la gasolinrea de sabiñanigo habia una furgo azul aparcada al lado del tunel de lavado. Como la vi muy apartada me fijé e ella. Les he llamado esta mañana a los gasolineros, pero me dicen que era de unos chavales que la estaban limpiando por dentro.
No creo que vengan por aqui, pero el Valle del Tena esta controlado. Siempre llevo el listado de las furgos robadas encima, y si veo algo sospechoso  me acerco o llamo a la GC. Asi que, por esta zona tranqui que yo vigilo.
Y suerte, seguro que aparece  
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO