[MB Viano Marco Polo] TODO SOBRE NUESTRA FURGO

Iniciado por roca82, Marzo 28, 2007, 15:14:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 43 Visitantes están viendo este tema.

ALTAN

a mi la EGR me casco con 35000 km, de lo de las baterias no me han mandado nada, la mia es matriculada en febrero de 2009 pero la furgo es del 2008 

Chuwi

Altan, la mia tambien me la dieron en Febrero, son de la misma hornada, asi que pregunta en el conse.
Saludos

lacelada

Me alegro Chuwi de que te halla venido bien lo de mi consulta.
Los de Mercedes les mandan las notificaciones para cambiar la bateria a cada concesionario - taller, y son estos últimos los que deben llamar a los compradores. La mía es de agosto del 2009.
les pregunté cuanto tiempo de garantía tenía la batería nueva. y me dijo que el mismo tiempo que le quedase a la furgo, a no ser que en Mercedes dijeran lo comtrário. Asi que si fallan Hay que hacer una reclamación.
que vidita!!!

lacelada

ah! y yo le pedí la batería que me quitaron, si la pides te la tienen que dar. Por si surge algún brico.
que vidita!!!

ALTAN

mi bateria va bien...y no me ha llmado nadie (no se si deben hacerlo o no) pero como ultimamente la suerte no me acompañe mejor la furgo ni tocarle, cuanto menos mejor !!!!

mimax

Mi furgo es un poco anterior pero mi bateria fallo!!

Me la cambiaron y viendo que habia durado poco mas de los dos años de garantia me la cambiaron al 50 porciento.

igual tenia que haber sido free??

caguen

un saludo
"Disfruta hoy, es más tarde de lo que crees." - Proverbio chino

tutatis

Cita de: Chuwi en Febrero 01, 2011, 10:03:26 am
Ayer estuve en la Mercedes para una averia que resulto ser la valvula EGR. Por cierto que cae con pocos Km.en mi caso 65000, y una vez allí pregunté si tenia algun servicio de Mercedes para mi furgo. Todo esto viene gracias al forero Lacelada que avisó de que las marco polo del 2009 les estan cambiando la bateria de gel, y resultó que si, que metieron mi numero de bastidor y tiene este servicio pendiente, asi que me ponen una nueva sin que yo haya tenido ningun problema. A quien no le viene bien dos años mas de vida de la bateria. Lo digo porque sospecho de que solo la ponen a los que preguntan, si no me hubieran mandado una carta, digo yo.
Saludos

donde esta la dichosa valvula egr algien puede poner una foto

gracias

davidBDN


Después de mucho tiempo de navegar el foro, y de tener la furgo desde Diciembre nos hemos decidido a presentar-la.


http://www.furgovw.org/index.php?topic=213172.0



EXTREMP

Hola.

Ha tenido la furgo un par de días en el conce (se me rajó la luna de un chinatazo) y aproveché para preguntarles por el tema de la batería. Lo consultaron y me dijeron que a mi me la entregaron con ella cambiada ya . Me la dieron a finales de julio de 2009.

Saludos desde Extremadura.

jabemial

Buenas

La mía es de agosto de 2010 y me han llamado por lo de la batería. Está ahora en el conce mirando más cosas (luna con chinazo, ruidos de techo, ajuste cierre puertas, ruido de la toma de jack,...). Ya os diré

ALTAN

hola , a mi me confirmaron hoy lo de la bateria tb, ya me la pidieron tambien....de los ruidos del techo ya desisto, mas adelante ya mirare de cambiar de tipo de cierre, de tensores o algo asi...el que trae no me convence.....

tasfex

Altán , aprovechando que mencionas los ruidos del techo ¿sabes cual es el número de serie de las piezas de los cierres del techo? Pienso que pillaste unas en el foro, voy a pedir unas en el conce y si les digo el número seguro que adelanto.
Un saludo a la familia.
PD : La pregunta es para todos.

MBAZUL

yo tengo ruidos en el techo tambien, pero creo ke eso es endemico de las marco polo y de las t5, ke tambien he cojidas algunas y suenan tambien....la puerta de corredera tambien me suena algo como si no estuviera ajustada, y el sillon trasero y el salpicadero la consola central hace como un estallido como si se estuviera partiendo y la suspencion delantera me da un golpe ke parece ke se va a caer la rueda, la toma usb se acopla con el sonido del coche....o yo soy un pijero o la furgona se me desarma por momentos, .panico .panico

solucion subir la musica a tope y asi no te das cuenta de ningun ruido.... .meparto
...pa´atras ni pa cojer impulso!!!!!

ENANO

Cita de: tasfex en Febrero 09, 2011, 10:42:04 am
Altán , aprovechando que mencionas los ruidos del techo ¿sabes cual es el número de serie de las piezas de los cierres del techo? Pienso que pillaste unas en el foro, voy a pedir unas en el conce y si les digo el número seguro que adelanto.
Un saludo a la familia.
PD : La pregunta es para todos.



ami no me hace ningún ruido naaaa..........................bueno la suspension delantera si..................

has mirado haber si la goma de los cierres esta bien, ami me la cambiaron en garantía por k hacia un poco de ruido, si se me rompe otra vez le pondré cinta de vulcanizar o cualquier otro tipo de goma, pero cambiar todo el cierre......................................

;)


Pon tu grano de arena.

tasfex

Citarhas mirado haber si la goma de los cierres esta bien, ami me la cambiaron en garantía por k hacia un poco de ruido, si se me rompe otra vez le pondré cinta de vulcanizar o cualquier otro tipo de goma, pero cambiar todo el cierre......................................

No es cambiar todo el cierre, solo la pieza recubierta de  goma, por eso necesito el número de serie ya que en el concesionario no entiende que se venda solo esa pieza no el cierre al completo.
Tengo las dos gomas muy degradadas , la de la puerta del copiloto cada vez que subo el techo se cae el taco, ya probe pegarlo etc etc pero prefería cambiarlo (son tres tornillos) .
Lo de los ruidos la mía va camino de 7 años  y la verdad que con todos lo cachivaches que tiene no me parece nada destacable.