[MB Viano Marco Polo] TODO SOBRE NUESTRA FURGO

Iniciado por roca82, Marzo 28, 2007, 15:14:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

corsair

La palanca hacia el parabrisas pone las luces largas fijas, y hacia el conductor deja las de cruce. Y si tiras hacia el conductor no se mantiene fijada pero hace rafagas de luces largas. No se si me explique bien.....
Saludos


Enviado desde sofa utilizando mis deditos

montanes68

Gracias, leyendote es logico que sean las largas y que no influya para el limpaparabrisas...estoy un poco espeso jejeje Un saludo.
Mercedes Viano Marco Polo 2.2 CDI 150 cv


ETXAVE

bueno pues ya llevo un par de dias ke el cierre centralizado se vuelve loko, kuando supero los 17 km/h se cierra kon normalidad todas las puertas, pero kuando aminoro, se abren, al subir de velocidad se abren y así constantemente. Alguien sabe ke puede pasar? si puenteo los microinterruptores podrá dejar de suceder??
He pensado desembornar la batería un rato y ver si se resetea el posible fallo, ya lo hice una vez kon la puerta del copiloto y funcionó.

Alguna solución????
Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

viano

Enero 08, 2017, 01:49:30 am #10848 Ultima modificación: Enero 08, 2017, 11:14:33 am por viano
Cita de: ETXAVE en Enero 08, 2017, 01:27:23 am
bueno pues ya llevo un par de dias ke el cierre centralizado se vuelve loko, kuando supero los 17 km/h se cierra kon normalidad todas las puertas, pero kuando aminoro, se abren, al subir de velocidad se abren y así constantemente. Alguien sabe ke puede pasar? si puenteo los microinterruptores podrá dejar de suceder??
He pensado desembornar la batería un rato y ver si se resetea el posible fallo, ya lo hice una vez kon la puerta del copiloto y funcionó.

Alguna solución????


Para evitar la molestia del bloqueo automático, puedes desactivar el modo secuencial con el mando (pulsa a la vez unos 10 s. apertura y cierre apuntando a la cerradura de la puerta del conductor).

Para el problema principal puedes probar el truco del pulverizador que expliqué más arriba.
     A todo color, en nuestra web. Gratis y a un sólo clic.

sapo1410

Enero 08, 2017, 10:56:28 am #10849 Ultima modificación: Enero 08, 2017, 11:07:32 am por sapo1410
Cita de: ETXAVE en Enero 08, 2017, 01:27:23 am
bueno pues ya llevo un par de dias ke el cierre centralizado se vuelve loko, kuando supero los 17 km/h se cierra kon normalidad todas las puertas, pero kuando aminoro, se abren, al subir de velocidad se abren y así constantemente. Alguien sabe ke puede pasar? si puenteo los microinterruptores podrá dejar de suceder??
He pensado desembornar la batería un rato y ver si se resetea el posible fallo, ya lo hice una vez kon la puerta del copiloto y funcionó.

Alguna solución????


Mira si te cierran todas con el mando en parado parece que tienes una de las puertas que no cierra, me paso con la vito del curro

tenia un cable cortado en el porton y no cerraba.


saludos

Camperseeker

Cita de: montanes68 en Enero 07, 2017, 13:51:55 pm
Gracias por la contestacion, no nos ha llovido mas que el primer dia y despues siguio funcionando con normalidad un par de dias mas, como no sea el aguilla de estar pernoctando todos los dias no lo entiendo...Buscare los fusibles que no se donde estan, tampoco se para que sirve la posicion de la palanca hacia el parabrisas (para mi hace lo mismo que estando hacia el conductor).

Un saludo...


La palanca hacia delante se queda fija con las largas y hacia el conductor vuelve a su pisicion para dar largas en rafagas.
MB Víano MP 2.2 CDI 150 CV

Camperseeker

Cita de: montanes68 en Enero 07, 2017, 13:51:55 pm
Gracias por la contestacion, no nos ha llovido mas que el primer dia y despues siguio funcionando con normalidad un par de dias mas, como no sea el aguilla de estar pernoctando todos los dias no lo entiendo...Buscare los fusibles que no se donde estan, tampoco se para que sirve la posicion de la palanca hacia el parabrisas (para mi hace lo mismo que estando hacia el conductor).

Un saludo...


La palanca hacia delante se queda fija con las largas y hacia el conductor vuelve a su posición para dar largas en rafagas.
MB Víano MP 2.2 CDI 150 CV

Camperseeker

MB Víano MP 2.2 CDI 150 CV

Camperseeker

Anda, ya no soy novato?  :o
Sera por tener mas de 100 mensajes!!!   ;D
MB Víano MP 2.2 CDI 150 CV

ETXAVE

Cita de: viano en Enero 08, 2017, 01:49:30 am
Para evitar la molestia del bloqueo automático, puedes desactivar el modo secuencial con el mando (pulsa a la vez unos 10 s. apertura y cierre apuntando a la cerradura de la puerta del conductor).

Para el problema principal puedes probar el truco del pulverizador que expliqué más arriba.



Cita de: sapo1410 en Enero 08, 2017, 10:56:28 am
Mira si te cierran todas con el mando en parado parece que tienes una de las puertas que no cierra, me paso con la vito del curro

tenia un cable cortado en el porton y no cerraba.


saludos


Viano, lo del cierre secuencial lo quito en cuanto empieza a fallar desde dentro y ya está, respecto al pulverizador no me funciona  :'( :'(

  Sapo, las puertas no cierran kon el mando en parado, pero si dejo transcurrir unos minutos desde ke cierro y doy al mando de nuevo, se cierran las ke no cerraron al principio  ??? ??? ???
Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

ETXAVE

Cita de: marauder en Diciembre 25, 2016, 12:31:33 pm
A mi me paso lo mismo, y si cierra todas las puertas menos la corredera


A mi me cierra solo las delanteras normalmente y la corredera y el porton según le da, unas vez si, otras no, otras solo una, otra solo otra, a veces (raras) las 4 ...
Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

ENANO

se me han roto algunas de las piezas del somier viano 2006, alguno no tendra ref ??

wesfalia tiene venta online  o habra que pedir a mercedes ??


Pon tu grano de arena.

OsabaBig

Cita de: montanes68 en Enero 06, 2017, 20:21:37 pm
Hola a todo@s l@s foreros,
¿alguien me puede ayudar con este tema?...gracias mil


En su dia me paso eso, tampoco tenía largas ni intermitentes (me parecía a esa gente k ellos ya saben donde van y que cuando compraron la furgo eligieron aire acondicionado o techo practicable en vez de intermitentes) . Me cambiaron la palanca y listo. No recuerdo lo k me costó.

Luquescaiguolquer

Hola a todos! Tengo unas pregunta sobre la tercera fila de asientos para la Viano Marco Polo. A ver si alguno de vosotros puede ayudarme. Estoy interesado en comprar una fila extra pero estoy viendo que hay diferentes opciones y me asaltan las dudas.

Banco doble: He visto varios en internet en venta pero no se si todos son iguales. Sabéis si son todos reclinables o hay bancos de asientos diferentes que no se reclinen del todo? A mi me interesa que se plieguen como los que hay en este post para poder hacer la cama de abajo.

http://www.furgovw.org/index.php?topic=9416.8250

Otra pregunta sobre el banco doble. Entiendo que al ir unidos no se pueden girar como los delanteros pero.. se pueden montar en los dos sentidos?

Asientos individuales: He visto también que los hay individuales.. Se reclinan del todo también? Giran como los delanteros? Si no girasen.. se puede hacer un brico para que giren?

Para finalizar, si alguien tiene experiencia con cualquiera de las dos opciones y me puede orientar un poco también lo agradecería.

Mil gracias a todos!!!


Furgoxo

Cita de: Luquescaiguolquer en Enero 12, 2017, 16:55:49 pm
Hola a todos! Tengo unas pregunta sobre la tercera fila de asientos para la Viano Marco Polo. A ver si alguno de vosotros puede ayudarme. Estoy interesado en comprar una fila extra pero estoy viendo que hay diferentes opciones y me asaltan las dudas.

Banco doble: He visto varios en internet en venta pero no se si todos son iguales. Sabéis si son todos reclinables o hay bancos de asientos diferentes que no se reclinen del todo? A mi me interesa que se plieguen como los que hay en este post para poder hacer la cama de abajo.

http://www.furgovw.org/index.php?topic=9416.8250

Otra pregunta sobre el banco doble. Entiendo que al ir unidos no se pueden girar como los delanteros pero.. se pueden montar en los dos sentidos?

Asientos individuales: He visto también que los hay individuales.. Se reclinan del todo también? Giran como los delanteros? Si no girasen.. se puede hacer un brico para que giren?

Para finalizar, si alguien tiene experiencia con cualquiera de las dos opciones y me puede orientar un poco también lo agradecería.

Mil gracias a todos!!!


Buenas, el asiento doble extra creo que no se puede hacer cama, solo inclinarse hacia delante y quedarse horizontal, solo con el eléctrico de serie habría opción, pero este no quiero ni pensar lo que valdrá.

Aun así con esa fila doble extra más la bandeja maletero no creo que de el espacio para montar una cama horizontal tan larga.

Ni idea si se puede montar al revés el banco doble, a mí me da que no, los individuales puede que igual si, aun así para los individuales necesitarías la tercera guía del suelo que no trae la Marco Polo de serie.

Los asientos individuales extras no son giratorios, al menos los que yo he visto.

Saludos!