VW CALIFORNIA AZUL ROBADA EN TOLOSA, GIPUZKOA [RECUPERADA!!!]

Iniciado por TXATXUR, Mayo 18, 2007, 10:00:22 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

TXATXUR

Mayo 18, 2007, 10:00:22 am Ultima modificación: Julio 03, 2007, 08:42:16 am por TXATXUR
Hola a todod@s:

El pasado lunes (14 de mayo) me robaron la furgoneta en Tolosa, a 50 ms de donde trabajo y de día. Al día siguiente, en un monte cercano de Vitoria unos guardas forestales encontraron las matrículas, mi documentación y varios objetos personales, per ni rastro de la furgoneta.

Los rasgos generales los podeís ver en la foto pero kisiera añadir algunos datos.

Las lunas las tinté yo mismo y tienen algunas imperfecciones, sobre todo la trasera. Tiene unas cuantas burbujas, sobre todo al rededor de la luz de freno.

En la parte izquierda de la furgoneta (la del conductor), en la mitad de la furgoneta y a media altura tiene una raya de unos 10 cm de longitud y 1 cm de grosor.

En el porton trasero, tiene un pekeño bollo en donde se apoya el portabicis.

Supongo k sera casi imposible k aparezca pero agradecería enormemente cualkier ayuda.

Un abrazo a todos y gracias de antemano...



Estas Fotos son de antes tintar las lunas:



Gracias a todos por vuestra rápida respuesta. La verad es k con el disgusto k tengo encima me he sentido muy arropado. Por falta de datos no será:

En el parachokes delantero, en la parte derecha, tiene unos cuantos arañazos de cuando toke unas piedras con la parte inferior.

Supongo k se la hbrán kitado pero a lo mejor no se han fijado todavía. En el techo, al lado de la pegatina de westfalia, tiene una de Loreak Mendian, lo podeís ver en las nuevas fotos k he puesto.

En el parachokes trasero, tiene un pekeño rasponazo en la parte derecha, en el lateral.

1-Respondiendo a los k habeís preguntado: No tenía ningún sistema de antirrobo puesto. Tenía un blokeador de volante pero sólo lo ponía cuando me iba de vacaciones, nunca pensé k me larobarían por akí.

2-Me la robaron en Tolosa, en un parcking k han abilitado en la calle Larramendi.

3-Las matrículas y demás efectos aparecieron en un Monte de Martioda, cerca de Vitoria. Según me dijo la policía municipal es un valle k no tiene salida.

Isakis

Lo siento  :-[ Txatxur, pero no desesperes, algunas aparecen. Pon FOTOS, que ayuda mucho a la gente a estar atenta si la ve, o da algún dato más, (T4, T5, extras, detalles...). Supongo que algún moderador te la pondrá en la lista de furgos robadas. Suerte  ;)

Luisma

Joder tio
pon la foto en cuanto puedas, si tienes algun problema al ponerlas, pasamelas por email y te las cuelgo yo
Este foro lo lee mucha gente, a ver si alguien la ve

una pregunta:
Donde fue exactamente, tenias alarma?, algun sistema antirobo??


aux

Aupa Txatxur,
animate a dar algun dato mas que eso ayuda mucho,
aqui tienes un par de ojos vigilando gohierrialdea y otro par tolosaldea por si acaso,
suerte,  :)

circe

vaya  x dios Txatxur, lo siento mucho tio,  :-[  espero q te aparezca y no desesperes. Pon fotillos para q tengamos mas referencias. Esteremos atentos x si acaso x aki abajo. suerte

guerolito

Aupa!!
A mi me la robaron tambien ese mismo dia y ademas la mia es muy parecida a la tuya...mira el apartado MULTIVAN ROBADA EN CASTRO URDIALES. Se ve que esos kabrones iban detras de ese modeloo....aver si nos las encuentrann porke joderrr....ke kabroness!!yo me voy a fijar muxo por aki cantabria. Muxa suerte y animo!

LOURO

No te preocupes que por A Coruña tienes 2 ojos vigilando  ;)

Jamás aceptaría pertenecer a un club que me admitiera como socio

singlefin

aupa txatxur,

venga arriba, no te desanimes, que todavia puede aparecer.

si se puede hacer algo (a parte de estar al loro) no te cortes en pedir.

venga mutil, zorte ona (buena suerte)

twiki

Aupa Txatxur. Lasai, que ya veras como aparece. La zona entre Bilbao y Mutriku, vigilada.  ;)

CIOMC

Hostias!!!
Pero que está pasando en Euskadi!!!
No es la primera de la que encuentran papeles y piezas en Gasteiz.

Andaré al loro por Vitoria. A ver si los pillamos. Pero que mal rollo da, estarán acutando desde aquí?

Por cierto, sabes en que monte encontraron los restos? Es por vigilar la zona y la gente que se mueve por allí. Mejor será que me lo digas por privado.

Si necesitas cualquier cosa por Vitoria ya sabes.

La de Twiki también nos pareció verla por aquí y al final resultó no ser la misma.
Espero que haya suerte.

Un saludo!
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

guerolito

No os parece extraño que nos la robaran el mismo dia a el y a mi?? esque encima es el mismo modelo ...salvo que la mia no tiene westfalia.Aver si va a ser una banda de esas organizadas..........bff.que mal rollo

heiwi

joder joder, ke presion por el norte >:(, espero ke aparezcan pronto, ke putada, se tiran mas a por las t4 no?? nadie a cambiado el corte de corriente de sitio? todo el mundo sabe ke estan debajo del volante, si los cambiaramos de sitio por lo menos tardarian mas en encontrarlo no?  .confuso2 Eske hay ke poner solucion a esto ke ya es la ostia!! 2 hojos por la zona de torrelavega. Suerte

jonhy

saludos a todos.

acabo de ingresar y estoy alucinando con la cantidad de furgos que desaparecen. Poner fotos y a ver si entre todos podemos encontrar suerte


montesremotedev

alvaro no seas cenizo... ;) lo de las matrículas logicamente es lo primero q hacen, pero por ejemplo la de twiki también tenía las matriculas cambiadas y apareció :)  hay q fijarse bien en las furgos q veamos con matrícula extranjera...
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

saltamontes

Chico lo siento tienes dos ojos mas para ver si la encuentras, se de una persona de aqui de Vitoria que a los tres años aparecio en Lisboa, una putada a esos cabrones habia que cortarlos los huevos,