[MB Viano Marco Polo] TODO SOBRE NUESTRA FURGO

Iniciado por roca82, Marzo 28, 2007, 15:14:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 13 Visitantes están viendo este tema.

ENANO

Cita de: ALTAN en Febrero 12, 2010, 01:07:48 am
buenas a todos/as

..a los que habeis seguido la incidencia de reparacion defectuosa(chapuza) en garantía de mi techo elevable......

http://www.furgovw.org/index.php?topic=178456.msg1415095#msg1415095


...parece que al final se impone la razon y que la marca responde a las espectativas, previa mediación de mi abogado.
Hoy he recibido notificación de Mercedes España pidiendoseme disculpas por las molestias y las reparaciones defectuosas y me informan que encuanto manden el material al concesionario que las realizo se me sustituira el techo en su totalidad. ESpero que todo vaya bien y me lo dejen bien montado y pueda poner en el hilo que "Mercedes cumple con la garantía " y el Concesionario realiza la intervencion con éxito.(esto a ver.......colorines tu que lo montaste te vienes para chequear que quede bien, tu que tieees experiencia, y nos vamos despues de comilona pa celebrarlo?) 

Seguiremos informando en cuanto llegue el techo y lo monten



enhoarbuena y surte..... aver si pillas al k sabe....

;)


Pon tu grano de arena.

limoia

Yo tambien me alegro mucho,la verdad que daba verguenza tu situacion.Un problema en el que se veia tan clara la solucion y era tan evidente la culpa.
Espero que te quede bien y si tienes la suerte de contar con ese asesor de lujo mejor.
Colorines y Viano a westfalia pero ya.Necesitan un master urgente en esa empresa.

ALTAN

si solo pusieran un 5% del cariño con lo que hace la gente del foro en sus ñapas les iria mucho mejor......esta claro, el avogado me lo recomendo una forera y genial

syme

Cita de: ALTAN en Febrero 12, 2010, 01:07:48 am
buenas a todos/as

..a los que habeis seguido la incidencia de reparacion defectuosa(chapuza) en garantía de mi techo elevable......

http://www.furgovw.org/index.php?topic=178456.msg1415095#msg1415095


...parece que al final se impone la razon y que la marca responde a las espectativas, previa mediación de mi abogado.
Hoy he recibido notificación de Mercedes España pidiendoseme disculpas por las molestias y las reparaciones defectuosas y me informan que encuanto manden el material al concesionario que las realizo se me sustituira el techo en su totalidad. ESpero que todo vaya bien y me lo dejen bien montado y pueda poner en el hilo que "Mercedes cumple con la garantía " y el Concesionario realiza la intervencion con éxito.(esto a ver.......colorines tu que lo montaste te vienes para chequear que quede bien, tu que tieees experiencia, y nos vamos despues de comilona pa celebrarlo?) 

Seguiremos informando en cuanto llegue el techo y lo monten




Buenas Altan, me alegro muchisimo que hayan empezado a darte solución ante tu problema. Yo sigo con mis temas pendientes:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=171592.0

Os ire manteniedo informados. Un saludo para todos y a reclamar todo aquello que es de razon.

tipet

Altan, me alegro mucho de que se vaya encauzando tu problema!!

Espero que MB les dé una sonora colleja a ese concesionario tan maravilloso.....

Saludos!
Lo mejor está por llegar....

Perico Pelvis

Cita de: ALTAN en Febrero 12, 2010, 01:07:48 am
buenas a todos/as

..a los que habeis seguido la incidencia de reparacion defectuosa(chapuza) en garantía de mi techo elevable......

http://www.furgovw.org/index.php?topic=178456.msg1415095#msg1415095


...parece que al final se impone la razon y que la marca responde a las espectativas, previa mediación de mi abogado.
Hoy he recibido notificación de Mercedes España pidiendoseme disculpas por las molestias y las reparaciones defectuosas y me informan que encuanto manden el material al concesionario que las realizo se me sustituira el techo en su totalidad. ESpero que todo vaya bien y me lo dejen bien montado y pueda poner en el hilo que "Mercedes cumple con la garantía " y el Concesionario realiza la intervencion con éxito.(esto a ver.......colorines tu que lo montaste te vienes para chequear que quede bien, tu que tieees experiencia, y nos vamos despues de comilona pa celebrarlo?) 

Seguiremos informando en cuanto llegue el techo y lo monten



Ya me alegro que al final te lo pongan nuevo, es lo que tenian que hacer desde el pricipio

colorines

Cita de: viano en Febrero 12, 2010, 13:46:18 pm
Despieces de la baca estándar:



> Ver más códigos, accesorios y planos de despieces

Cita de: viano en Febrero 11, 2010, 10:57:22 am
- Soporte básico de baca para guías en perfil C (4 barras completas con sus 8 anclajes) con 4 estribos laterales y rodillo de deslizamiento  270 €

El viernes fui a preguntar por los precios de esas referencias:

2 barras transversales con soportes para el carril C:    B6 656 04 19 (159,38€)
Tercera barra intermedia:  B6 656 04 45 (No encontraron la referencia)
Estribos en escuadra para extremos:  B6 684 85 05 (24,33€) / B6 684 85 06 (37,77€) (otro modelo)
Rodillo para carga trasera 50x600: B6 656 06 38 (89,01€)
Correas para atar:  B6 656 03 21 (No encontraron la referencia)
Accesorio para tablas de surf:  B6 684 85 32 (No encontraron la referencia)

Así que ahora la cosa sale por 505,09 +IVA  :-\ ... (me alegro por tí Viano), yo estoy mirando alguna otra marca a ver si la cosa sale algo más barata, si no, me pillo la baca artesanal que esa puede con todo...

Allí tenían unas barras con referencia B6 684 8528 a 174,91€ +IVA

También he mirado los deflectores de aire (los oscuros) B6 656 0569: 49,68€ +IVA

Saludos.

Caztor

Playa en Gasteiz YA!!!

colorines

Cita de: Caztor en Febrero 15, 2010, 21:29:43 pm
Colorines no se si has visto este post en el que venden unas barras para MP.

http://www.furgovw.org/index.php?topic=183951.msg1508606

Hombre, pues muchas gracias, ayer empezé a mirar también barras tipo Thule para poder acoplar en invierno un soporte para tablas de snow...
Saludos.

viano

Febrero 16, 2010, 14:01:01 pm #3384 Ultima modificación: Febrero 16, 2010, 14:05:37 pm por viano
Bueno, chicos, tantos años pidiéndolo en éste y en otros hilos y... ¡ya está aquí por fin!  .yupiii

¿Os habéis dado una vuelta ya por el nuevo foro exclusivo para marcopoleros?



Nosotros nos acabamos de registrar. A ver si entre todos hacemos una gran comunidad en la que aprendamos unos de otros y nos sepamos ayudar e intercambiar experiencias.

En la fase de diseño de la comunidad, nosotros hemos colaborado volcando íntegramente los contenidos de bricolaje de nuestra web www.enciclofurgo.com para que todo el mundo pueda tener acceso rápido y sencillo.

¿Qué esperas para registrarte ya?  ;D

     A todo color, en nuestra web. Gratis y a un sólo clic.

able

Cita de: viano en Febrero 16, 2010, 14:01:01 pm
Bueno, chicos, tantos años pidiéndolo en éste y en otros hilos y... ¡ya está aquí por fin!  .yupiii

¿Os habéis dado una vuelta ya por el nuevo foro exclusivo para marcopoleros?



Nosotros nos acabamos de registrar. A ver si entre todos hacemos una gran comunidad en la que aprendamos unos de otros y nos sepamos ayudar e intercambiar experiencias.

En la fase de diseño de la comunidad, nosotros hemos colaborado volcando íntegramente los contenidos de bricolaje de nuestra web www.enciclofurgo.com para que todo el mundo pueda tener acceso rápido y sencillo.

¿Qué esperas para registrarte ya?  ;D


A mi me llego ayer un correo con la noticia, le eche un vistazo desde el movil pero no me registre, a ver si esta noche la miro bien y me doy de alta.

Salu2.

Peyo

Gracias Viano por el aporte.

Y al resto, nos vemos por alli. ;)

fun.fun

Primero darte la enhorabuena Altan porque al final los de la MB se han portado como es debido, una pena que haya tenido que ser mediante abogado, pero bueno es lo que hay...

El tema de las barras de techo he estado mirando las facturas y me salieron por 159€ mas iva, yo también le sumaba el soporte para el kayak....

Viano no sabia nada sobre el foro marcopolero, así que me registro ahora y nos vemos por ahí...


Un saludo

marcomia


pampacitrus

Ay va mi cuestion
Ayer me deje las luces encendidas, ya que sali por el porton lateral.
El avisador solo suena si sales por las puertas delanteras (bueno ahora me salta la duda si solo salta con la del condeuctor)
Bueno a fin de cuentas, alguien sabe como montar el avisador (si es posible) para que salte cuando abres el porton lateral.
Es mas seria mejor aun que avisara cuando quitas la llave del contacto (puede que la quites, que no salgas porque vas a pernoctar y te dejes las luces encendidas)
tengo entendido que hay coches que tiene este ultimo sistema....

Alguien lo tiene instalado?

Gràcies