MULTIvAN ATLANTIS 2.5 ROBADA EN CASTRO URDIALES CANTABRIA ( RECUPERADA!!!!!)

Iniciado por guerolito, Mayo 14, 2007, 20:07:47 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

guerolito

A mi sinceramente no me parece ni medio normal...porque si hubiera bajado otra igual hubiera cambiado algun dato pero estan todos los datos y la descripcion exactamente igual que cuando la compre yo. Acaba de llamar mi novia para preguntarle aver si la tenia en venta y tal...y le ha dicho que no, que ya la tiene vendida.Pero mañana pienso llamar a los mossos y comunicarles esto porque es un poco moskeante.

dabozo

hombre seria muy descarado, que la vendiese el mismo tio. Pero vamos, llama a los mossos, que se den una vuelta, que para eso les pagan. Yo les cuento la historia de la mia a todo municipal que veo, por dar la coña no te cobran dinero y total estan para eso, no solo para poner multas (por cierto a mi me pusieron una por "venta ambulante" por tener puestos los carteles de "se vende" unas semanas antes de que me la robasen). Cuentanos que te han dicho los mossos, como sea como piesas es un tantazo, recuperas la furgo, al tio se supone que le joderias el negocio y ademas, grande o pequeño un marrón se comeria. Por otro lado si fuese asi, el tio encima de ser un chorizo es un poco corto de miras.
Animo y como te dije tarde o temprano aparecera, estoy seguro de ello. Por otra parte la A3 Madrid-Valencia esta controlada, las miro todas.

jrender

Junio 26, 2007, 18:28:11 pm #122 Ultima modificación: Junio 26, 2007, 18:30:18 pm por jrender
pone q esta recuperada, es eso cierto????yuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuujuuuuuuuuuuuuuuu!!!!

miguel.ovd

enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaaaa joder que alegria...  .yupiii .yupiii .yupiii .yupiii

ahora... a disfrutarlaaaaa

twiki

donde pone que este recuperada ??? si es asi, me alegro un huevoooooooooooooo !!! .yupiii .yupiii

PD: lo siento, ya lo he visto... lo pone en la pagina de inicio  .meparto


Olmo

enhorabuena campeon!!!  me alegro mogollon!  a ver si entre todos acabamos con loa chorizos!  

sabeis que en maruuecos les cortan las manos.???  meditarlo....   proposicion de ley....
Por encima de todo esta la mision,el frio,el calor,el hambre,el cansancio, para mi seran estimulantes..lucha por tus ideas!!


http://www.furgovw.org/index.php?topic=5836.0

circe


Mano negra

Me alegro mogollon guerolito, ahora si que te la vas a gozar eh? A ver si te la devuelven pronto y que no se te olvide darle una buena desinfectada a toda la furgo y ponle un localizador gps pa saber en todo momento donde esta tu pequeña.
 .palmas .palmas .palmas .palmas Yo estoy pensandome lo del localizame de vomistar... Venga chaval a disfrutarla!!!!
Si el punk ha muerto... Rumba en su tumba!!

guerolito

Hola a todos!! Hace bastante que no me conectaba porque he estado muy enfermo...pero ya estoy medio bien.Al final no tengo que ir hasta Malaga a por la furgo ya que me la traen en grua y me lo cubre el seguro asi que perfecto.De todas formas mi padre a estado en Malaga po trabajo esta semana y ha ido a exarla un vistazo con los policias y me ha dicho que esta bastante bien.Eso si...le falta un asiento de los de atras que era desmontable ¿ lo puedo pedir a la Volkswagen aunque sea de los viejos no?? Y otra cosa..tengo que cambiar los bombines....sabeis cuanto pueden tardar en hacerme eso?? Muchisimas gracias a todosss

Mano negra

El asiento que te falta igual aparece en otra furgo jeje como las llantas... si no mejor buscate uno de segunda mano que en la volkswagen te pediran un riñon por el...
Si el punk ha muerto... Rumba en su tumba!!

gael160963

...¿los bombines de los frenos? poco... es una "operación ambulatoria"... si solo es eso...: FELICIDADES de nuevo por la recuperación  ;)

guerolito

Mano Negra a que te refieres con lo de "como las llantas" ? Han aparecido mis llantas en otra furgo?? A el bombin me refiero a lo de la cerradura de la llave de contacto...no a lo de los frenos.Se ve que han puesto la de un seat.

javi

Cita de: guerolito en Julio 02, 2007, 14:12:57 pmEso si...le falta un asiento de los de atras que era desmontable ¿ lo puedo pedir a la Volkswagen aunque sea de los viejos no?? Y otra cosa..tengo que cambiar los bombines....sabeis cuanto pueden tardar en hacerme eso?? Muchisimas gracias a todosss

Tienes un asiento de esos por el foro, y además da la casualidad de que es de Atlantis

http://www.furgovw.org/index.php?topic=13566.0
El Concepto Multivan