[MB Viano Marco Polo] TODO SOBRE NUESTRA FURGO

Iniciado por roca82, Marzo 28, 2007, 15:14:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

able

Cita de: ALTAN en Junio 29, 2010, 01:32:28 am
que pasa able, a mi me ha pasado con el elevalunas del conductor no llego a romper pero crujia como si fuera a hacerlo, me lo repararon en garantia .palmas


A mi se me acabo la garantia hace unos meses. He localizado las piezas en eBay.de asi q este finde desmontare la puerta y localizare la famosa polea de plastico culpable de la averia y la sustituire, pq pagar 300 eurazos me da q no.

Salu2.

limoia

Junio 29, 2010, 10:13:56 am #3871 Ultima modificación: Junio 29, 2010, 10:17:58 am por limoia
Able,igual esto te ayuda:http://www.mbfaq.com/viewtopic.php?t=133790&sid=5d9eb9fb9800cdfd84819abd6394dfd5                                                                  (Lo siento no se como hacer el enlace directo)

Peyo

Junio 29, 2010, 12:25:08 pm #3872 Ultima modificación: Junio 29, 2010, 21:00:01 pm por Peyo
Seguro que se ha comentado antes pero...

¿En que numero poneis la temperatura para la nevera?
Estoy poniendo a 7-8º como antes programava en la T4 pero veo que no enfria suficiente.
Vamos, los liquidos frescos solo para el momento.

C3S4R

Able, si no hace muchos meses a lo mejor te participa la marca con un porcentaje en la garantia y luego tienes dos años mas por la reparacion. Preguntale al de tu concesionario y si no pasame por privado tus datos y te hago yo mismo la consulta.

able

Cita de: C3S4R en Junio 29, 2010, 12:37:00 pm
Able, si no hace muchos meses a lo mejor te participa la marca con un porcentaje en la garantia y luego tienes dos años mas por la reparacion. Preguntale al de tu concesionario y si no pasame por privado tus datos y te hago yo mismo la consulta.


Gracias C3S4R ahora te mando un privado.

Salu2.

filiprim

Cita de: Peyo en Junio 29, 2010, 12:25:08 pm
Seguro que se ha comentado antes pero...

¿En que numero poneis la temperatura para la nevera?
Estoy poniendo a 7-8º como antes programava en la T4 pero veo que no enfria suficiente.
Vamos los liquidos de frescos solo para el momento.


yo la pongo a 4º, o a 3º, es la temperaratura idónea para conservar los alimentos incluso nunca debieran de sobre pasar los 5º.
Hakuna Matata, VIVE Y DEJA VIVIR. 

http://www..com/watch?v=Om9MYj_96E0&feature=related

                                             


     La cubanita http://www.furgovw.org/index.php?topic=161348.msg1

piratilla

Yo la suelo poner entre 2-4º durante el día y a la noche la subo a 6-8º por el tema de que creo que tengo un poco tocada la batería y si la dejo a 2º toda la noche se me descarga demasiado.

MBAZUL

yo si llevo prisa mientras voy por el camino le doy a -20ºc, cuando llego al lugar pues la pongo a -5ºc y cuando ya veo ke tengo todo organizado pos la pongo entre 6 u 8ºC durante la noche y durante el dia entre 3 y 5ºc dependiendo de si el dia esta fuerte o no...

de todos modos yo no arranco la furgo hasta ke llegue la bateria 11,4v. y me dura si no abuso mucho de la tele(esta es de 15" y la antena lleva un alimentador de 220v.)me dura mas o menos dia y medio o un poco mas,¿os dura mas o menos eso?
...pa´atras ni pa cojer impulso!!!!!

Peyo

Gracias por las respuestas, por lo visto debo poner menos temperatura.  :)

able

Julio 01, 2010, 12:22:14 pm #3879 Ultima modificación: Julio 02, 2010, 07:25:42 am por able
Cita de: C3S4R en Junio 29, 2010, 12:37:00 pm
Able, si no hace muchos meses a lo mejor te participa la marca con un porcentaje en la garantia y luego tienes dos años mas por la reparacion. Preguntale al de tu concesionario y si no pasame por privado tus datos y te hago yo mismo la consulta.


Muchas gracias por tú gestión, me acaban de llamar dl conce, q ya esta arreglado y q Mercedes se hace cargo al 100% de la reparación.

Salu2.

piratilla


piratilla

Por si alguno os animais, acabo de poner el toldo tarp del decarton, por 25 euros y solo hay que coserle un dobladillo:

Jeroman

Esta guapisimo!!...como lo has cosido? un dobladillo y ya está? no hace falta encanutarle algo rigido para que entre bien por el perfil en c?  tengo un tarp que compre para esto hace ya un un año o mas y lo sigo teniendo en "ñapas pendientes" pa la furgo...Tienes alguna fotico del dobladillo y como lo introduces en el perfil?
Gracias

Por cierto, aprovecho este mensaje para colgar una solucion mas a las Grapas de Techo elevable que se eleva solito con los baches:
consiste en usar estas bridas de vercro que he encontrado en un tienda de informatica...en teoria son para amarrar cables de red en las oficinas..se pueden encontrar en esta web que linkeo aqui ya que además tienen de todo: por si no la conoceis: RS online

http://es.rs-online.com/web/search/searchBrowseAction.html?method=getProduct&R=2990854#header

y esta es la utilidad que le he dado:


salu2

piratilla

Aupa, pues fotos del dobladillo no tengo pero es una chorrada.
Yo lo he hecho metiendole un cable de los de antena de TV que tenía por casa.
Coges la medida que te hace falta para hacer el dobladillo y que luego entre el cable, je je.
Coses ese dobladillo entero y cierras el extremo, luego metes el cable de TV (2.7m) creo que tiene la guía.
Y sobran 75mm de toldo por cada lado, que hacen las veces de vierteaguas.

Eso y a disfrutar.
Luego el 3 palo viene bien, nosotros ya lo teníamos de antes.

aliukat

Hola. A mi se me cayó también la ventanilla de "la conductora" unos días después de terminar la garantía y fui taaaan tonta de ir a un cristalero a que me lo arreglara (cierto es que no me cobraron los 200 y pico euros que comentaba un compañero). Tenía que haberles llorado un poco en el conce. La cuestión es que ahora me vuelve a hacer un ruido "sospechoso", le cuesta subir un poco y me da miedo a que se vuelva a caer.

Respecto a la nevera yo no la pongo tan fuerte. Suelo meter los líquidos previamente frios de casa cuando es posible (para un finde por ejemplo) y acostumbro a ponerla a 10-11 grados de forma constante. Luego las típicas precauciones de aparacarla dandole la sombra al lado de la nevera, eso cuando hay sombra, claro.