[SUIZA][furgoperfecto] Area de servicio de Münsingen

Iniciado por gorkoski, Julio 28, 2009, 21:02:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

gorkoski

Julio 28, 2009, 21:02:11 pm Ultima modificación: Agosto 31, 2009, 23:12:23 pm por tra´fi:k
Nombre: Berna - Interlaken
Tipo: Area de Servicio
Gratuito: Si
Agua: Si
WC: Si
Web con información de la zona:
Coordenadas: http://maps.google.es/maps?q=46.878352%2C7.54117&rls=com.microsoft:es&oe=UTF-8&startIndex=&startPage=1&rlz=1I7GPEA_es&um=1&ie=UTF-8&sa=N&hl=es&tab=wl
Descripción de la zona:
Esta área de servicio está a unos 12 kilómetros de Berna cogiendo la autopista A6 dirección Interlaken (creo que era la primera que vimos).
Nada más entrar, a la derecha, se encuentran los baños con una pileta cómoda para limpiar los cacharros. A unos 20 mts. hay una mesa de merendero y lo mejor, detrás de la caseta del baño hay un paso peatonal por el que accedes al río y a una pista para pasear con la bici. A unos 100 mts. de los baños se encuentra la gasolinera con lo que es tranquilo.
Si quieres ver el viaje que hicimos por Europa: http://www.furgovw.org/index.php?topic=171686.0

Inuk

Julio 28, 2009, 21:40:01 pm #1 Ultima modificación: Julio 28, 2009, 21:45:37 pm por Inuk
 :) Interesante,

De Interlaken a 48 Kms.
Me lo apunto por si acaso en nuestro próximo viaje.

¿Donde está la Gasolinera?
¿Está abierta por la noche?

(Modifico, acabo de leer tu crónica)

Cita de: gorkoski en Julio 25, 2009, 05:17:23 am
.... paramos en un área de servicio de la autopista que nos encontramos de camino (si buscáis en Google.map poned en la casilla de búsqueda: 46.8788,7.541331). Ésta área os la recomiendo porque la gasolinera la tienes al final con lo que puedes dormir alejado del ruido ya que los baños gratuitos que los tienes al principio con pileta amplia para limpiar los cacharros y un acceso peatonal, por detrás de la caseta de los baños, que te lleva a la orilla del río donde se ve a mucha gente bajándolo con balsas, neumáticos y cualquier trasto flotante.


¿Tienes fotos? (Si no, si pasamos, ya haremos algunas fotos.)

Gracias por compartirlo.

Salud

tra´fi:k

Pon alguna foto, por favor, ya que si no no lo podremos subir al mapa.
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

gorkoski

Julio 29, 2009, 14:16:45 pm #3 Ultima modificación: Julio 29, 2009, 16:13:35 pm por gorkoski
Cita de: tra´fi:k en Julio 29, 2009, 00:09:05 am
Pon alguna foto, por favor, ya que si no no lo podremos subir al mapa.


Ya lo siento, no tengo fotos. En el satélite de google se aprecia la cercanía del área de servicio con el río así como el camino que va paralelo al río ;D.
Salu2

Inuk

Julio 29, 2009, 22:10:47 pm #4 Ultima modificación: Julio 29, 2009, 23:27:55 pm por Inuk
Con la de foreros que han estado, estan o estaremos por la zona... :)

¡Quien primer@ pase que haga unas fotos!

De momento pongo lo que comenta Gorkoski del Google Satelite...



Y alguna foto de la autopista y el cartel que anuncia el area de servicio:




Tra´fi:k,

ya se que es "trampa" pero puede sernos útil este FP, incluso para parar a comer o descansar....( no entra en nuestros "fines de etapa", pero yo me lo apunto)  ;)

Salud.

tra´fi:k

Cita de: Inuk en Julio 29, 2009, 22:10:47 pm
(...)

Tra´fi:k,

ya se que es "trampa" pero puede sernos útil este FP, incluso para parar a comer o descansar....( o entra en nuestros "fines de etapa", pero yo me lo apunto)  ;)

Salud.


  Trampa no es, cualquier foto sirve  :). El asunto es tener un poco de orden. Mejor perder un tiempo y ya subirlo con todo correcto.
Además con la ilusión que estás mostrando como para decir que no ;)

Otra cosa: a ver si podemos encontrar un nombre para el sitio. Llamarlo "entre Berna e Interlaken" me parece poco definido.

Un saludo
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

Inuk

Cita de: tra´fi:k en Julio 29, 2009, 23:13:26 pm
  Otra cosa: a ver si podemos encontrar un nombre para el sitio. Llamarlo "entre Berna e Interlaken" me parece poco definido.



Eso creo que está "chupao"... : Area de descanso o de servicio de Münsingen

Münsingen és el pueblo que está al lado o fuera de la autopista y es lo que pone en el panel de la foto. ;)
(Cuidadín que creo que hay otro Münsingen en Alemania)

Tra´fi:k,
Gracias por todo  .ereselmejor y un saludo.

tra´fi:k

Añadido al mapa!!

Lo he subido con la foto de la autopista. Si alguien pasa por allí y saca alguna foto mejor ya la cambiaremos.
Como este sitio está en la autopista imagino que habrá que sacar la viñeta para poder acceder a él, no?
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

Inuk

Este lugar los días festivos y soleados de verano se convierte para los de Berna (que están cerquita) en un rioplayaperfecto.

Entramos en esta area, camino de Berna a Interlaken, con la excusa de poner gasolina y aporvechar para hacer unas fotos.
Era domingo (16 de Agosto) a primera hora de la tarde.
No había ni un sitio donde parar salvo en los mismisimos surtidores de Gasolina.
Estaba abarrotado. .panico

Como sabeis en Suiza no es fácil aparcar en cualquier sitio y los de Berna aprovechan para aparcar en el area de servicio y desde allí bañarse en el rio.

Como comenta Tra´fi:k esta area está dentro de la Autopista y por tanto hay que llevar la famosa viñeta o pegatina de las autopistas suizas para entrar legalmente.

Siento no poder aportar alguna foto más... :-[ :'(

Salud.

Oihanet

Actualmente este furgoperfecto se encuentra en obras.