[SUIZA][Camping] Camping SCHUTZENBACH (LAUTERBRUNNEN)

Iniciado por CARONTE, Enero 24, 2009, 09:49:17 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

CARONTE

Enero 24, 2009, 09:49:17 am Ultima modificación: Junio 03, 2010, 17:33:00 pm por tra´fi:k
Nombre: Camping SCHUTZENBACH
Tipo:Camping
Gratuito:No
WC: Si
Web con informacion de lazona: http://schutzenbach.ch/
Coordenadas:  http://maps.google.es/maps?f=d&source=s_d&saddr=&daddr=46.590706,7.91198&hl=es&geocode=&mra=mi&mrsp=0&sz=18&sll=46.590699,7.911937&sspn=0.001884,0.004807&ie=UTF8&ll=46.590743,7.912538&spn=0.003768,0.009613&t=h&z=17

Descripcon de la zona: Estoy subiendo la cronica de nuesto viaje a SUIZA y me he acordado del camping.El camping es muy tranquilo y tiene unas vistas espectaculares,esta en LAUTERBRUNNEN un buen sitio para subir al JUNGFRAUJOCH y evita el caos de ITERLAKEN ,ademas esta en la misma carretera que lleva a las famosas cascadas de TRUMMELBACH,el camping tiene todos los servicios (el agua caliente de las duchas hay que pagarla aparte),tiene un bar y la recepcion es tambien un pequeña tienda.En la entrada del camping hay un manantial con las aguas muy frias donde nunca faltan un par de cajas de galimbas para refrescar,los lugareños despues  sus trabajos ayudan a vaciarlas.






las vistas










se puede apceder al interior de la cascada






NO SOY UN DELICUENTE POR DORMIR EN MI FURGO
Nuestro viaje de ZARAGOZA a SUIZA y LIECHTENSTEIN en una T3 http://www.furgovw.org/index.php?topic=157505.msg1109675#msg1109675

tra´fi:k

Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

Ñakona

"Viajar no es tan sólo moverse en el espacio. Más que eso, es acomodar el espíritu, predisponer el alma y aprender de nuevo". Ortega y Gasset

vts

Impresionantes vistas y camping de cesped, como a mi me gusta. Tomamos nota. Muchas gracias!!
LT = Light Truck

Konii

Ex - Vw california T4
Ex - Vw Lt 28 Sven Hedin
Ex - H1 4x4,
Ex - AC Sun ligth a69
》Camper Randger R600

CARONTE

hola 2 dias,78 francos suizos unos cuarenta y tantos euros

saludos

SECTA T3
NO SOY UN DELICUENTE POR DORMIR EN MI FURGO
Nuestro viaje de ZARAGOZA a SUIZA y LIECHTENSTEIN en una T3 http://www.furgovw.org/index.php?topic=157505.msg1109675#msg1109675

Konii

Muchas gracias, ando preparando la escapada en mayo .. ejje
Ex - Vw california T4
Ex - Vw Lt 28 Sven Hedin
Ex - H1 4x4,
Ex - AC Sun ligth a69
》Camper Randger R600

CARONTE

si te sirve mira la cronica deL viaje que hicimos este verano o si prefieres si puedo ayudarte en cualquir pregunta o duda que tengas aqui me tienes


SECTA T3
NO SOY UN DELICUENTE POR DORMIR EN MI FURGO
Nuestro viaje de ZARAGOZA a SUIZA y LIECHTENSTEIN en una T3 http://www.furgovw.org/index.php?topic=157505.msg1109675#msg1109675

Konii

Cita de: CARONTE en Marzo 18, 2009, 21:14:10 pm
si te sirve mira la cronica deL viaje que hicimos este verano o si prefieres si puedo ayudarte en cualquir pregunta o duda que tengas aqui me tienes


SECTA T3


ok, ya voy a mirar. 
Y seguro que te pregunto cosillas! gracias
Ex - Vw california T4
Ex - Vw Lt 28 Sven Hedin
Ex - H1 4x4,
Ex - AC Sun ligth a69
》Camper Randger R600

Anphibio

ehhhh...yo he estado allí con mi furgo y otra de un colega saltando de las tapias de allí....sabes, haciendo salto BASE...el sitio es flipante...pero el camping Junfraung que está al lado es mucho mejor y super barato...la verdad un sitio increible y muy recomendable
mientras algunos sueñan...otros solo recordamos

jonymepeino

Octubre 06, 2015, 01:08:07 am #10 Ultima modificación: Octubre 06, 2015, 01:10:24 am por jonymepeino
Cita de: Anphibio en Mayo 21, 2010, 00:44:33 am
ehhhh...yo he estado allí con mi furgo y otra de un colega saltando de las tapias de allí....sabes, haciendo salto BASE...el sitio es flipante...pero el camping Junfraung que está al lado es mucho mejor y super barato...la verdad un sitio increible y muy recomendable


El camping jungrau, por este comentario, fue el primero que visitamos en nuestro viaje a finales de septiembre y....nada que ver con lo comentado. El precio por dia en el camping junfrau es de 68 francos dia duchas a parte (furgo, 2 personas y perro), es un camping que nada tiene que ver con el de este post, esta lleno de mobilhomes, con instalaciones antiguas, no se esfuerzan mucho por entenderte o hacerse entender...

El precio tan elevado, radica en que, dormir en la furgo lo consideran dormir en autocaravana que son 35€ dia, mas tasas de turista mas el precio por persona. Pude ver que tiene una opcion que es dormir en el coche, que son 12€ (mas todo lo demas) pero...no lo aplican a furgos

En el camping Schutzenbach, hay una chica rubia, muy simpatica que habla español, tienen unas instalaciones de la leche para lo que se ve por alli. Baños con calefaccion e hilo musical, el edificio de los baños al fondo del camping es nuevo, tienen lavanderia grande, baño para lavar a los perros, supermercado con mejores precios que el resto de establecimientos del pueblo, los tickets de tren son mucho mas baratos comprados en el camping, te dan folletos y mapas de todo...

Vamos, que tampoco es barato, nosotros hemos pagado por noche a finales de septiembre que es temporada baja y por ello un 20% mas barato, furgo, 2 personas y perro 41fr

Es caro, o muy caro, pero como todo en suiza, eso si... de lo visto...lo mas recomendable.

Por otro lado, apuntar que, si quieres hacer alguna ruta los parkings son de pago, por lo que, si la furgo va a estar aparcada muchas horas...sale mas a cuenta estar en camping que pagar el parking ya que ademas, en todos esta prohibida la pernocta. En la zona todo lo que es gratis implica sablazo en el parking, y sobre pagar parking (sin poder dormir en el...), prefiero pagar un poco mas, estar aparcado en plano, tranquilo y con ciertos servicios
NO RESPONDO CONSULTAS TÉCNICAS POR MP                         -------LO SIENTO-----

                    ¡¡Change to Camper!!

Californication:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=299876.0
 CaliFORDnication custom: https://www.furgovw.org/index.php?topic=351899.0

siemens

Buen sitio para parar el schutzenbach. Hace dos semanas pasamos por allí. Estaba cerrado! pero bueno, como TODOs los campings de la zona. Ni una furgo, ni una ac..... no vimos apenas. Aunque cerrado una empleada del camping nos permitió quedarnos dentro (a cambio de unos pocos $$) como todo en suiza. Aparcar en la p. calle es de pago y no barato.

Si os pasáis por el camping debéis saber la referencia de Luis. Un casi oriundo de Lauterbrunnen, dispuesto a una buena charla, aconsejar, una puerta de su carpintería... buena gente.
El sitio es espectacular, en un valle glaciar de libro, con acceso en tren a buenas pistas de esquí y el tren Jungfraubahn y veréis un porron de gente saltando con paracas .inocente con los skis puestos!!

un saludo



Trencalòs

¿Alguien ha estado ultimamente en este cámping? ... Sabeis si hacen reservas en verano?

 ;)