[MB Viano Marco Polo] TODO SOBRE NUESTRA FURGO

Iniciado por roca82, Marzo 28, 2007, 15:14:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 16 Visitantes están viendo este tema.

davidBDN

Yo también busco las medidas que quiero renovar el suelo. i poner algun material de servicio estacion(BCN) o algun sitio así

CARPEDIEM

Cita de: colorines en Diciembre 24, 2011, 09:55:38 am
Hola tío, supongo que yo tendré fotos del mío y también tengo el suelo de madera original de la vito (por si se puede hacer una plantilla). Si quieres mándame un privado con lo que necesitas y un mail y miramos que se puede hacer.


Salidos!!

muchas gracias colorines. busco la plantilla.que.habia por ahi rulando con las medidas si algiluien la.tiene. sino no es problema me pongo con el metro y poco.a poco.

colorines

Cita de: CARPEDIEM en Diciembre 24, 2011, 19:41:38 pm
muchas gracias colorines. busco la plantilla.que.habia por ahi rulando con las medidas si algiluien la.tiene. sino no es problema me pongo con el metro y poco.a poco.

OK, si te puedo ayudar en algo dímelo. Saludos.

Jonite


pedrolas

hola, supongo que ya estara pero por si acaso una pagina con despiece con dibujo y referencias de mp

http://www.unitcat.ru/mercedes/7/3/1/639711/60R/98/030/

saludos

piratilla

El tema del colchón de la compra conjunta de Rodri, por si os animais, os dejo unas foticos de como queda, la verdad es un lujazo.
Provado y requeteprovado, je je.  ;)





roca82

Yo me uno a la compra conjunta del colchón .baba. Voy a buscar el hilo. respecto a las revisiones yo lo paso en concesionario ford 35 euros hora, mercedes 45 y citrón 60 .loco2 como para no comparar precios. Yo he cambiado esta semana pasada liquido de frenos, filtro y aceite motor 5w 40, filtro de aire, filtro de polen y filtro de no se que todo por 2 todo por 285 euros ahhh y me han cambiado en garantía despues de 7 meses el pretensor del cinturón de seguridad que se me rompe al pasar del asiento delantero a la parte trasera del coche y me salta el testigo srs, ahora me estoy mirando una forma de que no se mueva el dichoso anclaje del cinturón y no se parta el cable. por cierto como se tensa el cinturón de seguridad???? se me queda destensado y lo pillo con la puerta al cerrar si no voy con ojo.
La fortuna llega en algunos barcos que no son guiados.

HOMARUS

Hola a tod@s. Quería informaros que me llegó una carta certificada de mercedes estas navidades para informarme de lo siguiente:

Mercedes C, GLK, E, CLS, S, R, G, GL, ML, Vito, Viano y Sprinter: Según el boletín de la Unión Europea, existe la posibilidad de que se filtre combustible a través de la apertura de drenaje del sello del filtro del diésel. Este mismo fallo ya fue motivo de otra campaña a revisión a comienzos de año, pero ahora la campaña parece haberse ampliado.

Se revisarán vehículos fabricados entre noviembre de 2009 y julio de 2011 con filtros OM651 u OM642, sistema calefactor y función de separación de agua.

Adicionalmente, también se ha notificado otro fallo en la Sprinter. En su caso, es posible que uno de los componentes del eje trasero, lo que podría poner en peligro el control del vehículo. En su caso hablaríamos de unidades montadas entre el 30 de marzo y el 6 de abril de 2011.

En mi caso es una viano marco polo 2.2. CDI de enero 2011.

Aprovecho para preguntaros si en alguna ocasión se os encendió el testigo de fallo motor en este tipo de modelos con start-stop. En mi caso sucede algunas veces, pero la ley de Murphy lo hace desaparecer el día que decido llevarlo al taller. En el historial no aparece ninguna incidencia y tengo que grabarlo con el teléfono para enseñárselo.

Saludos y seguimos komunikando!!!


colorines

Cita de: HOMARUS en Enero 18, 2012, 13:18:52 pm
Aprovecho para preguntaros si en alguna ocasión se os encendió el testigo de fallo motor en este tipo de modelos con start-stop. En mi caso sucede algunas veces, pero la ley de Murphy lo hace desaparecer el día que decido llevarlo al taller. En el historial no aparece ninguna incidencia y tengo que grabarlo con el teléfono para enseñárselo.

Saludos y seguimos komunikando!!!

Cuidado con la ley de Murphy!!! el caso es que cuando te vuelva a aparecer iluminado ese testigo la batería del móvil se te habrá agotado... :roll:

ETXAVE

Enero 20, 2012, 21:06:13 pm #5649 Ultima modificación: Enero 20, 2012, 21:11:18 pm por ETXAVE
Buenas a todos, hace tiempo hice una konsulta para poder kitar el plafon de las luces de la parte de la kabina de la MP, pokos me kontestaron y me dijeron ke tuviera kuidado, ke usara una pinza de karrocero y alguna kosa más. Bueno ayer me lie kon el y realmente es super facil de kitar  .meparto .meparto en 5 minutos lo tenía desmontado, os expliko komo:

Primero debemos kitar la pantalla del lado del kopiloto, de esa forma dejamos a la vista los 2 KLIPS ke deberemos de apretar mientras tiramos del plafon hacia abajo ( kon kuidado, ke no me hago responsable de lo ke le hagais a vuestras furgos  .meparto .meparto)










Una vez presionadas estos KLIPS sakaremos el plafón tirando de él hacia abajo y la derecha ya ke en el lado del kopiloto tenemos unas patillas fijas ke si tiramos hacia abajo nos las kargaremos seguro, ahora ya podremos kitar las klemas y hacer lo ke deseemos en mi kaso es ke se me apagan las luces y encienden kuando les da la gana, le solte las klemas, se las volví a poner y parece ke funciona pero vamos no me fio nada jejejeje.

Una fotillo de las patillas

Luego para meterlo lo úniko ke tenemos ke hacer




Una vez hecho todo tendremos ke meter primero las patillas del lado del konduktor y por último los 2 KLIPS ke hacen de tope para ke no se kaigan







Le ponemos las pantallas y a funcionar, bueno espero ke os sirva de ayuda y tener kuidado ke a mi me salió bien, pero komo dije antes no me hago responsable de lo ke os pase a los demás .meparto .meparto .meparto
Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

ELSERGIO

¿¿llevamos bombillas normales y corrientes?? por que si es asi... lo mismo me planteo el ponerle bombillas de leds.  :roll:

ETXAVE

Pues si son normales, estoy en proceso de kambio de todas las luminarias interiores pero eso va lento  .meparto .meparto, las de los laterales son de bajo konsumo pero también tengo pensado kambiarlas, aunke no se muy bien ke potencia meter porke un kompi mio las kambio y ahora parece de noche en la furgo hasta kon las luces encendidas
Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

B-A-M

Hola, os voy a pedir un favor a los que teneis marco polo, podiais poner unas fotos al detalle del panel interior de la puerta corredera? exactamente del panel donde va alojada la mesa, y como va sujeta. Quiero intentar hacerme un brico mas o menos para que quede parecido pero no tengo referencias de como hacerlo, tengo la mesa pero va de un lado para otro continuamente, he visto que en la mercedes solo los marcos de los extremos cuestan 65€ y habia pensado en abaratar costes si me lo puedo currar yo. Os agradeceria  unas .fotografo y algun consejo o recomendacion de vosotros que lo teneis.
The first rule of Fight Club is, you do not talk about Fight Club...

ELSERGIO

Cita de: B-A-M en Febrero 05, 2012, 13:03:13 pm
Hola, os voy a pedir un favor a los que teneis marco polo, podiais poner unas fotos al detalle del panel interior de la puerta corredera? exactamente del panel donde va alojada la mesa, y como va sujeta. Quiero intentar hacerme un brico mas o menos para que quede parecido pero no tengo referencias de como hacerlo, tengo la mesa pero va de un lado para otro continuamente, he visto que en la mercedes solo los marcos de los extremos cuestan 65€ y habia pensado en abaratar costes si me lo puedo currar yo. Os agradeceria  unas .fotografo y algun consejo o recomendacion de vosotros que lo teneis.


¡¡¡¡voy!!!!

ELSERGIO




panel con la mesa puesta, va sujeto con tornillos de torx30 debajo de cada tapita, en total 4, parece que son piezas independientes, la de arriba, la de abajo y el centro que es la que hace el hueco para poder poner la mesa. la mesa entra de arriba hacia abajo igual que sale, a partir de aqui... si quieres mas fotos, solo me las pides, que tengo la furgo aqui delante.  ;)