[MB Viano Marco Polo] TODO SOBRE NUESTRA FURGO

Iniciado por roca82, Marzo 28, 2007, 15:14:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 16 Visitantes están viendo este tema.

mimax

Pero por lo q voy mirando no hace falta datos
"Disfruta hoy, es más tarde de lo que crees." - Proverbio chino

Karto

El sygic no pilla datos, llevas los mapas descargados en el movil, igual que en el tomtom, y la version de cimbike va de lujo, con los furgoperfectos ya metidos y un monton de puntos útiles mas.

mimax

Pero no me queda nada claro

Hay que pagar por la aplicacion o no???
"Disfruta hoy, es más tarde de lo que crees." - Proverbio chino

ETXAVE

Cita de: mimax en Diciembre 17, 2014, 17:19:15 pm
Pero no me queda nada claro

Hay que pagar por la aplicacion o no???


VEte al hilo correspondiente y leete las F.A.Q. ahi te informa de todo lo ke has de hacer para instalarlo
Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

mimax

"Disfruta hoy, es más tarde de lo que crees." - Proverbio chino

ETXAVE

Lo acabo de leer justo hace 2 segundos jejejej
Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

Igelatxoa

el indicador de nivel del deposito de aguas sucias se me a quedado creo bloqueado.....marca como lleno cuando dentro del deposito no hay nada... alguno  idea de qeu y como ejecutar la reparacion?
gracias....

ETXAVE

Pues supuestamnete hay ke kambiarlo o ejecutar algún brico ke hay por el foro
Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

cabornero

Otro que se ha cargado el dichoso cable del asiento del SRS....
Veo el cable tronzado debajo del asiento.
Alguien lo ha podido reparar?

Chuwi

Hola.
En este ultimo viaje he estrenado un aislamiento interior de la cama superior.
La verdad es que el resultado ha sido muy bueno, pero al dejar los trozos de aislante sobre la cama, al cerrar la furgo costaba bastante, tanto que me he cargado la pieza gorda que gira y engancha al cerrar el techo.
Alguien sabe el codigo de esta pieza? y alguna pista sobre su precio?
Gracias y un saludo

luvictu

Hola Chuwi,

¿Podrías contarnos un poco sobre estos aislantes? ¿Son originales? (No sabía que existían!) Se colocan fácilmente? ¿Aguantas bien una noche fría fría?
Gracias!!

dvd8d8

Cita de: cabornero en Diciembre 18, 2014, 20:52:10 pm
Otro que se ha cargado el dichoso cable del asiento del SRS....
Veo el cable tronzado debajo del asiento.
Alguien lo ha podido reparar?

Si, porsupuesto!  yo puse conectores faston, y todo bien colocado n su sitio... Y no ha vuelto a dar problemas...

cabornero

Ok.
Gracias.
Hoy he desmontado el asiento y me he encontrado el cable partido por dos sitios. Decir que no es el del copiloto ,
es el cable que sale del anclaje del cinturón del conductor. El cable estaba partido en el conector de la manguera que va al centro de la base del asiento y luego también estaba atrapado bajo la base giratoria del asiento, pero bajo la parte fija a la caja de la batería,  no sé si será así o al montar el asiento pillaron el cable debajo, no veo la utilidad de enganchar el cable ahí.
De todas maneras al estar roto por dos sitios prefiero colocarlo nuevo, he ido a la Mercedes y me han dicho que me confirman el lunes pero creo que me lo podran pedir por 28 euros...

Chuwi

Cita de: luvictu en Diciembre 20, 2014, 11:24:03 am
Hola Chuwi,

¿Podrías contarnos un poco sobre estos aislantes? ¿Son originales? (No sabía que existían!) Se colocan fácilmente? ¿Aguantas bien una noche fría fría?
Gracias!!

Compre un rollo de aislante de 7 capas en el leroy (65 euros) y tomando medidas, corte dos laterales, el frontal y uno pequeño del fondo y dos para las esquinas delanteras, total 6 piezas, las rebordee con cinta americana y con trozos de velcro adhesivo las fijo a los largueros de aluminio del techo y abajo y entre ellas. La verdad es que con esto y la funda tais se esta dentro de cine.
La semana pasada en la alsacia tenia que apagar la calefaccion.
El problema ha sido que me he cargado el cierre al dejarlo todo arriba.
Saludos

ENANO

Cita de: Chuwi en Diciembre 20, 2014, 21:20:32 pm
Compre un rollo de aislante de 7 capas en el leroy (65 euros) y tomando medidas, corte dos laterales, el frontal y uno pequeño del fondo y dos para las esquinas delanteras, total 6 piezas, las rebordee con cinta americana y con trozos de velcro adhesivo las fijo a los largueros de aluminio del techo y abajo y entre ellas. La verdad es que con esto y la funda tais se esta dentro de cine.
La semana pasada en la alsacia tenia que apagar la calefaccion.
El problema ha sido que me he cargado el cierre al dejarlo todo arriba.
Saludos


Yo tambien me los hice, pero para los cantos me cosio la madre un borde.... Y otro para la luna delantera para el exterior
Cuales son las piezas ?? Yo solo hice 4 como el original ......


Pon tu grano de arena.