[MB Viano Marco Polo] TODO SOBRE NUESTRA FURGO

Iniciado por roca82, Marzo 28, 2007, 15:14:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

w639

HolaViano,
no creo que sea nada grave, aunque sí alarmante e incomodo.
Deben de ser las escobillas del generador, que como no paras de hacer kilómetros, le a tocado sustituirlas.
Con unos 50 € en piezas y mano de obra, creo que (eso espero) quede resuelto el problema.
Suerte y saludos.

viano

Junio 23, 2008, 13:18:39 pm #781 Ultima modificación: Junio 23, 2008, 13:21:42 pm por viano
Cita de: w639 en Junio 23, 2008, 11:31:36 am
HolaViano,
no creo que sea nada grave


Hemos intentado adaptar el nuevo alternador que traen las viano 3.0, de 200 Ah, pero no coinciden los soportes y es imposible.

Desgraciadamente, estos alternadores BOSCH no se dejan cambiar ni escobillas ni regulador. Los kabrones ya no venden despieces. Así es que todo entero, unos 900 € que nos han jodido la extraordinaria.

De todas formas, éste ha girado ya casi 130000 km y ha alimentado tres baterías de 100, 80 y 75 Ah con sus 120 Ah.
     A todo color, en nuestra web. Gratis y a un sólo clic.

Anacoreta

Junio 23, 2008, 13:23:47 pm #782 Ultima modificación: Junio 23, 2008, 23:35:42 pm por Anacoreta
Cita de: w639 en Junio 23, 2008, 11:31:36 am
HolaViano,
no creo que sea nada grave, aunque sí alarmante e incomodo.
Deben de ser las escobillas del generador, que como no paras de hacer kilómetros, le a tocado sustituirlas.
Con unos 50 € en piezas y mano de obra, creo que (eso espero) quede resuelto el problema.
Suerte y saludos.


justo te iba a comentar que Viano tiene un problema eléctrico por si querías aclararle algo o venderle el 150A de la sprinter. Pero veo que ya le has comentado.

Salu2

viano

Junio 23, 2008, 13:28:48 pm #783 Ultima modificación: Junio 23, 2008, 13:33:44 pm por viano
Cita de: Anacoreta en Junio 23, 2008, 13:23:47 pm
o venderle el 150A de la sprinter.


¿Y el de la Sprinter tiene los mismos soportes que el de 120 A (código A 011 154 27 02, que ya he pasado a la lista de códigos)?  Es que hemos andado mirando con el comercial de BOSCH y no coincidía ninguno.
     A todo color, en nuestra web. Gratis y a un sólo clic.

Bender

Cita de: viano en Junio 18, 2008, 00:21:53 am
A ver si aquí lo ves mejor:

*imagen borrada por el servidor remoto

Ésta la vi durante la última campaña electoral en la estación de ferrocarril de Salamanca. Aunque es una Marco Polo.

*imagen borrada por el servidor remoto







Hola Viano & company

Muchas gracias por la info , las barras frontales, no me molan me parecen muy macarras, las que tenía intención de ponerle son las laterales que me has puesto en la foto de la marco polo, el inconveniente es que valen 666 € , de momento se va a quedar como está aunque si las pusiera ya os pondría alguna fotillo.

os pongo un enlace con unas fotillos de nuestra viano.

http://www.clubmbfaq.es/forum/viewtopic.php?t=102872&start=0&postdays=0&postorder=asc&highlight=

Saludicos
Hamilton, press the button again

luisacas

Que tal marcopoleros!!!

tengo una duda que he sufrido este fin de semana. Las luces laterales de bajo consumo (las que estan encima de la cocina y encima de la puerta lateral) se apagan pasados unos 20 o 30 minutos de estar encendidas. Esto es asi o es algo que esta mal en mi caso? Yo pensaba que esto pasaba con las luces normales, la radio... pero con esas luces que se supone que son las que tienes que tener encendidas en caso de acampar y que consumen de la 2ª bateria (esto no lo tengo muy claro) no deberian de apagarse solas.
En caso de que sea asi, alguien sabe como poder solucionarlo? por que me parece un poco coñazo estar cada 20 minutos encendiendolas, aparte tardan un rato en poderse encender...

Ya me contareis


josejuan

hola

Leete a partir de la página 51 http://www.furgovw.org/index.php?topic=9416.750 allí tienes varios post hablando del tema... aunque resumiendo te puedo decir que a casi nadie le van perfectos los plafones pero lo tuyo no es normal, si solo te duran 30 minutos es que están mal y tienes que llevarla al Servicio Técnico.

un saludo, josejuan

w639

Viano,
El alternador de la Sprinter, he mirado y no vale por los anclajes.
De todos modos, ya lo he vendido.
Si pudieras conseguir uno de 150A, ya metido en harina, matarías dos pajaros de un tiro.
Saludos

txusmari

¿Como limpiáis el deposito de agua sucia de la Marco Polo?.Os comento esto porque la salida de aguas sucias tiene un tubo muy estrecho y se tapona con facilidad,por lo menos a mí.Siempre tengo cuidado con que no se meta nada por el fregadero,pero siempre se forma una "masilla"que termina por expulsarla pero es un coñazo.Me imagino que algo tendrá que ver el no usar continuamente los depósitos y terminará formándose la grasilla que os comento.
Otro tema es la posición que tiene dicho tubo que hace que todo el contenido de los depósitos caiga sobre el brazo de la suspensión trasera.Al pasar la ITV el "ingeniero" me  recalcó que estaba sucio el brazo y pensaba que tenia un problema con ese amortiguador.Se que por ejemploAnacoreta tiene este tuvo desplazado de tal forma que las aguas grises no caen encima de ninguna parte del vehículo.No sé si en este foro ha hablado del como tiene echo el "brico".Pero creo que sería interesante para todos que  nos contases como tienes resuelto el problema.

viano

Cita de: txusmari en Junio 23, 2008, 21:14:29 pm
¿Como limpiáis el deposito de agua sucia de la Marco Polo?.


Nosotros metemos por la tapa negra de registro que hay bajo el fregadero una manguera a mucha presión y cantidades generosas de detergente líquido para la ropa. Con linterna y espejito se ve que queda limpio-limpio.
     A todo color, en nuestra web. Gratis y a un sólo clic.

luisacas

CitarLeete a partir de la página 51 http://www.furgovw.org/index.php?topic=9416.750 allí tienes varios post hablando del tema... aunque resumiendo te puedo decir que a casi nadie le van perfectos los plafones pero lo tuyo no es normal, si solo te duran 30 minutos es que están mal y tienes que llevarla al Servicio Técnico.


pufffff que mala espina me dan los comentarios

No entiendo que con dos meses que tiene pueda dar estos fallos tan tontos.
Hablare con la gente de mercedes a ver que me comentan pero no me parece muy logico ese fallo.
Muchas gracias josejuan   ;)

filiprim

no sabeis las ventajas que tiene pedir la mp al concesinario que mas vende.
Hakuna Matata, VIVE Y DEJA VIVIR. 

http://www..com/watch?v=Om9MYj_96E0&feature=related

                                             


     La cubanita http://www.furgovw.org/index.php?topic=161348.msg1

viano

Junio 27, 2008, 13:25:56 pm #792 Ultima modificación: Junio 27, 2008, 13:48:10 pm por viano
Hoy estamos con la adrenalina-serotonina-oxitocina-dopamina a tope...

... porque nuestro alternador nuevecito sólo nos ha costado unos 600 €
... porque desde la revisión de nuestro climatizador hace dos meses (pendiente de garantía) no ha perdido un sólo gramo de gas
... porque ¡por fin, tras cuatro años de averías! la sonda del aceite marca bien en el salpicadero después de que nos hayan metido las recodificaciones de software
... porque el lunes, al pasar por el concesionario de Vic, volvemos a recuperar la ventosa de ducha que perdimos este mes en un bosque de Lisboa tras ducharnos
... porque vamos a entregarles a los de ese concesionario su pedido terminado de ¡50 ejemplares de Enciclofurgo!
... y porque el domingo comienza el viaje por carretera más largo de nuestras vidas: el Círculo Polar Ártico, si la mecánica no se empecina, nos espera...
serán unos doce mil kilómetros hasta Laponia y vuelta.

¡Uf! ¡Qué subidón!

Tendréis puntual noticia de todo, por supuesto.

     A todo color, en nuestra web. Gratis y a un sólo clic.

luisacas

Citarporque el domingo comienza el viaje por carretera más largo de nuestras vidas: el Círculo Polar Ártico, si la mecánica no se empecina, nos espera...
serán unos doce mil kilómetros.


ole ole y ole!!!!  .ereselmejor

si señor pedazo de viaje

filiprim

viano te leo muy contento, y lo satisfecho que estas con el conce...

pues lo mio, ayer llego mi nueva furgo al conce.

cuando hicimos el pedido le pedimos por favor que fuesen rapido, que tras vender la nuestra no podiamos vivir sin la furgo.
total los que comprais una mp nueva sabeis lo que tarda. solo me an tardado 2 meses y medio.

bueno me an puesto el caramelo en la boca, espero que me la entreguen 3 o 4 dias.

saludos...

Hakuna Matata, VIVE Y DEJA VIVIR. 

http://www..com/watch?v=Om9MYj_96E0&feature=related

                                             


     La cubanita http://www.furgovw.org/index.php?topic=161348.msg1