[SUIZA][furgoperfecto] Fribourg

Iniciado por Mosquicho, Octubre 01, 2010, 11:10:20 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Mosquicho

Octubre 01, 2010, 11:10:20 am Ultima modificación: Octubre 06, 2010, 15:29:42 pm por Mosquicho
Nombre: Fribourg
Tipo: Furgoperfecto
Gratuito: No (Zona azul durante el día, no por la noche)
Agua: No
WC: No
DUCHA: No
Web con información de la zona: http://www.myswitzerland.com/es/viaje/sobre-suiza/datos-geograficos/regiones-suisa/fribourg-region1.html


Coordenadas:   46°48'18.00"N    7°10'0.08"E
http://maps.google.es/maps?f=d&source=s_d&saddr=berna&daddr=Chemin+de+la+Patinoire&geocode=FZ9ezAIdVKZxACmjVXO8PzmORzEg2hhAiP8ABA%3BFYIuygIdLl9tAA&hl=es&mra=dme&mrcr=0&mrsp=1&sz=17&sll=46.80393,7.166219&sspn=0.003797,0.006877&ie=UTF8&ll=46.804576,7.167377&spn=0.003797,0.006877&t=h&z=17

Ubicación: Como se puede ver en la foto, este es una zona de aparcamiento cercana al río Sarine y en concreto al puente de Berna.


Descripción de la zona: Ciudad medieval, en mitad de camino entre Berna y Gruyere. A nosotros nos gustó un montón.

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

ezkidi

Suizaaaa....!! aaahh! qué bonita...Freiburg...límite de lenguas: francesa y alemana. Un lugar perfecto para disfrutar.

tra´fi:k

Cita de: Mosquicho en Octubre 01, 2010, 11:10:20 am
Nombre: Fribourg
Tipo: Furgoperfecto
Gratuito: Si
Agua: No
WC: No
(...)


  Hay una cosa que no entiendo: dices que el sitio es gratuito, pero en una de las fotos se ve claramente la máquina de pago del parking.

*imagen borrada por el servidor remoto
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

Mosquicho

Octubre 06, 2010, 15:28:19 pm #3 Ultima modificación: Octubre 06, 2010, 15:30:34 pm por Mosquicho
Si, pero eso es como la OTA, que pagas de 9:00 a 20:00 o algo así, por la noche no hacía falta pagar.

Si queremos aparcar todo el día si que habría que pagar.......

ave fenix

vengo de estar una semana por suiza austria y alemania y en suiza me ha parecido lo peor para aparcar sin pagar una pasta pero a
la vez uno de los sitios mas  bonitos que e visto nunca .baba

tra´fi:k

Cita de: Mosquicho en Octubre 06, 2010, 15:28:19 pm
Si, pero eso es como la OTA, que pagas de 9:00 a 20:00 o algo así, por la noche no hacía falta pagar.

Si queremos aparcar todo el día si que habría que pagar.......


Gracias por la información. Lo suyo es dar el máximo de información posible.
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

Mosquicho

Perdona tra´fi:k, me he fijado que el furgoperfecto no está en el mapa; es necesario que modifique algo?

Muchas gracias

tra´fi:k

Cita de: Mosquicho en Noviembre 08, 2010, 17:07:33 pm
Perdona tra´fi:k, me he fijado que el furgoperfecto no está en el mapa; es necesario que modifique algo?

Muchas gracias


  Está todo bien. Lo que ocurre es que no tengo mucho tiempo ultimamente. A ver si algún día de estos le doy un empujoncito a esto.
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

Mosquicho

perfecto.

Es que le he echado un vistazo al pedazo de mapa y pensaba que esta cargado.

No te preocupes, de verdad mil gracias por esta pedazo de web, no sabes lo que nos ayuda cuando vamos de viaje!!!!! .ereselmejor

tra´fi:k

Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

aitor8

Que recuerdos de este Furgoperfecto!! Esta enclavado en la zona medieval de Fribourg lo que lo hace ser mas perfecto aun. Nostros tuvimos la suerte de que habia un festival Suizo alli, con birras y salchichas a todo trapo con buena musica en directo. Por las noches es una zona muy muy tranquila. RECOMENDABLE 100%
Txapela buruan ta ibili mundua

aritz__

es un parking urbano, gratuito solo por la noche
esta muy bien situado, al lado del rio, nosotros dormimos una noche y sin problemas, eso si , a las 8 de la mañana estabamos saliendo sin dejar rastros ;D

stewartbob

Buenas, como ésta el tema, alguien a estado últimamente. Un saludo

toninho

Hemos pasado una noche aquí. Muy tranquilo al lado del río.

El acceso tiene su gracia por que son calles estrechas de dos direcciones, pero pasan autobuses, así que no hay problema 😅

Es de pago de lunes a sábado de 8 a 18, máximo tres horas y no puedes recargar.